1 - El ajedrez es vanidad.
1 - La vanidad separa. La humildad une.
1 - El egoísmo, el orgullo, la vanidad, la ambición, la codicia, el odio, la envidia, los celos, la maledicencia, son para el alma hierbas venenosas de las cuales es necesario arrancar cada día algún pie y tienen como antídoto: la caridad y la humildad.
1 - La curiosidad no es mas que vanidad. En la mayoría de los casos, solo queremos saber algo para hablar de ello.
1 - La música se hizo una de las mas atractivas las agencias de Satanás para atrapar las almas, pero cuando se volvió a buena cuenta, es una bendición. Cuando se abusa, que lidera el consagrado al orgullo, la vanidad y la insensatez.
1 - La satisfacción de superarse a si mismos puede ser útil a los demás, eso produce orgullo sano; pero aquello que nos hace ser arrogantes y despreciativos, eso es vanidad, orgullo insano, soberbia.
1 - La fe sin verdad es herejía; el saber sin fe es hipocresía. La obra sin virtud es orgullo y la virtud sin obra es vanidad.
1 - Decían que había sido engañada por la vanidad. Cuando lo oí, mi corazón se afligió, mi carne y mis venas se secaron, y durante muchos días yací en cama.
1 - El amor siempre es así, nos une a nuestros semejantes. Duele el corazón, duelen los ojos, el orgullo y la vanidad resultan heridos y la propia personalidad parece abatirse por completo.
1 - Lo que se toma por inteligencia suele ser vanidad y tontería.
1 - Hay dos clases de orgullo, uno bueno y otro malo. ‘El orgullo bueno’ representa nuestra dignidad y amor propio. ‘El orgullo malo’ es el pecado mortal de superioridad que apesta a vanidad y arrogancia.
1 - Si para sentirse orgulloso de nosotros mismos dependemos del éxito, entonces la autoestima se convertiría en una ficción, una simple vanidad, y los logros solo servirán para satisfacerla.
1 - En los gozos y gustos acude luego a Dios con temor y verdad, y no serás engañado ni envuelto en vanidad.
1 - Y cuando venzo a la envidia todavía persisten mi vanidad y mi orgullo.
1 - En nosotros la vanidad es una fuerza espantosa y la imaginación es la poderosa constructora que echa los cimientos de la vanidad. La vanidad se quiere mostrar. Todo su intento y su esfuerzo es mostrase.
1 - Sabía usted que para las personas cegadas en la vanidad la crítica es algo muy amenazador, ya que les destruye la máscara que esconde la realidad.
1 - No desperdicies tiempo calculando y angustiándote para saber si estas progresando o no en el sendero espiritual. El juzgar el progreso de uno mismo es vanidad. Ten fe en la gracia de tu maestro y de tu Ideal.
1 - Deja que la visión recta sea una antorcha de luz en tu camino. No busques la satisfacción de tu vanidad ni te muevas con soberbia.
1 - A través de sus trapos, veo su vanidad.
1 - El estudio intelectual continuo da como resultado la vanidad y la falsa satisfacción de un conocimiento no digerido.
1 - Si la gente compra mis libros por vanidad, considero que es un impuesto sobre la idiotez.
1 - Tienes que examinar tu discurso interior, tu nivel de energía y tu vanidad y crear la correspondencia con la Fuente creativa de toda la vida.