Frases de Adversidad
Frases sobre «Adversidad»
Se generoso en la prosperidad y agradecido en adversidad. Se digno de la confianza de tu prójimo, y mírale con rostro resplandeciente y amistoso.
Ante las injusticias y adversidades de la vida… calma.
El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.
Una persona inteligente debería ser descrita como feliz y efectiva en el día a día, que sabe solucionar problemas, crea recursos, es autónoma, independiente y supera las adversidades.
La resignación es una de nuestras virtudes populares. Mas que el brillo de la victoria nos conmueve la entereza ante la adversidad.
Todas las adversidades están aquí para ayudarte. Pueden convertirse en instrumentos de tu progreso.
La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba.
Recuerda que no hay nada estable en los asuntos humanos; por lo tanto, evita la euforia excesiva en la prosperidad o la depresión indebida en la adversidad.
Un hombre sin virtud no puede morar mucho tiempo en la adversidad, ni tampoco en la felicidad; pero el hombre virtuoso descansa en la virtud, y el hombre sabio la ambiciona.
Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido. Puede que no te des cuenta cuando pase, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que te pase.
El varón noble y animoso es conocido por la paciencia que muestra en las adversidades.
Sabía usted que la sabiduría es el juicio sano basado en conocimiento y entendimiento, teniendo la aptitud de valerse con éxito para resolver de manera efectiva las adversidades diarias.
Estar bajo las mayores adversidades es el mayor potencial que existe para hacer el bien, tanto para uno mismo como a los demás.
En respuesta a una pregunta sobre si se sentía entonces como un Don Quijote moderno luchando contra la adversidad, señalo.
Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder.
La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad.
La prosperidad hace amistades y la adversidad las prueba.
Cada evento tiene un porque y toda adversidad nos enseña una lección. Nunca te arrepientas de tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.
En las adversidades sale a la luz la virtud.
Ni la fortuna ni la adversidad me perturban cuando se plantan ante mi, porque las considero con una visión ecuánime, como considero uno de mis brazos igual al otro.