Frases de Yoga
Frases sobre «Yoga»
Yoga es simetría. Es por eso que es un arte básico.
El Kriya Yoga nos libera de las actividades del pensamiento abriéndonos la puerta a la eternidad.
Hay leyes sutiles que gobiernan los reinos de la conciencia que solo se pueden conocer a través de la ciencia interior del yoga.
El principio del yoga es convertir uno o todos los poderes de nuestra existencia humana en un medio para alcanzar el Ser divino.
Un corazón en calma, una mente clara y unos nervios templados son la primera necesidad para la perfección de nuestro yoga.
El yoga aporta beneficios desde el primer día.
Un estudio profundo de estos tres estados -despertar, soñar y dormir- revela que, con la ayuda y la practica del yoga, uno puede ir mas allá de todos los niveles del inconsciente.
El yoga no es en modo alguno una religión o un dogma para ninguna cultura en particular.
El yoga es acción.
A diferencia de otras formas de ejercicio que tensan los músculos y los huesos, el yoga suavemente rejuvenece el cuerpo.
La misma forma en que respiras, te sientas, te paras, comes, caminas, trabajas, todo puede convertirse en yoga. Puedes usar cualquier proceso de la vida para trascender tus limitaciones.
El yoga espiritual usa el intelecto del corazón así como la cabeza.
Ningún estudiante de yoga puede dejar de lado el cuerpo, que es la envoltura del alma.
Después de una sesión de yoga, la mente se vuelve tranquila y pasiva.
El yoga es un espejo para mirarnos desde dentro.
Yoga es un estudio de la vida, el estudio de tu cuerpo, la respiración, la mente, el intelecto, la memoria y el ego. Estudio de tus facultades internas.
La ciencia del yoga es sencillamente la ciencia de estar en alineamiento perfecto, en armonía absoluta, en completa sincronía con la existencia.
Para satisfacer al ser vital, se le debe ofrecer alguna actividad y, al mismo tiempo, la mente debe hacerse lentamente para interesarse por el yoga.
La Verdad superior esta todo el tiempo trabajando en nosotros, pero a través del poder inferior – Aparashakti. Es cuando nos hacemos conscientes del juego de este Poder superior, entonces solo comienza el yoga.
El yoga encierra la promesa de mantenernos centrados en medio de la agitación y de la confusión.