LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PERDÓN HERMOSO CUANDO NO PECAMOS MAS


AMOR   »   PERDON


Perdón hermoso cuando no pecamos mas - Articulos por Jebuna

Al comienzo de la navidad siempre publico este artículo para desnudar los actos crueles de los carnívoros con sus hipócritas celebraciones navideñas.

HIPÓCRITAS CELEBRACIONES NAVIDEÑAS

Nota: Articulo altamente sarcástico.

Hermanos, en el comienzo de las navidades siempre publico este articulo para desnudar los actos crueles de los carnívoros con sus hipócritas celebraciones navideñas. Lo escribo, sin tener la seguridad que se va a leer, pero el que quiere recibir, se acerca dónde están dando. Acá en nuestra web sabemos que la mejor bienvenida que podemos dar al sublime Maestro del amor Jesús de Nazaret es respetando la vida y obedeciendo las leyes del amor.

¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad, el amor y la luz, los que celebran en el templo interno el nacimiento de la verdad, "templo" echo pesebre en esta época del año, sencillo y rodeado con el calor de los animales, pesebre, alejado de las ostentosas apariencias "Made in Comercio", pesebre, echo sin el bullicio y las luces que enceguecen nuestra consciencia, haciendo de cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en tu interior.

LOS MEJORES DESEOS EN ESTA NAVIDAD Y LAS CELEBRACIONES
QUE LA PRESENCIA DE DIOS ESTE EN NUESTRO INTERIOR

El abrebocas: Como es posible que "La Santa Sede" tolere crímenes contra la humanidad y que con todo su "poder" no ponga un freno definitivo a la pedofilia, a la desigualdad social, a terminar con el hambre en el mundo sacrificando sus multimillonarios ingresos y riquezas acumuladas durante cientos de años, o como es que no invita a los fieles a una alimentación amorosa sin sacrificios de nuestros hermanos menores los animales, etc. Pensaran que solo veo las fallas de la iglesia y que no veo lo bueno, es muy sencillo de explicar: Todo lo bueno de la iglesia es el linaje purpura que oculta la fuerza oscura que la mueve y que tanto mal hacen al planeta y a los hombres. En resumidas cuentas, no es la iglesia que Jesús de Nazaret nos enseñó, la iglesia del Nazareno está en nuestro interior, Jesús enseño naciendo en un humilde pesebre porque la morada de Dios debe ser sencilla y amorosa, nos enseñó que la palabra de Dios no es un negocio y mucho menos una mercancía, piense lo siguiente: El Papa viviendo humildemente como lo hizo Jesús, no me lo imagino...

Para reflexionar: Si los humanos seguimos creyendo en ídolos falsos tendremos corazones falsos. "No" pongas tu espiritualidad en riesgo Dios todo y eterno sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente, él está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.

Jesús de Nazaret dijo: "Tus pecados te han sido perdonados ve y no peques más." sabes, lo dijo el amigo que nunca falla pero que a cambio pide, "Ve y no peques más" pero como nosotros fallamos y además somos el amigo que lo justifica todo con la frasecita con licencia para pecar "No mires nuestros pecados sino la fe de tu iglesia." !Que es esto¡ cuando vamos hacer perfectos como lo es nuestro Padre que está en los Cielos (Mat 5:48). Para evolucionar espiritualmente no podemos ser complacientes, es nuestro deber buscar a Dios contra viento y marea.

Te cuento amigo que soy pecador y reconozco mis pecados, lucho a diario por aniquilarlos, busco la perfección que nos pide Jesús de Nazaret, te digo: Si tenemos un pecado y no lo reconocemos como pecado, fuera de eso lo justificamos, creo y pienso que estamos graves, seguro que después muchos van a solucionarlo con golpes de pecho. Jesús dijo: "Perdónalos porque no saben lo que hacen." pero si sabemos lo que hacemos es nuestra obligación corregir y no pecar más.

Si de verdad buscas a Dios Todo y Eterno lee lo siguiente y reflexiona...

Solo para valientes de corazón.

Bueno como estamos en Navidad es época de hablar hermoso aprovechando para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita que NO se le perdonó la vida. Lo haré desde ceros y tratare de utilizar un lenguaje amable, quiero ser prudente y respetuoso como los asesinos de animales.

Ingredientes:

  • 1 Vaquita.
  • 1 Cuchillito.
  • 1 Pucha de Agüita Bendita.

Preparación:

  1. Ir al campo con los miembros de la familia recuerde que en Navidad debe de haber unión.
  2. Pídale a su hijito que seleccione la vaquita que más le guste.
  3. Concédele el honor de meterle el cuchillito en el vientrecito.
  4. Esto... acompáñelo con unos hermosos villancicos, pero con bastante volumen para NO escuchar el sufrimiento de la vaquita, recomiendo: Noche de Paz, Noche de Amor.
  5. Después que este bien muertecita invita a participar la familia para que la descuartizada sea en "Común unión" recuerden, "Familia que mata unida permanece unida".
  6. Todo esto hágalo con bastante Fe y Humildad, así parecerá más hermoso.
  7. Que no falte la frasecita: "No mires nuestros pecados sino la FE de tu iglesia".
  8. Con oraciones y los ojos blanqueados por la devoción se le imparte una buena bendición a la víctima.
  9. Se cierra con un "AMEN" para que supuestamente quede santificada "La Cena de Navidad".
  10. Se me olvidaba la Agüita Bendita, es para lavar la consciencia.

Nota: Si al carnívoro le parece cruel esta historia y le quiere ocultar la realidad a sus hijos, tranquilo, todo esto ya lo venden en supermercados y carnicerías de la zona para que evites la ceremonia tan sublime de amor y de vida para recibir a nuestro Maestro del amor.

Conclusión: El carnívoro no se avergüenza de recibir con muerte y destrucción a quien nos enseño como llegar a Dios por medio del amor y de la vida. Les recuerdo a los carnívoros, los atrapados son ellos, porque no hay ser más prepotente aquel que cree tener la potestad de juzgar quien vive y quien muere.

Los que amamos la vida le damos la Bienvenida a la Navidad.

PERDÓN HERMOSO CUANDO NO PECAMOS MAS
LIE - JBN



RECOMENDADOS

PERDONAR ES MáS FáCIL SI ACEPTAS QUE

Aprender de quienes llamamos iluminados. Para ellos, la clave de la felicidad es la paz interior y una de las claves de la paz interior es el perdón.

GONZALO GALLO

COMPRENDER TODO ES PERDONAR TODO

Perdonar no es una cuestión sencilla, ni un simple acto en la vida de cada persona. Perdonar es un proceso que requiere valor y autoestima alta.

ANTHONY DE MELLO

SOBRE EL PERDONAR Y PEDIR PERDóN

El mandamiento de perdonar y pedir perdón tendrá validez hasta que todo lo que no corresponde a las leyes eternas haya sido expiado y purificado.

PATROCINIO NAVARRO

EL PASADO NO PERDONA

El pasado no debe olvidarse. Digo el mejor argumento del universo. Dios Todo y Eterno, es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto.

JEBUNA

EL PERDóN HOY

El perdón es uno de los actos más nobles que puede consumar una persona, aunque como recurso curativo ha sido subutilizado demostrado científicamente.

LIE

A QUIEN HAY QUE PERDONAR

Quien perdona de corazón sabe que el ambiente que genera la misma ofensa se debe de evitar. El sabio pasa por la guarida de ladrones solo una vez.

JEBUNA

CURACIóN ES EL PERDóN

Un rencor grabado en el subconsciente y en el alma, actúan como una fuentecita de hiel emanando su gota de amargura, bloqueando el flujo de la vida.

RUBEN CEDENO

EL PERDóN Y EL LIBRE ALBEDRíO

Siempre tenemos la libertad de poder elegir en el presente, que es el único momento que existe, lo llamamos libre albedrío es más que una oportunidad.

LIE

PERDóN CON HO OPONOPONO

El problema no es la persona, sino tus pensamientos sobre ella. Esas memorias, tengas o no conciencia de ellas, son proyectadas todo el tiempo por ti.

GONZALO GALLO

SABER PERDONAR Y EVITAR

El infierno es un lugar inventado por líderes religiosos para mantener amedrentada su distinguida clientela y así no perder el poder sobre sus almas.

JEBUNA

SOBRE EL PERDóN

Perdonar. El Buda fue el hombre más despierto de su época. Nadie como él comprendió el sufrimiento humano y desarrolló la benevolencia y la compasión.

BUDA

VIVENCIAS Y PERDóN

Las personas me han perdonado cosas sin merecerlo. Simplemente porque me aman o porque no valía la pena el tenerme en cuenta para amargarse la vida.

MAURICIO AMAYA

PERDONAR Y ESTAR EN PAZ

Si uno sufre agravios y graves ofensas tiene dos opciones: sanar la herida o envenenarse con el odio. Con Dios vi a los que odiaba con ojos del amor.

GONZALO GALLO

LOS PERDONES DEL VATICANO

El Vaticano pidiendo perdón por los crímenes más atroces que la Iglesia católica y protestante han cometido en su ya larga y tenebrosa historia.

ULISES CASAS

YA PERDONAMOS

El perdón es agua fresca en medio del desierto, el perdón es la llave para entrar al reino de la armonía. Para perdonar, necesitas estar con Dios.

GONZALO GALLO

EL PERDóN DE LA NATURALEZA

Nosotros los hombres hemos hecho mas daño al planeta en estos 100 últimos años que en los 15.000 millones de años de existencia del planeta tierra.

JEBUNA

PERDóN HERMOSO CUANDO NO PECAMOS MAS

Al comienzo de la navidad siempre publico este artículo para desnudar los actos crueles de los carnívoros con sus hipócritas celebraciones navideñas.

JEBUNA

SOLO UN POCO DE PERDóN

El perdón simplemente significa que aceptas a la persona tal como es, que todavía lo amas de la forma que es. El perdón significa que no lo juzgas.

OSHO

70 VECES 7

Los números son hasta bonitos, son infinitos, no ocupan espacio y su majestad el siete es por excelencia la evolución perfecta del sagrado número uno.

JEBUNA

ENSEñANZA SOBRE EL PERDóN

Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante. Charles Chaplin.

CHARLES CHAPLIN

EL TIEMPO NO PERDONA

Hay personas que viven en el odio. Siguen ahondando las heridas, nunca podrán cicatrizar; no dejan que cicatricen; su vida entera depende del pasado.

JEBUNA

7 REFLEXIONES SOBRE EL PERDóN

Si lo comprendes todo, lo perdonas todo, y sólo existe el perdón cuando te das cuenta de que, en realidad, no tienes absolutamente nada que perdonar.

ANTHONY DE MELLO

PERDONAR ES AMAR EN LIBERTAD

Perdonar es un acto liberador, exclusivo de los seres espiritualmente superiores. Si perdonamos, despojamos lo que no nos permiten amar en libertad.

CARLOS CUAUHTEMOC

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP