La iluminación espiritual

Frases Sexual

Citas Sexual


Por medio del centro sexual la kundalini puede abrirse hacia una generación espiritual. La abertura de este canal es un camino hacia la propia realización de tu cuerpo eterice.

La represión no es una solución al problema de la sexualidad, porque la represión no es otra cosa que negarse a dar a la energía sexual su salida habitual.

La santidad tiene una relación estrecha con el dominio sexual: el ser humano solo puede llegar a ser perfecto cuando ha logrado controlar y dirigir la energía sexual.

La pasión sexual es la causa del conflicto y el fin de la paz, es el fundamento de lo que es serio y, en consecuencia, la concentración de todo deseo.

Me encanta la sensación que tienes cuando realmente puedes reírte con un hombre y ser natural y no siempre pensar que hay un elemento sexual. Para mí, flirtear con un hombre significa burlarse de mí mismo y tratar de abrirme y ser muy modesto.

Usar el proceso espiritual para cumplir con las compulsiones sexuales es reprensible e irresponsable.

Un padre que enseña a su hijo que solo hay una orientación sexual y que cualquier otra cosa es maligna, niega nuestra humanidad y la suya también.

Viaje de cada persona es individual. Si usted cae en amor con un muchacho, te enamoras de un chico. El hecho de que muchos estadounidenses consideran que es una enfermedad que dice mas sobre ellos que sobre la homosexualidad.

Con amor y jubilo acepto mi sexualidad y mi manera de expresarla.

El amor es sexualidad, si así lo queréis, pero expandida, transformada e iluminada.

Si un individuo tiene un intenso deseo de una vida superior, entonces sus tendencias sexuales irán desapareciendo. Cuando se destruye la mente, los demás deseos también se destruyen.

La energía sexual desde el momento de la procreación permite la manifestación en el mundo fenomenal de la fuerza (mi) de la vida universal.

Aquellos que saben utilizar la energía sexual son los mas ricos y privilegiados, porque esta energía es una bendición.

Si existe una clara sensación de pecado, de veneno, un cierto tabú de vacilación con tu sexualidad, esa sensación de culpabilidad echa por tierra la exaltación de tu amor.

Aprendamos a dirigir las energías sexuales a las esferas mas elevadas del amor. Muevan su placer del plano físico al espiritual que es la fuerza fuerte de todas las fuerzas.

Sabía usted que se puede (dejar de hacer) y ayunar (dejando) la tecnología, el deporte favorito, abstención de relaciones sexuales, escuchar música o en dejar las compras innecesarias.

El homosexualismo masculino es tolerado, a condición de que se trate de una violación del agente pasivo.

La energía sexual es el alimento para la totalidad de nosotros mismos es la energía que puede crear la plenitud espiritual, ya que es una fuerza que unifica y crea la totalidad de los opuestos.

Mi amor es dependiente de mi estado. Simplemente ama. La represión sexual, destruye el cuerpo, la mente y el alma. Tu energía sexual depende solo de como la uses.

El trabajo profundo se parece mucho a la excitación sexual. Comienza de cero, se acelera en altiplanos, se vuelve sostenido e intenso. Si los altiplanos son interrumpidos de golpe (imagina un ruido fuerte e inesperado), deberás comenzar todo de nuevo.

La cinematografía encumbrara a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano.

En nuestro mundo moderno, conquistamos la libertad sexual. Ahora viene un problema mucho mayor: la liberación del corazón.

El hecho es que no estoy teniendo relaciones sexuales ¿pero me siento absolutamente lista? ¿qué me dirías? ¿suspensa?

No tengas mala conducta sexual, no a los deseos, mejor elimínalos.

Cuanto mas identificado este con su sexualidad, mas compulsivo se volverá.

Las culturas sexualmente progresivas nos dieron las matemáticas, la filosofía, la literatura, la civilización y el resto. En cambio las sociedades sexualmente restrictivas produjeron la Edad Media y el Holocausto.

Si alguien piensa que la homosexualidad es inmoral, tiene derecho a creerlo.

El teatro será des teatro; será psíquico, material, irreverente, sucio. Se impondrá el desnudo, la aberración sexual, mohoseo, lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida sin saberlo.

El abuso surge sobre todo porque se reprimió la sexualidad.

Ellos van a quitarte al gobierno de encima, pero van a decirte como debes vivir tu vida sexual. Y déjenme preguntarles esto, como es que ellos saben todo sobre eso. Han visto alguna vez a alguna de esas personas. No importa si ellos sienten miedo.

Conocí a un transexual cuya única ambición era comer, beber y ser Mary.

Yo me imagino a Dios llorando al ver que su iglesia se permite perder el tiempo condenando a los homosexuales, mientras medio mundo pasa hambre y el SIDA arrasa.

El profuso simbolismo fálico del ajedrez proporciona alguna fantasía de gratificación del deseo homosexual, particularmente la del deseo de mutua masturbación.

Tanto la energía del amor como la fuerza de la energía sexual y espiritual, son lo ideal para que la fuerza suprema del amor reine en todo lo divino.

El órgano sexual mas poderoso del ser humano es la mente.

Consciente del sufrimiento provocado por una conducta sexual irresponsable, estoy determinado a desarrollar mi sentido de la responsabilidad.

Las emociones desenfrenadas de la pasión sexual tampoco son el verdadero amor. esta es una pasión, no amor.

Sabía usted que la energía sexual es manipulada por la cultura para propagar el sistema consumista y para mantener al ser humano en un estado onanista de baja energía.

No malgastes tu energía sexual porque así nunca podrás disponer de ella en los planos superiores. No teman a esta energía, es la fuerza de todas las fuerzas.

La orientación sexual no se elige. Los negros no elegimos ser negros; los homosexuales, tampoco.

La fidelidad es tener fe, ser fiel a alguien, pero en un sentido mas amplio: tener fidelidad a su afecto, a sus gustos, hacer las cosas por cariño, por interés de verla vivir mejor, pero no exclusivamente en el terreno sexual.

Son muchas las preguntas respecto al Tantra, que se ha confundido con el camastra. El Tantra es una forma de vida mística sexual y espiritual.

Conozco a los hombres de 55 a 60 años, nada envidiables: Barriga naciente y a menudo más que naciente, calvicie aparente, gorditos en la cintura, potencia sexual bastante afectada, andropausia y compañía.

Para tener relaciones sexuales no se necesita saber, se necesita sentir. Los hombres que miden cada movimiento y evalúan todas las reacciones de su compañera son los peores amantes.

Sabía usted que al igual que sucede con la religión, la sobre carga de información y la sobre estimulación sexual crea una enorme confusión mental en las personas.

Estamos haciendo un trato demasiado grande con nuestras preferencias sexuales. Es solo otra forma de narcisismo, y creo que puede ser un gran problema y un tremendo obstáculo.

En lugar de ser el gran pecado, la energía sexual del hombre multiorgásmico se considera un camino de salud y vitalidad conectada íntimamente a lo divino.

La sexualidad debe ser tal como Dios quiere que sea en la personas.

[1/2]