1 - Comenzaron las clases. Cuantas alegrías e impresiones nuevas me proporcionaban los días de escuela. Cada día se enteraba uno de algo nuevo, cada lección descubría alguna faceta aun desconocida de la vida.
1 - Hay que morir unas cuantas veces, antes de poder vivir de verdad.
1 - Cuantas veces pienso y siento que una vida se nos queda corta.
1 - Se necesitan años para ser un medico adocenado, las tres cuartas partes de la vida para ser sabio, y se querrá obtener en unas cuantas horas la ciencia del infinito.
1 - Tu no puedes exigir a nadie que te quiera pero, en cuanto no seas exigente y sueltes los apegos, podrás reconocer cuantas personas te quieren así como eres, sin exigirte nada, y comenzaras a saber lo que es el amor.
1 - No importa cuantas palabras santas leas, ni cuantas hables, ¿De que te valen si no actúas de acuerdo a ellas?
1 - Soy el cantor de mi pueblo, se robar y se mentir, y se de cuantas maneras el hombre puede vivir.
1 - Lo único que debiera permanecer siempre actual es la culta curiosidad por cuantas configuraciones distintas suele adoptar en el tiempo y el espacio lo que irremediablemente somos.
1 - Cuantas veces viajamos por las mismas carreteras, leemos los mismos libros, hablamos el mismo idioma, y no obstante nuestras experiencias son distintas.
1 - Declaro llanamente mi guerra al Estado, a mi modo, aunque seguiré haciendo uso y obteniendo cuantas ventajas pueda de el, como es habitual en estos casos.
1 - Había unas cuantas chicas bastantes guapas también. Y una de ellas le puso ojos de carnero degollado al rubio y el no se dio cuenta, y si se hubiera dado cuenta no habría hecho caso; así era de triste y desamparado.
1 - Cuantas cosas cambiarían si pudiésemos disfrutar de nuestros tesoros tal como son.
1 - Cuantas veces precisamos la vida entera para cambiar de vida.
1 - Mas quiere Dios en ti el menor grado de pureza de conciencia que cuantas obras puedes hacer.
1 - Cuantas mas leyes y ordenes destaquen, mas ladrones y estafadores habrá.
1 - ¿De cuántas leyes del espíritu eres ya consciente? Libre albedrio. Causalidad (o karma). Intercambio. Espejo. Mentalismo. Círculo. Correspondencia.
1 - El poder de una intención se multiplica, dependiendo de cuantas personas estén pensando el mismo pensamiento al mismo tiempo.
1 - Con cuanta intensidad y cuantas veces hemos dicho basta, esta es la aspiración del Ser. Es la sed interior de regresar a la verdad, a nuestra verdadera dimensión. Es el reclamo a la iluminación, a ascender a un nivel mas alto de conciencia.
1 - Cuantas palabras, solo para decir que no quiero parecer patético.
1 - Mejora tu percepción. Cuantas cosas se nos escapan o pasan desapercibidas… observa cada detalle, hasta en las situaciones cotidianas, para darte cuenta de la importancia del aquí y ahora y de lo lleno de matices que esta tu presente.
1 - Cuantas mas prohibidas son las cosas, mas populares se vuelven.
1 - Considera las relaciones humanas diarias, e imagínate cuantas veces nos lanzamos hechizos los unos a los otros con nuestras palabras.
1 - Hay que estar vivo para disfrutar las cosas. Pero la gente solo se ocupa de aquello que esta muerto, cuantas mas cosas muertas posee, menos trabaja sobre el lado vivo y menos goza.
1 - Cuantas veces me había preguntado por que alguien había elegido un camino concreto, que a mi modo de ver era claramente erróneo.
1 - Es mejor que no habléis mas de lo necesario. Y decid cuantas menos palabras mejor y en buen orden. Muy menudo caéis en desgracia cuando habláis descuidadamente y, por casualidad, reveláis vuestra vergüenza.
1 - Tu alegría sigue cayendo repetidamente. No importa cuantas veces pienses Esto es, sigue cayendo simplemente porque no entiendes la mecánica de esto.
1 - Comenzó a intentar contabilizar cuantas veces había pasado por allí, imposible contabilizar. Concluyó que cuanto más ascendía, más ensimismado estaba.
1 - Si realmente quieres examinar tu fuerza, mira cuantas veces al día estas perturbado.
1 - Ciertamente que no puedes resolverlo todo de la mañana a la noche. Pero comienza ya. Y si caes de nuevo, no te desanimes: vuelve a comenzar cuantas veces sea preciso.