LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES DE VENENO

«La mente ignorante, con sus infinitas aflicciones, las pasiones y los males, se basa en los tres venenos. La codicia, la ira y la ignorancia.»
Bodhidharma

FRASES Y CITAS VENENO

VER ARTÍCULOS VENENO

«La mente ignorante, con sus infinitas aflicciones, las pasiones y los males, se basa en los tres venenos. La codicia, la ira y la ignorancia.»
Bodhidharma
«Tres venenos infunden la muerte y la perdición: el odio, la codicia y la ilusión. El Camino Moral, la Meditación y la Iluminación son las vías para contrarrestarlos.»
Bodhidharma
«Cada mentira es un veneno; no hay mentiras inofensivas Solo la verdad es segura. Solo la verdad me da consuelo: es el único diamante irrompible.»
Leon Tolstoi
«El reconocimiento y la gratitud son el más elevado secreto del crecimiento espiritual, ya que son los elementos que transforman todos los venenos.»
Omraam Mikhael
«El cristianismo es una religión que pertenece a la antigüedad envejecida, necesita civilizaciones viejas y degeneradas para obrar como un bálsamo, sin embargo, para los pueblos jóvenes, como eran los germanos, resultó un veneno.»
Friedrich Nietzsche
«El exceso es el veneno de la razón.»
Francisco de Quevedo
«Los chismes son magia negra de la peor clase, porque son puro veneno.»
Miguel Ruiz
«No daré veneno a nadie aunque me lo pida, ni le sugeriré tal posibilidad.»
Hipocrates
«No dejes que te afecte el veneno de ciertas personas, no les des ese gusto.»
Sanacion Interior
«¿Sabía usted? Que el limón es el único veneno que puede consumir los humanos.»
JBN
«Que Dios los guarde del veneno de la cobra, los dientes del tigre, y la venganza de los afganos.»
Alejandro El Grande
«Cuando la alegría espiritual llena los corazones, la serpiente derrama en vano su veneno mortal.»
Francisco de Asis
«¿Sabía usted? que la nuez moscada es extremandamente venenosa si es inyectada en forma intravenosa.»
JBN
«Si todos los seres humanos viviéramos enamorados, hasta el mismo veneno de las víboras desaparecería.»
Samael Aun Weor
«El cristianismo dio de beber veneno a Eros: éste, ciertamente, no murió, pero degeneró convirtiéndose en vicio.»
Friedrich Nietzsche
«¿Sabía usted? que es mas probable que una persona muera por un golpe de un corcho de champagne que por una picadura de una arana venenosa.»
JBN
«Los que pensamos que la guerra es un veneno de la humanidad tenemos el deber, como parte de la humanidad de oponernos a ella y buscar el antídoto.»
Patrocinio Navarro
«La codicia es un veneno de alcance social que conviene desenmascarar para una sociedad justa. Podría ser uno de los demonios de la caja de Pandora.»
Patrocinio Navarro
«Fruta cuanto más ácida es, más poder terapéutico tiene, porque es más neutralizante de venenos y residuos de nuestra sangre causantes de enfermedades.»
Nicolas Capo
«Hasta que no seas consciente de que tu mente está llena de heridas y de veneno emocional, no limpiarás ni curarás las heridas y continuarás sufriendo.»
Miguel Ruiz
«Belladona: En italiano es una mujer hermosa, en nuestro idioma un veneno mortífero. Un ejemplo irrefutable de que ambas lenguas coinciden en lo esencial.»
Ambrose Bierce
«Mi hipocondría, a decir verdad, es un talento especial que consiste en esto: saber extraer de cada incidente de la vida, sea cual sea el nombre que lleve, la mayor cantidad de veneno para mi propio uso.»
Georg Christoph
«Sabemos que la glándula pineal puede deteriorarse y calcificarse debido el flúor que ingerimos, que además de ser un veneno, atrae a los metales pesados hacia si mismo, como son el mercurio, el plomo, el aluminio y otros.»
Abjini Arraiz

21 FRASES AL AZAR

«Sant Kabir dice: El alma es una entidad Consciente y no puede recibir alivio de ningún artículo material. La tecnología no trae felicidad a la gente.»
Kabir
«Hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar; tiempo para abrazarse y tiempo para abstenerse; tiempo para disfrutar la soledad y tiempo para compartir la intimidad; todo lo que se quiera hacer a destiempo según el orden natural será vano y nocivo.»
Carlos Cuauhtemoc
«No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.»
Indios Hopi
«Desapego es soltar lo viejo, sin que lo nuevo no haya llegado aún.»
Patricia Maria
«Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación.»
Henry David Thoreau
«Te volverás más consciente si utilizas el momento de ser reprendido o culpado para observar tu reacción. Te observarás haciendo una excusa, dando una razón.»
Barry Long
«Entonces nuestra alma se ha vuelto mucho más luminosa, pues sentimos que el año que ahora se inclina a su final ha merecido la pena para nosotros.»
Profeta Gabriele
«Nadie sabe lo suficiente para ser un pesimista.»
Wayne Dyer
«Movimiento es el paso de la a capacidad al acto.»
Aristoteles
«Te daría todo lo que tengo por un poco de paz mental. (Im So Tired)»
Beatles
«La forma en que vivimos es tan diferente de cómo debemos vivir que el que estudia lo que debe hacerse en lugar de lo que se hace, aprenderá el camino hacia su caída más que a su preservación.»
Maquiavelo
«Los que niegan la libertad a otros, no la merecen para sí; porque bajo un Dios justo no pueden conservarla por mucho tiempo.»
Abraham Lincoln
«El templo en el que Dios quiere dominar según su voluntad es el alma del hombre... Esa es la razón por la que Dios quiere tener el templo vacío, para que ahí dentro no haya nada que no sea él. »
Maestro Eckhardt
«La alegría es el paso del hombre de una menor perfección a una mayor.»
Baruch Spinoza
«Perdona pero no olvida o saldrás herido de nuevo. Si perdonas cambias la perspectiva, si olvidas no aprendes la lección.»
Sanacion Interior
«Cuida de que tu chimenea esté barrida antes de apuntar a las cenizas de tu vecino.»
Proverbio Irlandes
«El amor insiste para que vuelva del amado el amor.»
Dante Alighieri
«La única manera en que podemos llegar a la verdad es descubrir lo que no somos. Lo hacemos mirando, observando.»
Barry Long
«Todo argot es metáfora, y toda metáfora es poesía.»
Chesterton
«La realidad es flexible y está sujeta a modificaciones. La realidad es producto de la percepción, la cual es un acto selectivo de atención e interpretación.»
Deepak Chopra
«El cuerpo es solo el instrumento del Sí mismo, no es el Sí mismo.»
Nisargadatta Maharaj

21 FRASES NUEVAS

«La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.»
Osho
«Y hay gente rica que tiene de todo pero que es absolutamente pobre, vacía. En su interior sólo hay un cementerio.»
Osho
«Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.»
Osho
«Paradójicamente, ser capaz de estar solo es la condición para ser capaz de amar.»
Erich Fromm
«El amor es una actividad, no un efecto pasivo; es un estar continuado, no un súbito arranque.»
Erich Fromm
«Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.»
Erich Fromm
«No se puede encontrar la verdad absoluta donde no está: en las doctrinas, las ideologías, las normas o los relatos que son solo una verdad relativa.»
Eckhart Tolle
«Todas las religiones son igualmente falsas e igualmente verdaderas, dependiendo de cómo se las utilice. Se las puede utilizar al servicio del ego o al servicio de la Verdad.»
Eckhart Tolle
«Solamente hay una Verdad absoluta de la cual emanan todas las demás verdades. Cuando hallamos esa Verdad, nuestros actos ocurren en armonía con ella.»
Eckhart Tolle
«Si realmente sintierais respeto, seríais respetuosos con los inferiores y no sólo con los llamados «superiores»; Y si ese respeto no lo tenéis, en vosotros no hay amor.»
Jiddu Krishnamurti
«Mientras la mente sea el árbitro no hay amor, pues la mente sólo arbitra poseyendo, y su arbitraje es mera posesividad en diferentes formas.»
Jiddu Krishnamurti
«Amor es lo desconocido y para comprender lo que el amor no es, debemos que enfocarlo negativamente, no positivamente. Librado la mente de lo conocido.»
Jiddu Krishnamurti
«El Amor siempre suma, nunca resta... Y en estado puro, MULTIPLICA.»
Jebuna
«No renuncies a nada, pero no te apegues a nada. Disfruta de todo lo que te deparen la vida y las personas, pero no retengas nada. Dejar que pasen es disfrutar de todas, es renovar a cada instante la felicidad.»
Anthony de Mello
«Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.»
Anthony de Mello
«Si queremos andar despiertos en lugar de vivir como sonámbulos, preguntémonos sinceramente: ¿estoy evolucionando? y lo más importante, ¿hacia dónde?»
Patrocinio Navarro
«La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.»
Patrocinio Navarro
«Cuando observamos a gentes defensoras del medio ambiente que procuran no contaminar ni consumir más de lo imprescindible, reciclan sus residuos y son partidarios de la economía circular, estamos ante humanos que han dado un salto hacia el futuro.»
Patrocinio Navarro
«Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservar un amigo es una virtud, ser tu amigo. Es un honor…»
Paulo Coelho
«No des explicaciones. El amigo no la necesita y tu enemigo no te creerá.»
Paulo Coelho
«El ser no se identifica con el fracaso y el éxito. Aprende de ambos y ve más allá.»
Nisargadatta Maharaj

21 FRASES DESTACADAS

«Abrí la ventana y el corazón. El sol inundó mi habitación y el amor inundó mi alma.»
Paulo Coelho
«Mickey Mouse salió de mi mente en un cuaderno hace 20 años en un tren desde Manhattan hasta Hollywood, en un tiempo en el que mi fortuna y la de mi hermano Roy estaban en el punto más bajo, y el desastre estaba a la vuelta de la esquina.»
Walter Elias Disney
«La función química del humor es ésta: cambiar el carácter de nuestros pensamientos.»
Lin Yutang
«Tales momentos son muy deseables pues significan que el alma ha arrojado sus amarras y que navega hacia lugares distantes. »
Nisargadatta Maharaj
«Es necesaria la verdad para la perfección de la virtud, como es necesaria la virtud pa- ra la perfección de la verdad.»
Frithjof Schuon
«Ningún hombre es tan bueno, que, al ser expuesto a las acciones de la ley, no sería condenado a la horca por lo menos diez veces.»
Michel E. De Montaigne
«Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.»
Indios Hopi
«Cuídate de las malas lenguas, pero tampoco dejes por eso de hacer lo que te hace feliz.»
Sanacion Interior
«Es error confundir espiritualidad con religión, incluso entre preclaros intelectuales, tal vez porque ellos son los fariseos que siempre confunden.»
Patrocinio Navarro
«Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. »
Asoka Selvarajah
«En el espacio de la nomente, la verdad desciende como la luz.»
Osho
«Tienes que buscar tiempo para tu familia, no importa lo que ocurra en tu vida.»
Armonia Familiar
«Como aprendices de la sabiduría universal, todos somos susceptibles de experimentar pensamientos y emociones tanto positivas como negativas.»
Kikio
«Desprecia al hombre orgulloso que se avergüence de verter lágrimas.»
Alfred De Musset
«No estoy interesado en el poder por el poder mismo, estoy interesado en el poder que es moral, correcto y bueno.»
Martin Luther King
«No hay nada tan rápido como un sentimiento de antipatía.»
Alfred De Musset
«¿Qué se hace cuando un hijo va a caer al precipicio? Grítale, es más efectivo que un susurro.»
Jebuna
«Ella vive conmigo en mi subconsciente, ella es la dueña de mi pasado y mi presente, su casa es mi falta de seguridad y su comida mi ansiedad.»
Ricardo Arjona
«Estoy involucrado en la tierra de un pueblo valiente y aguerrido, donde cada pedazo de tierra es como un pozo de acero, confrontando a mis soldados. Has traído un solo hijo al mundo, pero todo el mundo en esta tierra puede ser llamado Alejandro.»
Alejandro El Grande
«El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno.»
George Sand
«El amor incondicional no es un mito: lo puedes observar todos los días en las madres.»
Anonimo


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019