1 - Todas las barreras son conceptuales, hechas de ideas, creencias y opiniones. Fuera de los conceptos y creencias, no hay barrera. La creencia es lo que la mente hace para llenar el vacío, para darle algo para mirar, para jugar, para esconderse detrás.
1 - No lograr un tanto de mas a costa de lo que fuere, no dejarme llevar únicamente del ansia de vencer, sino jugar partidas artísticas, ricas de fondo, ese era el fin que yo me proponía en los torneos.
1 - Tienes que aprender las reglas del juego. Y luego tienes que jugar mejor que todos los demás.
1 - El yoga es el reglamento para jugar el juego de la Vida, pero en este juego nadie necesita perder.
1 - Al miedo hay que asustarlo. Hay que retarlo, llamarlo, invitarlo a entrar, y jugar de local: Hay que asustar al miedo para perder el miedo.
1 - Siempre habrá un niño que diga: Yo no quiero morirme nunca, porque quiero jugar siempre.
1 - En todo hombre real esta escondido un niño que quiere jugar.
1 - Si A es igual a éxito, entonces la fórmula es A = X + Y + Z. Donde X es trabajo. Y es jugar. Z es mantener la boca cerrada.
1 - No hay nada mas maravilloso que ser un científico, en ninguna parte preferiría estar mas que en mi laboratorio, manchando mi ropa y cobrando por jugar.
1 - Para poner verdaderamente en practica el Arte de la Paz, debes ser capaz de jugar libremente en el reino manifiesto, en el oculto y en el divino.
1 - La búsqueda adopta muchas formas distintas. Puede ser la búsqueda de intentar jugar el mejor partido de futbol, de buscar un coche nuevo, o de superar una sensación de ansiedad o lo que sea.
1 - La vida no es algo sobre lo que ser serio. La vida es una pelota en tus manos para jugar. No te aferres a la pelota.
1 - Si tu no existieras, serian mas cortos los días. No habría que revolcarse en esta historia inconclusa, que es jugar ruleta rusa, con ganas de perder.
1 - Los mejores atletas entienden que para jugar lo mejor posible, deben alternar periodos de rendimiento intenso con periodos de renovación estratégica.
1 - Su Yo Dios es ilimitado, expansivo, abarcando todo, una eterna luz divina, y sin embargo, es el juego que ustedes eligieron jugar donde ustedes se encajonaron a si mismos en un cuerpo físico.
1 - No quiero jugar mi suerte por ti.
1 - Estando consiente del mate inminente, decidió jugar su dama al centro, sustentando que una dama en esa posición es muy valiosa.