AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE SEXO

«El ajedrez es mejor que el sexo.» Bobby Fischer

FRASES Y CITAS SEXO

VER ARTÍCULOS: SEXO

«¿Sabía usted? que en la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.»
JBN

«Si la lujuria no fuera pecado, conozco a varias personas que serían firmes candidatos a santos, que no necesitarían en modo alguno a la Iglesia para ser salvos. Es por esto que creo que la Iglesia jamás modernizará sus posturas respecto al sexo, así puede tener absolutamente a todo el mundo dentro del saco de los pecadores que necesitan de su intercesión.»
Sin Dioses

«La adicción al alcohol, a sustancias diversas, al juego, al sexo, a las personas, a los gurús, al dinero, a la fama… parece que hubiera muchos tipos diferentes de adicción. Pero, de hecho, sólo existe una: la adicción del buscador a la liberación; y cuando entiendes esto, sea cual sea el objeto de la adicción empieza a ser menos importante.»
Jeff Foster

«A partir de 1970, nuestra cultura le dijo a ambos sexos que la expresión individual era primordial. Y para las mujeres, que se definió como el derecho a elegir una interesante carrera, una pareja de alto estatus, el bolso deseable o vacaciones, el tamaño de la familia perfecta, y por definición una búsqueda infructuosa de la perfección.»
Naomi Wolf

«Cuando la modestia deja de ser el principal ornato de uno de los dos sexos, y la integridad el del otro, la sociedad está fundamentada sobre una base falsa, y nunca más poseeremos reglas seguras que dirijan nuestro juicio para discernir lo que es realmente decoroso y lo que es ornamental.»
Richard Steele

«La mujer perderá la atracción del sexo, usurpará al hombre de su quehacer, atrapará la política, llevará su mando al alto estrado, será dominante factor en el mundo, pero el mundo en el día de los días la aplastará. Será en el final de la grande prueba.»
Benjamin Parravicini

«El átomo llegará a dominar el mundo. El mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera. Nuevas enfermedades. Trastoques de sexos. Locura colectiva. Dislate total. El mundo oscurecerá.»
Benjamin Parravicini

«Si el brahmanismo se ha nutrido ampliamente del tantrismo, del cual ha tomado en préstamo muchas prácticas mágicas y procedimientos sexuales, sin embargo son los brahmanes y no los tántricos los que han comercializado el sexo en el templo. »
Tantrismo

«La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70.»
Benjamin Parravicini

«El teatro será desteatro; será psíquico, material, irreverente, sucio. Se impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida sin saberlo.»
Benjamin Parravicini

«Los amigos son generalmente del mismo sexo, para que los hombres y las mujeres están de acuerdo, es sólo en las conclusiones, las razones son siempre diferentes.»
George Santayana

«Cuando no hay amor en nuestro corazón, solo nos queda una cosa: el placer; y ese placer es el sexo, por lo tanto este se convierte en un enorme problema.»
Jorge Luis Borges

«Detractores de la relación sexual entre personas del mismo sexo no han ahorrado ningún calificativo despectivo e irrespetuoso para referirse a ellas.»
Patrocinio Navarro

«Un miembro del coro del Vaticano ofrecía servicios a homosexuales, seminaristas y jovencitos; saunas, chantajes y sexo. El centro de la controversia.»
Patrocinio Navarro

«Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y temperamentos demoníacos en el 66.»
Benjamin Parravicini

«Los católicos honrados deben estar desolados. Sexo y dinero sucio parecen ser marca de fábrica de esa negra Institución llamada Iglesia Católica.»
Patrocinio Navarro

«En aquellos años en los que la capacidad de amar no abarca sólo a los dos sexos, si no que lo abarca todo.»
Irlandes

«¿Por qué debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, ¡no debería!»
George Bernard Shaw

«El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.»
Woody Allen

«Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.»
Woody Allen

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«No me privarán… de un consuelo en el peor de los casos, si conservo la conciencia de haber actuado de la mejor manera posible.»
George Washington

«Es feliz, sea rey o campesino, el que encuentra paz en su hogar.»
Johann W Goethe

«De todas las definiciones de Dios, ninguna es tan exacta como la expresión bíblica «Yo soy el que soy», de Éxodo, capítulo 3.»
Ramana Maharshi

«Casi nadie repara por sí mismo en el mérito de otro.»
Jean De La Bruyere

«Si me valoro, me acepto, me siento orgulloso de mí, y me respeto, las cosas que haga redundarán en mi crecimiento personal y querré superarme.»
Jorge Bucay

«Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.»
Michel E. De Montaigne

«Muchas cosas ocurren sin ser vistas.»
Leon Gieco

«Nadie, siempre y cuando se mueva entre las corrientes caóticas de la vida, esta sin problemas.»
Carl Gustav Jung

«No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.»
Paulo Coelho

«Imputar la revolución a los hombres es echarle la culpa de la mareas a las olas.»
Victor Marie Hugo

«El mundo fue construido para desarrollar el carácter, y debemos aprender que los contratiempos y las aflicciones que causamos nos ayudan.»
Henry Ford

«La idiotez es una enfermedad extraordinaria; no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.»
Voltaire

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019