LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PRESENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

REINO DE SATANÁS

21/04/2018

Todo este conocimiento espiritual es fundamental para no caer en trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.

Reino de Satanás - Articulos por Despertar Consciencia

LEGIONES DEMONÍACAS

  1. Satanás y los demonios existen, ellos son extremadamente poderosos y tienen poderes sobrenaturales, ellos tienen poder por encima de cualquier fuerza terrestre.
  2. Actualmente Satanás controla y domina toda la tierra por medio de diferentes principados, potestades y autoridades dentro de su reino, desde el mundo espiritual.
  3. Satanás ha organizado su rebelión contra Dios y toda esta organización está clasificada por medio de jerarquías demoniacas que actúan desde este reino invisible.
  4. Los demonios tienen diferentes rangos en el reino de Satanás, debemos saber que cada uno tiene un poder en especifico para tentar a las personas.
  5. En la actualidad Satanás puede manipular a las personas por medio de ciertas técnicas utilizadas a través de los distintos principados y potestades alrededor del mundo.
  6. Los demonios o espíritus adversos tienen una función específica dentro del reino de Satanás; es decir, dentro de este reino existen diferentes funciones para cada ser.
  7. Se llama Principado a una agrupación de demonios encargados de tentar con tipos similares de pecados a la gente, su labor consiste en afectar al mayor número posible.
  8. Se llama Potestad a una legión de demonios que controlan, tientan y esclavizan a los habitantes de una región en particular.
  9. Las Huestes espirituales de maldad, son legiones demoníacas asignadas por las potestades, las cuales actúan por medio de personas influyendo en su entorno.
  10. Todas estas huestes de Satanás se dedican a obstaculizar y obstruir la vida de las personas creyentes y no creyentes, para que se aparten de su verdadera misión.
  11. Los dominios son los organizaciones específicas en donde estos espíritus dominan, ellos lo hacen a través de ciertas sociedades, religiones, filosofías, entre otras.
  12. Los Gobernadores de las tinieblas de este siglo entran dentro de la categoría de aquellas personas que son la influencia negativa que realizan los planes del enemigo.
  13. Esta corte infernal de poderes malignos es completamente verdadera y cada demonio se distingue según el rango de poder que tiene cada uno.
  14. Estos seres que tientan y atormentan diariamente a los personas, sus principales funciones son las de hurtar, matar y destruir la vida de todos los que puedan.
  15. Satanás ha colocado un demonio muy poderoso a la cabeza de cada principado, ya que cada demonio en particular tienta a las personas de una manera específica.
  16. Cada demonio tiene la responsabilidad de esparcir cuidadosamente su diferente tentación y esclavitud sobre cada persona que pueda en este mundo.
  17. A continuación enlistaremos los demonios encargados de cada principado, en este resumen detallaremos sus funciones para conocer cómo operan en este reino.
  18. Los nombres y cantidades de estos principales demonios difieren según la fuente de investigación, aquí solo mencionaremos algunas de sus características.
  19. Existe el demonio de lo oculto encargado de atacar a la mente por medio de las drogas y música contaminada, induciendo también a la hechicería y al ocultismo.
  20. El demonio que invita a la lujuria sexual, homosexualidad, bi-sexualidad, adulterio y otros placeres sexuales, transgrediendo los valores y principios integradores.
  21. Demonio de los vicios y adicciones, su principal fin es controlar a las personas en estados alterados de conciencia, para cometer los fines del adversario a través de ellos.
  22. Demonio que ataca principalmente la mente por medio de la depresión, suicidio, nervios, rechazo y enfermedades sugiriendo toda clase de pensamientos negativos.
  23. Demonio del odio, crimen, homicidio, celos, envidia y chisme, este está posicionado principalmente en medios de comunicación por medio de la televisión y revistas.
  24. El demonio de la muerte, éste siembra la discordia provocando muertes masivas por medio guerras, terrorismo, asesinatos, desastres, homicidios y pandillerismo.
  25. El demonio encargado de actuar dentro de las iglesias para provocar pereza y falta de compromiso para eliminar la verdadera lealtad de los cristianos creyentes.
  26. Todos estos demonios trabajan de manera conjunta, así un demonio te lleva al otro demonio y todo es un gran círculo en el cual nosotros quedemos atrapados.
  27. Nuestras experiencias terrenales, son sólo resultados de nuestras circunstancias espirituales actuales, lo espiritual es la causa, mientras lo terrenal es el efecto.
  28. Debemos saber que en realidad absolutamente todas las batallas de la vida, todas provienen del mundo espiritual y es el enemigo quien realmente nos quiere destruir.
  29. Aunque en el mundo físico, los problemas parecen ocurrir a través de circunstancias de la vida, la base de estas batallas todas provienen de este reino espiritual.
  30. Es por ello que todo este conocimiento espiritual es fundamental, para no caer en las trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
REINO DE SATANÁS
GRAFICAS - DESPERTAR CONSCIENCIA

IMPRIMIR
REINO DE SATANÁS


RECOMENDADOS

CAíN SALE DEL INFIERNO

Religiones que inventan un infierno demuestran la poca capacidad de perdonar a los hijos de Dios y sin compasión ni amor van condenando sin piedad.

JEBUNA

EL CIELO Y EL INFIERNO ESTáN AQUí Y AHORA

Cielo e infierno no son geográficos, son psicológicos, son tu psicología. El cielo y el infierno no están al final de tu vida, están aquí y ahora.

OSHO

EL INFIERNO

Según el actual pontífice, el infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe, es eterno, no está vacío y la salvación no llegará para todos.

GONZALO GALLO

CIELO E INFIERNO

DIOS, me gustaría saber cómo son el Cielo y el Infierno, DIOS llevó al hombre hacia dos puertas Él abrió una de las puertas y el hombre miró dentro.

JBN

ES SATáN UN SER REAL

Conéctese directamente con Dios no se deje tentar por fuerzas ajenas a Dios y después de eso duerma tranquilo que el diablo no le jalara las patas.

JEBUNA

REINO DE SATANáS

Todo este conocimiento espiritual es fundamental para no caer en trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.

DESPERTAR CONSCIENCIA

PARAíSO E INFIERNO

Esos curas envenenadores, siempre te ayudan a que desees. Primero crean el deseo; entonces el infierno viene detrás; luego ellos vienen para salvarte.

OSHO

EL PAPA EL INFIERNO NO EXISTE

No se le olvide nunca. La esclavitud espiritual empieza con el miedo. No hay fuego en el infierno; Adán y Eva no son reales, expone el Papa Francisco.

JEBUNA

EL DINERO ABRIó EL INFIERNO

El problema surge cuando el dinero no te puede dar amor, cuando se espera demasiado del pobre dinero. El amor es un reino que no se puede comprar.

OSHO

PARAíSOS DE RICOS, INFIERNOS DE POBRES

¿Quién negocia y con quién? Grandes bancos y las grandes empresas han adquirido tanto poder que se han plantado ante los políticos de todo el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019