LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL DIOS TODO Y ETERNO

01/02/2018

Sigue exclusivamente a DIOS TODO Y ETERNO, entiéndase directamente con él o acaso Dios necesita de intermediarios para comunicarse con nosotros.

El Dios Todo y Eterno - Articulos por Jebuna

DIOS ES EXISTENCIA

Dios todo y Eterno, existencia en el aquí y en el ahora, vive.

Una ecuación que tiene en las sombras a la humanidad es: RELIGIÓN + IDOLATRÍA + PROFETAS = DIOS, pero tengo la satisfacción de estar apuntando al lugar correcto, lo digo con convencimiento porque siempre pregono: “Sigue exclusivamente al DIOS TODO Y ETERNO y entiéndase directamente con él” o ¿acaso Dios necesita intermediarios para comunicarse con nosotros? de ninguna manera, por muchas vueltas que le demos al asunto.

Nuestra web como todos lo saben es una fuente de información para que los seres que habitamos este mundo podamos tener la luz del entendimiento en muchos temas que desconciertan y atraen la curiosidad innata de los humanos de entenderlo todo. Pero sabemos y entendemos que para esto no podemos apartarnos de la fuente de la verdad “EL DIOS TODO Y ETERNO”.

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación.

La espiritualidad acá deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma. Esto es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

La verdad es mas importante que la sabiduría,
la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - DIOS
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
EL DIOS TODO Y ETERNO


RECOMENDADOS

LA ETERNIDAD ESTA AQUí Y AHORA

El presente forma parte de la eternidad. Lo que es, no es tiempo, porque nunca pasa: siempre está aquí. El ahora siempre está aquí. Este ahora es eterno.

ANTHONY DE MELLO

ENTRE LO ETERNO Y LO EFíMERO

La muerte es la puerta tras la vida superficial, lo trivial. Si atraviesas la puerta consigues otra vida, más profunda, eterna, sin muerte, inmortal.

JEBUNA

VIVIR EN EL ESPíRITU DE LO ETERNO

El hombre nace para vivir la vida, pero puede perdérsela; todo depende de él. Puede respirar, puede comer, puede envejecer, pero eso no es vivir.

OSHO

UN UNIVERSO ETERNO E INCREADO

Existen maneras de concebir al universo: como iniciado a partir de un momento único, el Big Bang o como eterno tanto en el tiempo como en el espacio.

JBN

100 VERDADES ETERNAS

El corazón es tu vaciedad. Y de esta vaciedad surge una transparencia que puede ver cosas que no puedes explicar intelectualmente. Esto es sabiduría.

JBN-LIE

ENSEñANZA SOBRE LA ETERNIDAD

De eternidad a eternidad es pensamiento eterno, y pensamiento eterno es la Palabra, y la Palabra es la acción, y estos tres son uno en la ley eterna.

PROFETA GABRIELE

LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD

La fuente de la eterna juventud es una realidad y así se comienza a considerar que el agua alcalina ayuda al organismo a eliminar deshechos ácidos.

JBN

EL DIOS TODO Y ETERNO

Sigue exclusivamente a DIOS TODO Y ETERNO, entiéndase directamente con él o acaso Dios necesita de intermediarios para comunicarse con nosotros.

JEBUNA

DIOS TODO Y ETERNO

Seguramente ES EL GRAN TRIUNFO CATÓLICO su despiadada inquisición y con sus hogueras diabólicas mantienen el temor en las mentes de sus feligreses.

LIE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020