AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

RETAR LA PALABRA

JEBUNA

30/03/2017

Retar la palabra - Jebuna - Espiritualidad - Palabras (GAA # 1165)

CATEGORÍA N° 1165
ESPIRITUALIDAD - PALABRAS

Los atentados infernales

Los religiosos definitivamente no abandonarán el exitoso método del miedo tipo INQISICION para someter incautos que de alguna manera sienten la necesidad de liberar su alma. Dese una vuelta por internet, busque mensajes religiosos y en un dos por tres, tu alma recibe atentados infernales, condena, juicio final, la hoguera, la oscuridad… mejor dicho, si tu alma es débil, tu mente es capaz de ver hasta al propio Lucifer con capa, cachos y moñito rojo haciendo lo suyo, atemorizando nuestro espíritu, la paz que Dios Todo y Eterno inspiro en nuestro ser.

Pero las religiones son así, no pueden ver seres viviendo en la libertad y amor, además, como que les molesta que uno no se deje intimidar. Miren lo que me llego, un mensaje inspirado por quien sabe quién, o qué, pero es chistoso y de alguna manera educativo. El mensaje lo depure al máximo para no extenderme mucho, pero la esencia que quedo, lo dice todo.

RETAR LA PALABRA

Kaleth Morales: La canción VIVO EN EL LIMBO, según el escritor parece que lo condeno en las profundidades del infierno. Pregunto: Los temas del mismo autor donde menciona el cielo, como: TODO EL MUNDO, DESPERTAR CONTIGO y otros, ¿A dónde lo enviaron?

¡OJO! Acá viene el escrito convertido en anatema bíblico que eriza la piel cuando se interpreta de forma amañada y condenatoria, claro que no queremos desconocer la sabiduría si se analiza con la verdadera luz de Dios Todo y Eterno.

Dice: “¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva! Escrito está en la Biblia (Gálatas 6:7): No se engañe; de Dios no se burla NADIE en absoluto, lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.”

Aclaramos: Cuando se habla de siembra y cosecha se hace referencia precisa a las acciones de los hombres, si nosotros obedecemos a la lógica de la interpretación amañada nuestra salvación estaría asegurada con solo decir Cielo y no Limbo, Ja que risa que me da, si fuera así de fácil estuviéramos liberados.

Digo: A Dios Todo y Eterno hay que respetarlo con hechos, con acciones… los conozco, respetan a Dios solo con la palabra, pero sus acciones destructivas y solapadas demuestran otra cosa diferente. Ejemplos: Matar para alimentarse, rezar a ídolos, secar el planeta y generar hambre gracias a los hábitos alimenticios, idolatrar sistemas religiosos, venerar libros, etc. les recuerdo a estos placidos individuos haciendo uso del mismo anatema: (Gálatas 6:7) No se engañe; de Dios no se burla NADIE en absoluto, lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.

Pero el mensaje sigue con lista de condenados incluida, que susto.
Aquí los dos más significativos que irreverenciaron y burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante)

Dijo: “La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso…Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él” (1966) Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús Cristo, le dispararon seis veces.

Aclaro: John Lennon ofreció disculpas y reconoció su error explicando que el solo se refería a las religiones… espero que el inmenso amor de la fanaticada religiosa lo perdone.

Pregunto: Porque miles de ateos que blasfeman en contra de Dios, siguen vivitos y coleando sin el peligro de recibir 6 tiros. Saben, ¿Por qué no pasa eso? por la sencilla razón que la justicia de Dios Amor no obra como creen los fogosos rezanderos.

Esta última, la del hombre que construyó el Titanic, es la mejor y la más instructiva.

Dice: “Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: “Ni Dios puede hundirlo” El resultado: El hundimiento despiadado sacrificando vidas inocentes por una supuesta irreverencia de un capitán y un Dios castigador.”

Consejo irónico: Si embarca, pregunte al capitán que ha dicho las últimas 24 horas.

Anonadados estamos: ¿De que Dios habla ese escrito? de un Dios que sacrifica toda una embarcación porque un simple capitán hirió su orgullo, Ja, me rio de Janeiro. Eso es lo que están enseñando los guías religiosos desde su pulpito, a exterminar todo lo que atente contra sus creencias y su Dios prefabricado.

Por eso digo sarcásticamente:

Dios Todo y Eterno crea a su imagen y semejanza,
pero el fanático en agradecimiento, crea a Dios a su imagen y semejanza.

Conclusión: El cándido religioso cree estar protegido de acciones inconscientes con palabras zalameras… téngale más bien miedo al que habla mucho y actúa poco, téngale miedo al que destruye una vida para saciar los deseos del “EGO”, téngale miedo al que reza y peca, téngale miedo al que no actúa a favor de Dios Todo y Eterno. Al Eterno no se engaña con palabritas, con rosarios extensos, al Absoluto no se engaña con siembra de palabras, al Dios Amor se conquista solo con acciones, la verdadera siembra esta en tu labor.

Siembra a favor del Amor y recogerás Amor.

No retes a Dios Todo y Eterno con acciones oscuras,
la mecánica de la justicia obra a la perfección,
no trates de engañarla con rezos y palabras.

Ora solo para dar GRACIAS!!!

El universo marcha como debiera,
pero si quieres pedir, actúa para que se os de.

FRASES DEL AUTOR JEBUNA

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018