La iluminación espiritual

Frases Preocupa

Citas Preocupa


No te preocupes por muftí, solo preocúpate por tus limitaciones y mira como liberarlas.

Un triunfador no se preocupa por el pasado, vive en el presente, planea y prepara el futuro.

La economía es esclavista. Nadie tiene tiempo libre, nadie dispone de ocio. La cultura integra esta bajo una terrible presión y cargada de preocupaciones. Esta Esla situación predominante en todo el mundo.

La meditación no esta sentada e inquieta, soñando despierto, preocupándose o fantaseando.

Sabía usted que una técnica para experimentar lo que queremos de forma más rápida, es pensar en lo queremos, sin preocuparse por el cómo, ya que el universo es el que lo facilitará.

Sabía usted que sumado a las situaciones de estrés, las experiencias que amenazan la vida, el ambiente familiar y las preocupaciones excesivas por asuntos cotidianos.

El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es parar a llorar por el pasado, ni preocuparse por el futuro, sino vivir el momento presente con prudencia y serenidad.

Por tanto, el alma se preocupa del crecimiento, no del tiempo que tardamos en crecer.

La preocupación es una expresión puramente egoísta. El hecho es que para preocuparse o sufrir mentalmente hay que tener una opinión. Tienes que decir: Eso es malo en relación a mi. La opinión te impedirá ver la verdad.

Preocúpate por la aprobación de las personas y serás su prisionero.

Este mundo es todo apego. Sin embargo, te preocupas porque estas apegado.

Sabía usted que generalmente están enamoradas de su propia imagen, lo cual les lleva a estar constantemente preocupadas por la manera que se muestran a los demás.

Sin calcular lo que es o lo que no es, lo deseable o lo indeseable, permanezco en el ser y soy feliz, sano, libre de toda angustia y de toda preocupación.

Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por que te preocupas tanto?

Puedes pasarte la vida entera imaginando fantasmas o preocupándote por el camino hacia el futuro.

La muerte no nos preocupa, porque mientras que existamos, la muerte no esta aquí. Y cuando llegue, no existimos mas.

Quien se preocupa de lo que dice la gente confundirá mas su mente.

Pensamientos de celos, temor, preocupación y ansiedad destrozan y destruyen sus nervios y glándulas, atrayendo enfermedades.

La gente en la antigua China decía: “Siendo tolerante ganas paz y tranquilidad y siendo humilde alcanzas un nuevo horizonte”. Si tenemos un noble carácter, podemos tolerar y no discutir incluso cuando hay un malentendido, de este modo nos ahorremos muchos conflictos y preocupaciones y así disfrutaremos de una vida más libre y sin confusiones.

La preocupación es falta de confianza.

Me preocupa quienes buscan el amor, como si se tratara de algo terminado. Se creyeron el amor que nos venden en las películas pero uno no busca el amor, sino que lo construye.

Preocúpate entonces con lo que realmente valoras y dejar al ladrón que se lleve algo mas.

Preocúpate por lo que piensen los demás y siempre serás su prisionero.

El egoísmo proviene de muy poco amor propio, no demasiado, ya que compensamos nuestra falta. No hay que preocuparse demasiado por uno mismo, así como tampoco hay demasiado afecto genuino por los demás.

Tememos reconocer ante Dios todo aquello que causa una profunda preocupación en nuestra alma, en nuestro corazón y en nuestra conciencia.

Mas que preocuparte por el ¿Que dirán?, preocúpate por el ¿Que diré yo de mi mismo?

Hay que sentirse seguro a pesar de nuestras preocupaciones.

Si un problema se puede arreglar, si se puede hacer algo al respecto con una situación, entonces no hay necesidad de preocuparse. Si no es corregible, entonces de nada ayuda preocuparse. No existe ningún beneficio en preocuparse.

Quienes viven el día de hoy con toda intensidad no se preocupan por lo que acontezca mañana. El temor a la muerte, la cual mañana mismo nos puede acaecer, viene de no estar totalmente inmersos en la vida de hoy.

Si tu, siervo de Dios, estas preocupado, debes recurrir inmediatamente a la oración y postrarte ante el Señor hasta que te devuelva la alegría.

Nos preocupa horriblemente nuestra propia muerte; tanto que, a veces, olvidamos el verdadero propósito de la vida.

Cuando tengo preocupaciones, miedos o una historia de amor, tengo la suerte de ser capaz de transformarlo en un poema.

Cuando tu casa esta en llamas, no puedes ser molestado por tus vecinos. O, como decimos en Ajedrez, si tu Rey esta bajo ataque, no te preocupa perder un Peón del lado de la Dama.

Sabía usted que en la vida actual presente vivimos en este mundo rodeado de entretenimientos e ídolos los cuales nos mantienen fascinados y despreocupados de este tema.

Sabía usted que mayormente las personas que están desvinculadas de su potencial infinito de conocimiento y habilidades, estarán dominadas por la preocupación y el miedo.

Es un traidor intimo. Eso es lo que es tan preocupante. Judas entrego a su propio maestro.

Algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae.

El dinero es tan poco importante que hay que tenerlo para no preocuparse por el.

En este mundo cada quien tiene su pequeña o gran preocupación.

Uno no debería preocuparse de tomar fotos o de hacer grabaciones. esas son superficialidades propias de vidas ociosas. Uno debería preocuparse del espíritu, que siempre es huidizo.

Sabía usted que los sueños han preocupado al ser humano desde tiempos remotos.

Sabía usted que en la vida actual presente vivimos en un mundo rodeado de entretenimientos e ídolos los cuales nos mantienen ocupados y despreocupados de este tema.

La meditación puede ayudarnos a abrazar nuestra preocupaciones, miedos y odio, y es muy sanadora. Dejemos que nuestra capacidad de sanar haga el trabajo.

Los dioses y los espíritus buenos o malos no me preocupan porque no sirvo a ninguno de ellos.

Llena tu mente con los estímulos sin sentido de un mundo preocupado por las cosas que no tienen sentido, y no te será fácil sentir paz en tu corazón.

Si no te preocuparas tanto por quedar bien con otros solo tendrías luz y amor para dar.

El secreto de la salud mental y física no es llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente sabia y seriamente.

Un individuo no ha empezado a vivir hasta que pueda elevarse por encima de los estrechos confines de sus preocupaciones individualistas a las preocupaciones mas amplias de toda la humanidad.

[1/4]