La iluminación espiritual

Frases Afecto

Citas Afecto


El medio para hacer cambiar de opinión es el afecto, no la ira.

Todo cuanto puede hacer un hombre, ciertamente, es dar su afecto a un solo ser o a algunos contados seres humanes.

Un hombre desenfrenado no puede inspirar afecto; es insociable y cierra la puerta a la amistad.

Lo que somos se lo debemos al afecto. Los días de nuestra existencia ocurren gracias al cariño.

Una mujer regañona reclama atención y aprecio. Ella reclama el amor y el afecto que se merece. Hónrela y exalte sus buenas cualidades. Demuéstrele que la ama y la aprecia.

Oh esperanzas, esperanzas; dulces engaños de mis años primeros. Siempre mis palabras vuelven a vosotras; ni el correr del tiempo, ni el cambiar de afectos y de sentimientos, pueden hacerme olvidados.

Refrene mucho la lengua y el pensamiento y traiga de ordinario el afecto en Dios, y calentársele ha el espíritu divinamente.

Familia sana debe abrazarse, besarse y hablarse habitualmente con mucho afecto.

Fundamentalmente la imaginación consiste en formar representaciones de objetos, situaciones, lugares y afectos en ausencia de nuestra realidad actual.

Sabía usted que fundamentalmente la imaginación consiste en formar representaciones de objetos, situaciones, lugares y afectos en ausencia de nuestra realidad actual.

Todo cuanto puede hacer un hombre, ciertamente, es dar su afecto a un solo ser o a algunos contados seres humanos.

La fidelidad es tener fe, ser fiel a alguien, pero en un sentido mas amplio: tener fidelidad a su afecto, a sus gustos, hacer las cosas por cariño, por interés de verla vivir mejor, pero no exclusivamente en el terreno sexual.

Una madre que contempla a su hijo recién nacido con total afecto no siente ninguna separación en su corazón. Ella y su hijo son una unidad, vinculados de forma invisible por la fuerza unitaria del amor.

Viviendo aspectos personales que a las personas significativas les agradaban y que atraían su afecto, incluso su apoyo, como por ejemplo: Intentar brillar en los estudios, los deportes, las artes y la vida social.

En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor, y no liberes al ruiseñor del afecto y del deseo. Aférrate a la compañía de los justos y elude toda asociación con los impíos.

Se tu mismo. Especialmente no finjas afectos.

El egoísmo proviene de muy poco amor propio, no demasiado, ya que compensamos nuestra falta. No hay que preocuparse demasiado por uno mismo, así como tampoco hay demasiado afecto genuino por los demás.

Cuando alguien teme perder su afecto, el o ella tratara de mantenerlo. Tal vez usted ha luchado para mantener el afecto de alguien. El miedo a la perdida no es amor.

No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonaran cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.

Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto.

Escriba una carta de afecto y gratitud a una persona a quien ame. Escriba acerca de lo que mas le gusta y aprecia de ella. Después léale la carta.

Su naturaleza tiene la capacidad infinita de gozar. Esta llena de deleite y afecto.

Tu te mereces tu cariño y afecto.

La forma de cambiar las mentes de los demás es con afecto, y no con ira.

Refrene mucho la lengua y el pensamiento y traiga de ordinario el afecto en Dios, y calentársele ha el espíritu divino mucho. Léale muchas veces.

El hombre entra por el sexo y llega al afecto y la mujer entra por el afecto y llega al sexo.

Sabía usted que el amor universal representa toda la bondad y afecto de un ser humano, hacia todo y todos.

Si sientes afecto por Mi, ya sea mientras duermes, durante las comidas o durante las horas de vigilia, día y noche, piensa solo en Krishna, recita el Nombre: Krishna.

De los actos egregios es aguijón el amor, y de alto afecto maestra la beldad.

La Escritura suele pintar a Dios a imagen del hombre y atribuirle alma, animo, afectos e incluso cuerpo y aliento a causa de la débil inteligencia del vulgo.

Todas nuestras vidas empezaron con el afecto humano como primer soporte. Los niños que crecen envueltos en afecto, sonríen mas y son mas amables. Generalmente son mas equilibrados.

Irradie amor, paz y buena voluntad entre si. Estas vibraciones son acogidas por la mente subconsciente resultando en respeto, afecto y cariño mutuo.