Reino de Satanás - Frases
Todo este conocimiento espiritual es fundamental para no caer en trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.
DESPERTAR CONSCIENCIA
LEGIONES DEMONÍACAS
- Satanás y los demonios existen, ellos son extremadamente poderosos y tienen poderes sobrenaturales, ellos tienen poder por encima de cualquier fuerza terrestre.
- Actualmente Satanás controla y domina toda la tierra por medio de diferentes principados, potestades y autoridades dentro de su reino, desde el mundo espiritual.
- Satanás ha organizado su rebelión contra Dios y toda esta organización está clasificada por medio de jerarquías demoniacas que actúan desde este reino invisible.
- Los demonios tienen diferentes rangos en el reino de Satanás, debemos saber que cada uno tiene un poder en especifico para tentar a las personas.
- En la actualidad Satanás puede manipular a las personas por medio de ciertas técnicas utilizadas a través de los distintos principados y potestades alrededor del mundo.
- Los demonios o espíritus adversos tienen una función específica dentro del reino de Satanás; es decir, dentro de este reino existen diferentes funciones para cada ser.
- Se llama Principado a una agrupación de demonios encargados de tentar con tipos similares de pecados a la gente, su labor consiste en afectar al mayor número posible.
- Se llama Potestad a una legión de demonios que controlan, tientan y esclavizan a los habitantes de una región en particular.
- Las Huestes espirituales de maldad, son legiones demoníacas asignadas por las potestades, las cuales actúan por medio de personas influyendo en su entorno.
- Todas estas huestes de Satanás se dedican a obstaculizar y obstruir la vida de las personas creyentes y no creyentes, para que se aparten de su verdadera misión.
- Los dominios son los organizaciones específicas en donde estos espíritus dominan, ellos lo hacen a través de ciertas sociedades, religiones, filosofías, entre otras.
- Los Gobernadores de las tinieblas de este siglo entran dentro de la categoría de aquellas personas que son la influencia negativa que realizan los planes del enemigo.
- Esta corte infernal de poderes malignos es completamente verdadera y cada demonio se distingue según el rango de poder que tiene cada uno.
- Estos seres que tientan y atormentan diariamente a los personas, sus principales funciones son las de hurtar, matar y destruir la vida de todos los que puedan.
- Satanás ha colocado un demonio muy poderoso a la cabeza de cada principado, ya que cada demonio en particular tienta a las personas de una manera específica.
- Cada demonio tiene la responsabilidad de esparcir cuidadosamente su diferente tentación y esclavitud sobre cada persona que pueda en este mundo.
- A continuación enlistaremos los demonios encargados de cada principado, en este resumen detallaremos sus funciones para conocer cómo operan en este reino.
- Los nombres y cantidades de estos principales demonios difieren según la fuente de investigación, aquí solo mencionaremos algunas de sus características.
- Existe el demonio de lo oculto encargado de atacar a la mente por medio de las drogas y música contaminada, induciendo también a la hechicería y al ocultismo.
- El demonio que invita a la lujuria sexual, homosexualidad, bi-sexualidad, adulterio y otros placeres sexuales, transgrediendo los valores y principios integradores.
- Demonio de los vicios y adicciones, su principal fin es controlar a las personas en estados alterados de conciencia, para cometer los fines del adversario a través de ellos.
- Demonio que ataca principalmente la mente por medio de la depresión, suicidio, nervios, rechazo y enfermedades sugiriendo toda clase de pensamientos negativos.
- Demonio del odio, crimen, homicidio, celos, envidia y chisme, este está posicionado principalmente en medios de comunicación por medio de la televisión y revistas.
- El demonio de la muerte, éste siembra la discordia provocando muertes masivas por medio guerras, terrorismo, asesinatos, desastres, homicidios y pandillerismo.
- El demonio encargado de actuar dentro de las iglesias para provocar pereza y falta de compromiso para eliminar la verdadera lealtad de los cristianos creyentes.
- Todos estos demonios trabajan de manera conjunta, así un demonio te lleva al otro demonio y todo es un gran círculo en el cual nosotros quedemos atrapados.
- Nuestras experiencias terrenales, son solo resultados de nuestras circunstancias espirituales actuales, lo espiritual es la causa, mientras lo terrenal es el efecto.
- Debemos saber que en realidad absolutamente todas las batallas de la vida, todas provienen del mundo espiritual y es el enemigo quien realmente nos quiere destruir.
- Aunque en el mundo físico, los problemas parecen ocurrir a través de circunstancias de la vida, la base de estas batallas todas provienen de este reino espiritual.
- Es por ello que todo este conocimiento espiritual es fundamental, para no caer en las trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.