1 - Abandona el error intelectual de que el Si-mismo es el cuerpo, etc., y medita y piensa siempre que tu mismo eres el Conocimiento-Felicidad eternos; el Testigo del intelecto; Pura Conciencia.
1 - Medita todos los días para nutrir tu cuerpo y tu alma. Usa tres pasos: respira, relaja, ilumina.
1 - Medita en tu presencia YO SOY y cree que te unes al infinito.
1 - Medita un momento: ¿Has oído alguna vez que amigo y enemigo habiten en un corazón? Echa entonces al extraño, para que el amigo entre en su morada.
1 - Aquel que medita constantemente y persevera, se libera de las ataduras y obtiene el supremo Nirvana.
1 - Cuida tu alma y crece en sabiduría y espiritualidad. Elige trascender, crea espacios de paz, relájate, medita y siente a dios en tu intimo ser.
1 - Solo, déjalo meditar constantemente en la soledad, en esa, la cual es saludable para su alma, ya que aquel que medita en soledad consigue dicha suprema.
1 - Caber medita y dice: El que no tiene casta ni país, ni forma, ni cualidad, llena el espacio.
1 - Si uno medita siempre en el Señor, el Señor mismo se cuida de todo lo demás.
1 - Medita sin identidad.
1 - Medita como Cristo . Se perdió en el amor.
1 - Medita con alegría, no medites con seriedad. Cuando entres en la sala de meditación, deja tu seriedad y tus zapatos en la puerta. Haz de la meditación una diversión.
1 - Ya sea que saltes al agua o te empujen en ella, tu tela se empapara. ¿No es así? Medita todos los días, ya que tu mente aun es inmadura. La meditación constante hará que la mente sea un punto.
1 - Medita para abrir los centros de energía sanadora, sienta su luz y note su contacto, gócela.
1 - Sirve, ama, da, purifícate, medita, realízate.
1 - Una persona que no medita no sabe como expandir su conciencia. Tiene una visión estrecha, pero cuando aprende, expande su conciencia.
1 - Este mundo es transitorio, como los fantasmas y los sueños, sin substancia alguna. Renuncia a el y abandona a tus parientes, corta los cordones de la lujuria y del odio y medita en los bosques y montañas.
1 - Lee un poco. Medita mas. Piensa en Dios todo el tiempo.