AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE BLANCO

«El que quiera celeste que mezcle azul y blanco.» Les Luthiers

FRASES Y CITAS BLANCO

VER ARTÍCULOS: BLANCO

«Hoy en Estados Unidos se están produciendo y masacrando al año por este sistema de producción desalmada 50 millones de vacas, terneros y cerdos, 200 millones de pavos y 6.000 millones de pollos para que los dueños de los Burger King, los McDonald’s y los Wendy’s inflen sus bolsas y los comedores de carne, negros y blancos, cristianos y musulmanes, tengan carburante para sus almas inmortales.»
Fernando Vallejo

«Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices. Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.»
Walter Riso

«El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber) para correr sin perder el equilibrio.»
Platon

«¿Sabía usted? que en 1931, Edgar Allan Poe hacia sus servicio militar en West Point.Las instrucciones para el desfile indicaban "cintos blancos con guantes y armas ". Se presento desnudo con cinto, guantes y armas . Fue expulsado.»
JBN

«Este pagare era una promesa de que todos los hombres, si, a los hombres negros y a los hombres blancos, se les garantizaría los derechos inalienables de la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad.»
Martin Luther King

«De los colores simples, el primero es el blanco, aunque los filósofos no aceptan ni al blanco ni al negro en el número de colores, porque uno es la causa de los colores y el otro es la privación.»
Leonardo da Vinci

«Mariposa ebria, la tarde, giraba sobre nuestras cabezas estrechando sus círculos de nubes blancas hacia el vértice áspero de tu boca que se abría frente al mar alineando sus blancos lobeznos.»
Alfonsina Storni

«En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.»
Aristoteles

«No hay por qué aprender todos los nombres químicos. Lo más sencillo y práctico para limpiar la casa es usar los productos de la despensa: vinagre blanco, bicarbonato, limón y jabón neutro.»
Elisabet Silvestre

«En el espacio se forman figuras y colores, pero ni el negro ni el blanco tiñen el espacio. Todo emerge de la propia mente; la mente no es manchada ni por virtudes ni por vicios. »
Tilopa

«Es hora de recordar esa vieja sabiduría que nuestros soldados nunca olvidarán: ya sea que somos negros o morenos o blancos, todos sangramos la misma sangre roja de los patriotas.»
Donald Trump

«También es el filósofo, digámoslo de pasada, el hombre que no quisiera dar nunca en el blanco sobre el cual dispara y para ello lo pone más allá del alcance de toda escopeta.»
Antonio Machado

«Nunca podremos estar satisfechos mientras a nuestros hijos se les haya quitado su individualidad y sean privados de su dignidad con letreros que digan: “solo para blancos.”»
Martin Luther King

«Soñé ¡error maravilloso! – que tenía una colmena aquí dentro de mi corazón. Y las abejas doradas estaban haciendo peines blancos y dulce miel de mis viejos fracasos.»
Antonio Machado

«El amor verdadero es eterno, infinito y siempre como él. Es igual y puro, sin manifestaciones violentas: se mira con el pelo blanco y siempre es joven en el corazón.»
Honore de Balzac

«¿Sabía usted? que el edificio del Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó la ley requería un baño para negros y otro para blancos.»
JBN

«¿Sabía usted? que el pentagono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.»
JBN

«El blanco… la luz sin la cual ningún color se puede ver, el amarillo por la tierra, el verde por el agua, el azul por el aire, el rojo por el fuego…»
Leonardo da Vinci

«Voto en blanco. Una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos. Característica imprescindible y valiosa.»
Publimetro

«El voto en blanco se contabiliza independientemente igual que se hace con los sufragios alcanzados por cada candidato y puede conducir a repetición.»
Wilson Cabrera

[1 de 2]

12 FRASES AL AZAR

«En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.»
Khalil Gibran

«Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre.»
Sofocles

«Si tienes mucho, da de tu riqueza. Si tienes poco, da de tu corazón.»
Cristianos

«Estar en ocio muy prolongado, no es reposo, es pereza.»
Seneca

«Insultar a alguien le llamamos bestia. Por crueldad deliberada, “humano” debería ser el insulto más grande.»
Isaac Asimov

«Algún día me sentaré a analizar quien me enferma más: si Susanita o la sopa..»
Quino

«Los pensamientos crean tu realidad, así que «elige» pensamientos productivos para ti. Así como pienses, así serás.»
Vanessa Rivas

«Maternidad artificial ¡cultivada!.»
Benjamin Parravicini

«La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina.»
Armonia Familiar

«La amistad es una planta de crecimiento lento y debe soportar y resistir las sacudidas de la adversidad antes de tener derecho a la denominación.»
George Washington

«Dios quiere sin duda mucho a la gente humilde; pues de ser lo contrario, no los habría hecho tan numerosos.»
Abraham Lincoln

«Mi madre tenía un cuerpo esbelto y pequeño, pero un corazón grande, un corazón tan grande que las alegrías de todos encontraban bienvenido y un alojamiento hospitalario.»
Mark Twain

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019