1 - Cuando el rey de sus rivales no se encontraba en peligro, Alucine jugaba sin entusiasmo. Su fantasía se encendía cuando peligraba el rey.
1 - El don de la fantasía ha significado mas para mi que mi talento por absorber conocimientos.
1 - El conocimiento real desplaza ahora a la especulación, al misterio, al dogma, a la ilusión, a la fantasía ideológica.
1 - Aquellos que no tienen fantasía no pueden entender, es muy complejo, que acorte la distancia, cada día, recibir una rosa desde lejos.
1 - La monstruosidad fea y deformada de los extra terráqueos, es fantasía humana. No existe.
1 - Sin jugar con la fantasía nunca ha nacido ningún trabajo creativo. La deuda que tenemos con la obra de la imaginación es incalculable.
1 - No necesitamos enseñanza fantasía sobre la personalidad de Dios. Lo que Dios desea que sepamos de el se revela en su palabra y sus obras. Las cosas bellas de la naturaleza revelan su carácter y su poder como Creador.
1 - Para Heñile no había nada abstracto, nada que no pudiera imaginarse e iluminar con los colores de su fantasía.
1 - James Hallan nos dice que favorecer la fantasía del crecimiento de nuestro hijo crea una necesidad estática que no evoluciona hacia su independencia.
1 - La fantasía de los cuentos implantada por repetición en la niñez, puede terminar siendo el espejo de la realidad a la que todos debemos enfrentar.
1 - La realidad baila sola en la mentira y en un bolsillo tiene amor y alegría un dios de fantasía la guerra y la poesía.
1 - Sin embargo todavía dudo de esta buena suerte, porque el cielo de tenerte me parece fantasía.
1 - Esto es real y lo otro es fantasía; esto es posible y aquello es imposible.
1 - Si vives una vida de fantasía, tu vida no vale nada hasta que hagas algo que desafié a tu realidad.
1 - El mundo es ciertamente una mezcla de verdad y fantasía. Desecha la fantasía y toma la verdad.
1 - Pero también la fantasía puede transmutar tu cobre en oro. Puedes utilizar tu fantasía para caminar.
1 - Sabía usted que el alcohol tiende a eliminar la capacidad de esta nuestra consciencia, ya que estimula la fantasía, debilita el sentido ético y la libertad individual.
1 - El esfuerzo es la fantasía del ego y, por lo tanto no vinculante a un estado de libertad.
1 - El Zen no es un poco de fantasía, un arte especial de vivir. Nuestra enseñanza es solo vivir, siempre en la realidad, en su sentido exacto. Hacer nuestro esfuerzo, momento tras momento, es nuestro camino.
1 - En Disney dejas el hoy y entras en el mundo del ayer, del mañana y de la fantasía.