Frases de Incondicional
Frases sobre «Incondicional»
El amor incondicional y el agradecimiento nos conectan con el YO SOY y nos catapultan a la quinta dimensión.
Genio acepta genio incondicionalmente.
El único amor incondicional que vale la pena es el de mi perro.
Cuando nació, mire a mi hijo pequeño y me sentía un amor incondicional que nunca supe que había dentro de mi. A medida que crecía, y vi tambalearse sobre, rechinan sus primeras palabras, y se convierten en un hermoso niño, ese sentimiento no ha cambiado.
La luz de la Fuente Divina brilla para todos los Seres Humanos y los envuelve con el Amor incondicional y universal. Puedes dejarte caer en las Manos de Dios y bañarte en este Amor.
Creo que la verdad desarmada y el amor incondicional tendrán la ultima palabra en la realidad.
El amor incondicional realmente existe en cada uno de nosotros. Es parte de nuestro ser mas profundo. No es una emoción activa sino una forma de ser.
El Amor incondicional es la decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias.
El amor hacia tu madre tiene que ser mas de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.
La consciencia pura es la totalidad plenamente realizada, es la morada del amor incondicional.
El amor hacia la Madre tiene que ser mas de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.
Si el amor es incondicional, no te puede atar, su resultado será darte libertad.
Sabía usted que la inteligencia espiritual está ligada incondicionalmente a los valores humanos y es la base para la evolución de la conciencia.
El mejor regalo que puedo hacerme es mi amor incondicional.
Una de las mayores lecciones que aprendí de casi morir de cáncer es la importancia de amarme incondicionalmente. De hecho, aprender a amarme y aceptarme incondicionalmente es lo que me curo y me trajo de vuelta al borde de la muerte.
Eres amado inconmensurablemente e incondicionalmente, como todos los Seres Humanos. El Amor incondicional no juzga y no hace distinciones. Eres Luz Divina en el cuerpo humano. Nunca el Mundo Espiritual te ha olvidado, porque eres de ellos.
Y al final tu eres el y el se convierte en ti. Sois uno. Es la energía coherente llamada amor. Es el interior manifestándose en un estado incondicional.
Como a menudo les digo a mis alumnos, la persona a la que tendrás mas dificultades para abrir y amar verdaderamente sin reserva eres tu mismo. Una vez que puedas hacer eso, puedes amar todo el universo incondicionalmente.
Nos hemos hecho un Dios a nuestra imagen. Como nosotros somos coléricos o juzgamos, le hemos proyectado a el esas características. Pero Dios sigue siendo quien es, y siempre será la energía, el pensamiento del amor incondicional.
Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.