LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY OJOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS OJOS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES PERSPECTIVA

FRASES Y CITAS PERSPECTIVA

VER ESCRITOS PERSPECTIVA

Albert Einstein: Es imposible concebir la paz cuando cada acción que se toma es con la perspectiva de un posible futuro conflicto.

Alexander Kotov: Uno de los acontecimientos más memorables de la vida de cada individuo es la terminación de los estudios escolares. Es el momento en que se hace el resumen de la adolescencia y se abren amplias perspectivas en el futuro.

Cristian: ¿No es la perspectiva una cosa maravillosa? Qué pasaría si todos agradeciéramos todo lo que tenemos en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos.

Daniel Kahneman: La única perspectiva que podemos adoptar cuando pensamos en nuestras vidas es la del recuerdo.

Deepak Chopra: Tus percepciones, interpretaciones y expectativas influyen sobre todos los aspectos de tu salud mental y física. Al modificar tu perspectiva y tomar decisiones nuevas, creas unas herramientas poderosas para cambiar tu vida.

Donald Trump: La buena publicidad es preferible a la mala publicidad. Pero viendo desde otra perspectiva, la mala publicidad es mejor que la ausencia de publicidad. En resumen, la controversia vende.

Indios Hopi: No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Leonardo da Vinci: Los jóvenes deben aprender primero de perspectiva, después las medidas de cada cosa.

Leonardo da Vinci: A la escultura le falta la belleza de los colores, le falta la perspectiva de los colores…

Leonardo da Vinci: Siempre la práctica debe ser construida sobre una buena teoría, de la cual la perspectiva es la guía y la puerta, y sin esta nada se hace bien.

Luz Hoyos: Cambia a la perspectiva de agradecer en vez de optar la postura de víctima impacta favorablemente y poderosa nuestra fisiología, bioquímica y salud.

Mariola Báez: Descubre lo importante que es vivir en el aquí y ahora y podrás alcanzar tu desarrollo personal para, poco a poco, ver las cosas desde una perspectiva más positiva para ti.

Miyamoto Musashi: Pon estos principios en tu corazón para entrenarse en el camino de la estrategia. Si no miras las cosas desde una amplia perspectiva será difícil que llegues a ser un experto en la estrategia.

Patrocinio Navarro: Desde la perspectiva religiosa la iglesia no solo apoyó sino que tuvo sus propios esclavos desde su fundación. Recordemos que Jesús no fundó Iglesias.

Patrocinio Navarro: Si tuviéramos que tomar una decisión sobre cómo afrontar los problemas de la propia vida desde una perspectiva pacifista y, por tanto, partidaria.

Sanacion Interior: Perdona pero no olvida o saldrás herido de nuevo. Si perdonas cambias la perspectiva, si olvidas no aprendes la lección.

Sigmund Freud: Una civilización que deja a un número tan grande de sus participantes insatisfechos y los conduce a la revuelta, ni tiene ni merece la perspectiva de una existencia duradera.

Stephen Hawking: He vivido con la perspectiva de una pronta muerte durante los últimos 49 años. No le tengo miedo a la muerte, pero no tengo prisa por morir. Es tanto lo que antes quiero hacer.

Stephen Hawking: Creo que todos deberían tener una visión amplia de cómo funciona el universo y nuestro lugar en él. Es un deseo humano básico. Y también pone nuestras preocupaciones en perspectiva.

Teresa de Calcuta: Los árboles, las flores, las plantas crecen en silencio. Las estrellas, el sol, la luna se mueven en silencio. El silencio nos da una nueva perspectiva.

Veganos JBN: Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

ARTICULO RELACIONADO

PERSPECTIVA DE RICOS Y POBRES

OSHO

Como viven los pobres

Un cuento curioso antes de leer a Osho.

Un día, el padre de una familia muy rica llevó a su hijo de viaje al campo con el expreso propósito de mostrarle como viven los pobres. Estuvieron un par de días y noches en la granja de lo que se podría considerar una familia muy pobre. A la vuelta del viaje, el padre preguntó a su hijo...

  • ¿Que tal fue el viaje?
  • Fue genial, papa.
  • ¿Has visto como viven los pobres?
  • Oh si, dijo el niño.
  • Bueno, dime, que has aprendido de este viaje?

El hijo contestó:

  • Nosotros tenemos un perro y ellos tenían varios.
  • Nosotros tenemos una piscina que ocupa la mitad del jardín y ellos tienen un arroyo que no tiene fin.
  • Nosotros hemos puesto faroles en nuestro jardín y ellos tienen las estrellas por la noche.
  • Nuestro patio es tan grande como el jardín y ellos tienen el horizonte entero.
  • Nosotros tenemos un pequeño trozo de tierra para vivir y ellos tienen campos que llegan hasta donde nuestra vista no alcanza.
  • Nosotros tenemos criados que nos ayudan, pero ellos ayudan a los demás.
  • Nosotros compramos nuestra comida, pero ellos cultivan la suya.
  • Nosotros tenemos muros alrededor de nuestra casa para protegernos, ellos tienen amigos que los protegen.

El padre del niño quedó boquiabierto. Entonces su hijo añadió: Gracias papá por enseñarme lo pobres que somos. ¿No es la perspectiva una cosa maravillosa? Hace preguntarte que pasaría si todos agradeciéramos todo lo que tenemos en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos.

Osho, sobre la pobreza y la riqueza

No encontrarás hombre más pobre que el rico; es doblemente pobre.

Eso le ocurrió a Buda. Era hijo de un rey, lo tenía todo, pero no era feliz. Era cada día más infeliz; cuanto más tienes, más infeliz eres. Ésa es la desgracia del rico. Eso es lo que ocurre actualmente en Estados Unidos: cuantos más ricos, más infelices; cuantos más ricos, menos saben qué hacer.

Los pobres siempre saben lo que tienen que hacer: ganar dinero, construirse una buena casa, comprar un coche, mandar a sus hijos a la universidad. Siempre tienen un programa, siempre están ocupados.

Tienen un futuro, tienen esperanza: «Uno de estos días...». Siguen sumidos en la desdicha, pero tienen esperanza.

El rico es desdichado, pero también ha desaparecido la esperanza. Sufre por partida doble. No encontrarás hombre más pobre que el rico; es doblemente pobre. Se mantiene proyectado en el futuro, y sabe que el futuro no le va a proporcionar nada, porque todo lo que necesita ya lo tiene. Se preocupa, se angustia, se inquieta. Es pura angustia.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020