Frases de Compartir
Frases sobre «Compartir»
Cuando un hombre no tiene paz dentro de si mismo se dedica a compartir el malestar que lleva dentro. La guerra externa es el resultado de la guerra interna.
Si supieras lo que se sobre el poder de dar, no dejarías pasar una sola comida sin compartirlo de alguna manera.
El infortunio de los ciegos es inmenso, irreparable. Pero no nos priva de compartir con nuestros semejantes la acción altruista, la amistad, el buen humor, la imaginación y la sabiduría.
El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y la cúspide de la envidia, su virtud inherente es compartir con igualdad la miseria.
Más allá de la difícil convivencia entre tantas ideologías humanas, a través del principio de la tolerancia, está la dicha de compartir unidos en un solo conocimiento: EN LA VERDAD... haciendo aparentemente bien. Todo porque creyeron ser dueños de la verdad.
Debemos abrir una puerta de esperanza hacia el rescate de la naturaleza del hombre como un ser liberador, que permita que cada uno descubra su hacer y compartir un bien común.
Hay una cosa muy bonita: compartir la alegría de amar. Amarnos los unos a los otros. Amar hasta el dolor.
Estoy tan agradecido a lo que el yoga ha hecho con mi vida, que siempre busco compartirlo.
Dar el Dharma es compartir tu comprensión de la verdad. Por ultimo, se da uno a si mismo en las relaciones con los demás.
Hay una gran cosa insigne y encantadora: compartir la alegría de amar.
Sabía usted que estas nos proporcionan nuevas formas para hacer amigos virtuales, compartir pensamientos, fotos, videos, documentos, información, entras otras varias cosas.
Si estas comenzando de nuevo, confía en que encontraras el amor que mereces. Busca la inspiración necesaria para compartir el amor especial que sientes muy en el fondo de tu corazón.
De los grandes momentos de sus vidas, muchos recuerdan que las experiencias de compartir el amor son mucho mas honestas y convincentes que cualquier cosa que uno pueda hacer por si mismo.
Aprende a compartir tu energía sanadora, tu luz y tu amor y ve como todo se equilibra, armoniza y vibra en cada respiración para estar mas sano y sanar.
Dotar de libertad a unos seres imperfectos implica tragedias inevitables, y es propio de la perfecta Deidad ancestral compartir de forma universal y afectuosa esos sufrimientos en amoroso compañerismo.
El aire no es bastante para los dos. Y no basta la tierra para los cuerpos juntos y la ración de la esperanza es poca y el dolor no se puede compartir.
El yoga me inspiro para compartir la alegría y nobleza de la vida.
Disneyland siempre estará en construcción, creciendo y añadiendo cosas nuevas, nuevas formas de divertirse, de aprender cosas, y compartir muchas aventuras emocionantes que pueden ser experimentadas en compañía de amigos y familiares.
El ser humano tiene dos orientaciones básicas: tener y ser. Tener implica adquirir y poseer cosas, incluso personas. Ser se centra en la experiencia: intercambiar, comprometerse, compartir con otra gente.
Si alguien dice que se ilumino y se queda como una ameba esta equivocado, porque la conciencia quiere bailar, quiere crear y compartir.