1 - No os contentéis con demostrar amistad solo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.
1 - En vuestras aflicciones mirad a los que están por debajo y no por encima; pensad en aquellos cuyo sufrimiento es todavía mayor que el vuestro.
1 - Siempre debéis escuchad las instrucciones de vuestro Guía Espiritual.
1 - Que vuestra visión abarque al mundo en lugar de limitarse a vuestro propio ser.
1 - A medida que esa luz acceda al interior, las partes de vuestro ser que están estancadas dentro de vuestra mente negativa, se iluminan.
1 - Debéis estudiar las dos cara de la moneda (Confucio y Lao Tez), para completar vuestro conocimiento.
1 - Vuestro planeta forma parte de un cosmos enorme; vosotros pertenecéis a una familia casi infinita de mundos, pero vuestra esfera es administrada con igual precisión y se fomenta con igual amor como si fuera el único mundo habitado en toda la existencia.
1 - Oh santos, escuchad: Haced de la Verdad y de la compasión vuestro jardín.
1 - Jesús dijo: Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial esto incomoda a seres amañados en su condición espiritual.
1 - Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.
1 - Sed lo suficientemente osados para reclamar vuestro derecho a la riqueza y vuestro subconsciente os honrara con su respuesta.
1 - Vuestros hijos no son vuestros; son los hijos de la vida, que se busca ansiosamente a si misma. Vienen a este mundo por vuestro intermedio pero no de vosotros; y, a pesar de vivir con nosotros, no son propiedad vuestra.
1 - Si el Amor os hace sufrir, es porque todavía no habéis encontrado vuestro propio ser, ni habéis hallado todavía la llave de oro del Amor. Porque si amáis a un ser efímero, vuestro amor es efímero.
1 - Cuando estáis combatiendo contra los enemigos, si tenéis la sensación de estar estancados y de no hacer ningún progreso, abandonad vuestro estado de animo y pensad en vuestro corazón que estáis empezando algo nuevo.
1 - Vuestro dormitorio puede ser la habitación de vuestra muerte o una cámara de iniciación, según la opción que elijáis.
1 - Vuestro amor debe hacer crecer a los demás.
1 - Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta mas próxima a lo divino, es la que conduce a todo.
1 - Nada de lo que se ha creado en vuestro reino carece de importancia.
1 - Sabía usted que porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero (mammón).
1 - Si vuestro ojo es lo suficientemente capaz de ver buenas cualidades en otros que aparentemente son inferiores a vosotros, entonces ellos pueden ser vuestros maestros.
1 - Nosotros aconsejamos a los discípulos que no sigan a nadie, que se sigan así mismos. Cada cual debe seguir a su resplandeciente y luminoso Ser interno; el es vuestro maestro, seguidlo a el.
1 - Si vuestro mas querido se interpone en el camino de la autorrealización, pisa sobre el, abandónalo, va mas allá. Tu amigo de confianza es solo la verdad y la verdad.
1 - No deis solo lo superfluo, dad vuestro corazón.