1 - El ajedrez es un juego de lucha que es puramente intelectual y excluye el azar.
1 - El azar no existe; Dios no juega a los dados.
1 - ¿Para que llamar caminos a los surcos del azar? Todo el que camina anda, como Jesús, sobre el mar.
1 - Todas las acciones humanas tienen una o mas de estas siete causas: azar, naturaleza, compulsiones, habito, razón, pasión, deseo.
1 - Un guerrero no deja nada al azar. De hecho, influye en el resultado de los acontecimientos mediante la fuerza de su conciencia y de su intento inflexible.
1 - Somos propensos a sobrestimar lo que entendemos del mundo y a subestimar el papel del azar en los acontecimientos.
1 - El Kybalión: Azar no es mas que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero ninguno escapa a la ley.
1 - La ironía juega con los opuestos; no tiene nada que ver con el azar. Si dos jugadores de la misma ciudad, en dos equipos diferentes, reciben el mismo número de uniforme, no es una ironía, es una coincidencia.
1 - El alma del profeta es preparada largamente para la misión venidera en cuerpo humano, con frecuencia durante encarnaciones. Denominado llamamiento.
1 - Es plausible que el cuerpo clonado seria el anticristo, ya que sería un supuesto Cristo, venido por voluntad de los hombres y no por voluntad de Dios.
1 - El hombre tiene mil planes para si mismo. El azar, solo uno para cada uno.
1 - El hombre sabio comulga con la unión de almas del universo. No deja nada al azar y a la suerte. Sabe que todo es fruto de la siembra.
1 - Descubrí que la vida es un juego de azar donde pierde el que gana.
1 - Los problemas son para solucionarlos, la libertad para comprobarla; mientras conservemos la fe en nuestros sueños, nada nos sucederá por simple azar.
1 - O te fijas tus metas y tienes tu vida gobernada por la elección o no haces nada y tienes tu vida gobernada por el azar.
1 - Aquel que no comete errores vive un azar constante.
1 - Existe el destino, la fatalidad y el azar; lo imprevisible y, por otro lado, lo que ya esta determinado. Entonces como hay azar y como hay destino, filosofemos.
1 - La belleza es la armonía entre el azar y el bien.