Frases de Veneno

Imagen de la frase: Todas las religiones predican el amor, pero la clase de amor que predomina solo ha conseguido cerrar todas las entradas al amor en la vida del hombre.

Frases sobre «Veneno»

Tres son los venenos de la vida, que oscurecen nuestra verdadera naturaleza: ira, el deseo y la ignorancia. La muerte los disuelve, y nos volvemos mas puros.

Hay tres venenos primordiales: la pasión, la agresión y la ignorancia.

El egoísmo, el orgullo, la vanidad, la ambición, la codicia, el odio, la envidia, los celos, la maledicencia, son para el alma hierbas venenosas de las cuales es necesario arrancar cada día algún pie y tienen como antídoto: la caridad y la humildad.

Hasta que no seas consciente de que tu mente esta llena de heridas y de veneno emocional, no limpiaras ni curaras las heridas y continuaras sufriendo.

Si todos los seres humanos viviéramos enamorados, hasta el mismo veneno de las víboras desaparecería.

El resentimiento, la ira, los celos, el dolor, la ofensa y la depresión son venenos que tu bebes con la esperanza de que afecten a otro.

Los chismes son magia negra de la peor clase, porque son puro veneno.

Nos sorprende palpar un corazón en huelga y unos sesos sin tapa saltarina y un estomago inmune a los venenos.

Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que no lo sea. La dosis diferencia un veneno de un remedio.

Si existe una clara sensación de pecado, de veneno, un cierto tabú de vacilación con tu sexualidad, esa sensación de culpabilidad echa por tierra la exaltación de tu amor.

La mente ignorante, con sus infinitas aflicciones, las pasiones y los males, se basa en los tres venenos. La codicia, la ira y la ignorancia.

Cuando la alegría espiritual llena los corazones, la serpiente derrama en vano su veneno mortal.

Sabemos que la glándula pineal puede deteriorarse y calcificarse debido el flúor que ingerimos, que además de ser un veneno, atrae a los metales pesados hacia si mismo, como son el mercurio, el plomo, el aluminio y otros.

Codicia, odio y confusión son tres venenos que deben estar ausentes en tu mente para vivir el la tierra de la pureza.

Las cosas bellas del mundo son venenosas. Si las ves desde afuera, te atraen; pero si las ves internamente, entonces, renuncias a ellas. Esto es maya, o inquietud.

Las masas humanas mas peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo, del miedo al cambio.

Dio los pacientes en estado grave, zumo fresco cada hora, comida orgánica, libre de venenos, rica en nutrientes, minerales y enzimas. Todo se describe en el libro del Dr. Gerson.

El reconocimiento y la gratitud son el mas elevado secreto del crecimiento espiritual, ya que son los elementos que transforman todos los venenos.

Sabía usted que igualmente la industria del alimento o bien la del veneno lento, ya que nadie puede negar que los alimentos industriales son perjudiciales para la salud.

Fruta cuanto más ácida es, más poder terapéutico tiene, porque es más neutralizante de venenos y residuos de nuestra sangre causantes de enfermedades.