LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



ARMONÍA ESPIRITUAL

04/06/2018

Armonía espiritual - Despertar Consciencia - espiritualidad - equilibrio (GAA # 1987)

ESPIRITUALIDAD - EQUILIBRIO

EQUILIBRIO ESPIRITUAL

  1. La armonía, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad.
  2. Cuando tenemos armonía, es cuando tenemos la certeza de que todo está bajo control, de que todo está bien y que estamos haciendo las cosas de la manera correcta.
  3. Desde una perspectiva general, la armonía es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo y en su resultado siempre se apreciará una hermosa simetría.
  4. Así mismo, la armonía espiritual es ser feliz no a causa de las circunstancias, sino a pesar de ellas, es la inteligencia espiritual que otorga la capacidad de la integración del todo.
  5. Con esta armonía el ser humano sentirá ser parte de la totalidad, aquí reconocerá su verdadera naturaleza y experimentará certidumbre, claridad, sabiduría y compasión.
  6. Siendo conscientes de esta armonía seremos individuos interdependientes con todo lo que existe, sabremos que somos parte de un todo y que todo se deriva de una sola unidad.
  7. El objetivo principal de esta armonía es desarrollar la consciencia espiritual para superar la visión fragmentada, mecánica y materialista de la modernidad en la que vivimos.
  8. Experimentar esta armonía será una experiencia natural y directa de lo sagrado de lo trascendente, comprobaremos que somos parte de la esencia de todo lo que existe.
  9. Vivir en armonía espiritual es saber que el espíritu es lo fundamental y la materia es lo derivado, que el espíritu es la fuerza invisible que da vida y que nos motiva profundamente.
  10. Esta armonía se basa en principios que ayudan a los seres humanos a comprender su naturaleza y funcionamiento, reconoce una realidad superior, trascendente y universal.
  11. Tener esta armonía es la capacidad de conducirse de manera autónoma experimentando paz interior, de actuar sin dañar a ningún ser, de enfrentar y superar el sufrimiento.
  12. En esta armonía se reconoce la dimensión espiritual del ser humano como aquello que permanece más allá del cuerpo y la mente, desarrollando nuestra capacidad de ser feliz.
  13. Se ubica más allá de la cultura, no es afectada por las ideas de moda o las necesidades sociales, tampoco es reducida al nivel de las creencias religiosas o categorías psicológicas.
  14. Así pues, para creando armonía analizaremos en cada situación el aprendizaje que hay detrás de cada experiencia y decidiremos reflexionar en cada acción realizada.
  15. Con esta armonía la clave será tener nuestros pensamientos conscientes, para analizar y poder modificar circunstancias tanto internas como externas en nuestra vida.
  16. Viviendo armónicamente nos haremos responsables de todo lo que nos suceda y de todo lo que experimentemos, ya no culparemos a nadie de las cosas que nos pasen.
  17. Desde aquí sabremos que de nada sirve que culpemos a nuestra pareja, a los padres, al país, al mundo, ni a nadie, ya que nosotros atraemos y crearemos todas las experiencias.
  18. Experimentando la armonía espiritual recordaremos que la vida es eterna, pero sus manifestaciones efímeras y aprovecharemos nuestro presente conquistando la felicidad.
  19. Estar en armonía espiritual significará anhelar el bien para todos los que nos rodean, actuar de modo constructivo y ayudarles en su camino a lograr sus objetivos.
  20. Será un proceso del desarrollo de la consciencia hacia niveles más elevados, experimentando el desapego de las cosas y contribuiremos al bienestar de los demás.
  21. Con una autentica armonía espiritual, miraremos a los demás sin juzgar a primera vista, manteniendo la ecuanimidad y experimentando una paz interior.
  22. Los que han encontrado esta armonía tienen la capacidad de mantener la calma frente a situaciones difíciles, controlan mejor las emociones y dominan la impulsividad.
  23. Todos tenemos esta armonía en nuestro interior, decidamos encontrarla, hagamos la petición a Dios con sinceridad profunda y desde ahí nuestro conocimiento se manifestará.
  24. Viviendo con armonía espiritual, se reconocerá la dimensión espiritual del ser humano como aquello que permanece más allá del cuerpo y de la mente.
  25. Vivir armónicamente es un reconocimiento a nuestra identidad trascendental, una perspectiva evolutiva de la consciencia que permite comprender nuestra verdadera esencia.

FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

«La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.»

«Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.»

«Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.»

«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»

«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»

«Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.»

«Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.»

MAS FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS DE DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES DE EQUILIBRIO

«La familia da el equilibrio para tener una buena vida.» Armonia Familiar

«El cuerpo vive en constante actividad para mantener el equilibrio en su medio interno. La importante es la que procura una adecuada armonía con el pH.» Jorge Rodriguez

«La entropía cósmica está, pues, destinada a un final feliz, a una utopía que incluirá a todas las formas de existencia.» Patrocinio Navarro

«La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir moviéndote.» Albert Einstein

«El pensamiento religioso incluye la representación de “otro mundo”. Cuando desaparece el delirio religioso se presenta un vacío y un desequilibrio; en ese momento nace otro mundo metafísico que no es religioso.» Friedrich Nietzsche

«En más de tres dimensiones el sol no sería capaz de existir en un estado estable con el equilibrio de su presión interna de la fuerza de la gravedad. Se desmoronaría o colapsaría para formar un agujero negro, cualquiera de los cuales podría arruinar tu día.» Stephen Hawking

«Las personas buscan medios para reencontrar su equilibrio. Yo no digo que esto no sea positivo, pero he encontrado un ejercicio más sencillo y eficaz: aprender a comer.» Omraam Mikhael

MAS FRASES DE EQUILIBRIO

MAS ARTICULOS DE EQUILIBRIO

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019