1 - Confía en que un hilo de amor opera en todo y escucha profundamente este amor.
1 - Cuando pierdas la esperanza, confía solo en el trabajo, la entrega y el sacrifico. Si haces esto, la esperanza volverá.
1 - Solo quien esta afianzado y confía en su espiritualidad puede volar y ser libre, acercándose a la realidad para que su árbol pueda florecer y dar frutos.
1 - El hombre solo es rico en hipocresía. En sus diez mil disfraces para engañar confía; y con la doble llave que guarda su mansión para la ajena hace ganzúa de ladrón.
1 - La paciencia confía.
1 - Confía en tu propia sabiduría e intuición. Esto no equivale a confiar siempre en tus pensamientos. Descubrirás que los pensamientos cambian, vienen y se van.
1 - Te quiero cuando la Luna nos confía los secretos, en la paz de tu mirada, y el incendio de tu cuerpo.
1 - Confía en los que se esfuerzan por ser amados; duda de los que solo procuran parecer amables.
1 - Si estas comenzando de nuevo, confía en que encontraras el amor que mereces. Busca la inspiración necesaria para compartir el amor especial que sientes muy en el fondo de tu corazón.
1 - La idea es que, incluso con la oferta de Dios, de darnos paz a todos, solo Su pueblo escogido, el pueblo que recibe a Cristo y confía en el como Salvador, Mesías y Señor experimentara la paz que el trae.
1 - Quien hace la guerra olvida a la humanidad. No parte de la gente, no mira la vida concreta de las personas, sino que antepone a todos los intereses de parte y de poder. Confía en la lógica diabólica y perversa de las armas, que es la más alejada de la voluntad de Dios. Y se distancia de la gente común, que desea la paz, y que en todo conflicto es la verdadera víctima que paga sobre su propia piel las locuras de la guerra.
1 - El pesimista teme el naufragio. El optimista confía que el viento cambie. El realista ajusta las velas.
1 - Deja de ser un obstáculo en tu propio camino. Haz el proceso de manifestación y después suelta; confía en el proceso.
1 - Confía en los sueños, porque en ellos esta escondida la puerta de la eternidad.
1 - El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Salmos 28:7
1 - Quien no confía lo suficiente, no será confiable.
1 - Confía en tu guía interna para revelar lo que necesites saber.
1 - Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
1 - Confía en la apacible y delicada voz interior. Así tu Alma es suavemente llevada a tu siguiente paso.
1 - No conoce el mal ni la fealdad, espera, confía y ama.
1 - Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que quieres vivir. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización.
1 - Sabía usted que los ángeles toman el cuidado particular de cada alma que se les confía durante la vida de esa persona en la tierra, de una manera personal.
1 - Concédete permiso para alejarse inmediatamente de cualquier cosa que te de malas vibraciones. No hay necesidad de explicarlo o darle sentido. Solo confía en lo que sientes.