La iluminación espiritual

Frases Jugar


TE PUEDE INTERESAR SOBRE JUGAR

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Jugar


Todas las barreras son conceptuales, hechas de ideas, creencias y opiniones. Fuera de los conceptos y creencias, no hay barrera. La creencia es lo que la mente hace para llenar el vacío, para darle algo para mirar, para jugar, para esconderse detrás.

Tienes que aprender las reglas del juego. Y luego tienes que jugar mejor que todos los demás.

Creerás que jugar ajedrez es jugar por jugar; pues no, para jugar al ajedrez es necesario tener conocimientos ajedrecísticos.

Creo que es genial disfrazarse y jugar con todas las características femeninas.

No lograr un tanto de mas a costa de lo que fuere, no dejarme llevar únicamente del ansia de vencer, sino jugar partidas artísticas, ricas de fondo, ese era el fin que yo me proponía en los torneos.

Yo consideraba que mi principal misión consistía en pulir mi estilo de juego, en aprender a llevar al tablero planes de largo alcance, sutiles maniobras de posiciones, y jugar con mano firma complejas combinaciones.

Todavía me gusta jugar al ajedrez. Así que ni siquiera paso un minuto por la posibilidad de dar un paso atrás.

El yoga es el reglamento para jugar el juego de la Vida, pero en este juego nadie necesita perder.

Solo se puede jugar bien al ajedrez si se ama el juego.

Todo lo que quiero en la vida es jugar al ajedrez.

El punto de inflexión en mi carrera llegó al darme cuenta de que las negras deberían jugar a ganar, en lugar de solo buscar igualar.

Conozco a gente que tiene toda la fuerza de voluntad del mundo y aún así no es capaz de jugar buen ajedrez.

Todas las mujeres son débiles. Son estúpidas comparadas con los hombres. Nunca deberían jugar ajedrez.

Me preparo bien. Sé lo que puedo hacer antes de jugar. Estoy siempre seguro.

Sin jugar con la fantasía nunca ha nacido ningún trabajo creativo. La deuda que tenemos con la obra de la imaginación es incalculable.

Para reír realmente, debes ser capaz de soportar tu dolor y jugar con el.

Al miedo hay que asustarlo. Hay que retarlo, llamarlo, invitarlo a entrar, y jugar de local: Hay que asustar al miedo para perder el miedo.

Siempre habrá un niño que diga: Yo no quiero morirme nunca, porque quiero jugar siempre.

¿Hay que tener inteligencia para jugar? No, el Ajedrez hace a la gente inteligente.

El buen observador lo puede resistir casi todo. La mejor manera de jugar bien en los finales es fijarse.

En todo hombre real esta escondido un niño que quiere jugar.

El hockey no es un deporte. El hockey son tres actividades ejecutadas al mismo tiempo: Patinaje sobre hielo, jugar con un puck, y sacarle la mierda a alguien.

No olvides que la Tierra se deleita al sentir tus pies descalzos y los vientos anhelan jugar con tu cabello.

No hay nada mas maravilloso que ser un científico, en ninguna parte preferiría estar mas que en mi laboratorio, manchando mi ropa y cobrando por jugar.

Trato de mantener mi mente activa. Soy adicto al solitario y a los rompecabezas. Hago ejercicio religiosamente. No hago muchas cosas religiosamente y he empezado a jugar al golf para tener algo que hacer cuando no tengo nada que hacer.

Para poner verdaderamente en practica el Arte de la Paz, debes ser capaz de jugar libremente en el reino manifiesto, en el oculto y en el divino.

Jugar con una y otra técnica es de poca utilidad. Actúa con decisión y sin reservas.

La búsqueda adopta muchas formas distintas. Puede ser la búsqueda de intentar jugar el mejor partido de futbol, de buscar un coche nuevo, o de superar una sensación de ansiedad o lo que sea.

La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

Su Yo Dios es ilimitado, expansivo, abarcando todo, una eterna luz divina, y sin embargo, es el juego que ustedes eligieron jugar donde ustedes se encajonaron a si mismos en un cuerpo físico.

La vida no es algo sobre lo que ser serio. La vida es una pelota en tus manos para jugar. No te aferres a la pelota.

Si tu no existieras, serian mas cortos los días. No habría que revolcarse en esta historia inconclusa, que es jugar ruleta rusa, con ganas de perder.

Los mejores atletas entienden que para jugar lo mejor posible, deben alternar periodos de rendimiento intenso con periodos de renovación estratégica.

Es un gusto conocer, comprender, pensar. Si, eso es fantástico: jugar con tu mente.

Uno no tiene que jugar muy bien, es suficiente jugar mejor que el oponente.

No es suficiente ser un buen jugador, se debe también jugar muy bien.

Al igual que Voltaire no podía escribir sin su gato al lado, yo no puedo jugar al ajedrez sin mi alfil rey.

Se consciente primero de ti mismo dentro, luego piensa y actúa. Todo pensamiento viviente es un mundo en preparación; Todo acto real es un pensamiento manifestado. El mundo material existe porque una idea comenzó a jugar en la auto-conciencia divina.

Estando consiente del mate inminente, decidió jugar su dama al centro, sustentando que una dama en esa posición es muy valiosa.

Ajedrez Paisa esta diseñado solo para jugar en línea bajo la plataforma del famoso Cesase. Sitio diseñado en honor a Maestro Tirso Castrillón.

La fidelidad a tu pareja no es ausencia de deseo. Al ver a alguien que te guste, es cuestión de auto control y evitación a tiempo. Recomiendo no jugar con fuego, ni hacerte el idiota, porque te puedes quemar.

Si A es igual a éxito, entonces la fórmula es A = X + Y + Z. Donde X es trabajo. Y es jugar. Z es mantener la boca cerrada.

No me propuse deliberadamente jugar la bomba rubia en mis películas. De hecho, es probable que haya sido todo lo contrario. Después del éxito de The Mask, no me ofrecieron todas esas partes rubias de bombas, para ser sincero. Creo que la gente creía desde el principio que podía caminar y hablar al mismo tiempo.

A menudo, de hecho, creo que esto es culpa mía, generalmente veo los guiones como un todo. Probablemente debería prestar más atención al personaje que voy a jugar y lo que hacen.

Los niños, al jugar practican esta realidad. Seguir abierto es mantener otros puntos de vista.