Frases de Mindfulness

Imagen de la frase: Profundiza en el mindfulness. Cuando la mente desaparece no es que te vuelvas un tonto. Todo lo contrario, te vuelves mucho más consciente.

Frases sobre «Mindfulness»

Mi definición operativa del mindfulness, como ya he dicho en la introducción, es prestar una atención deliberada y sin juicio al momento presente.

Cuando el Mindfulness es una pasión, la practica no cuesta esfuerzo.

Si el Mindfulness es importante para ti, entonces cualquier momento es una oportunidad para practicarlo.

El Mindfulness mejora la confianza en uno mismo y ayuda a disfrutar de la plenitud de la experiencia.

La meditación mindfulness ha demostrado fomentar la habilidad para inhibir los impulsos emociónales.

Mindfulness disminuye la reactividad frente a experiencias desagradables, haciéndolas mas fácil de transitar.

Mindfulness es energía. Esta energía nos ayuda a disfrutar lo que esta sucediendo justo ahora. La energía consciente puede traernos mucha dicha. Nos ayuda a sufrir menos y aprender de nuestro sufrimiento.

Mindfulness ayuda al reconocimiento de los pensamientos, sensaciones y emociones (autoconocimiento).

Mindfulness desarrolla la concentración y memoria.

La autocompasión también es uno de los principios básicos del Mindfulness, pues mejora la relación con nosotros mismo.

Mindfulness desarrolla la autocompasión y la compasión por todos los seres (empatía).

Se amable y trátate con bondad. El Mindfulness nos permite reconocer y examinar algunas emociones y pensamientos dolorosos. En esos momentos puede ser de ayuda adoptar una actitud de compasión hacia nosotros mismos.

La esencia del Mindfulness es respirar con consciencia. Según dijo Buda, la verdadera fuente de la alegría y felicidad es la consciencia plena.

Mindfulness enseña a manejar y disminuir el estrés.

El Mindfulness es una practica, per no es solo meditación. Podemos llevar el Mindfulness a todos los aspectos de nuestra vida. Comprométete a meditar y practicar el Mindfulness como una forma de ser y vivir.

Practicas mindfulness, por una parte, para estar relajado y pacifico. Por otra parte, inspiras esperanza para un tener un futuro pacifico.

El Mindfulness nos enseña como utilizar la sabiduría del cuerpo y de la mente para enfrentarnos al estrés, el dolor y la enfermedad.

Se paciente con la evolución de tu experiencia de Mindfulness. Con cada instante, aun cuando resulte incomodo y quieras pasar al siguiente. Se paciente con la naturaleza errática de tu mente. Trátala como a un cachorro al que enseñas a sentarse.

La meditación y el Mindfulness están íntimamente relacionados; sin embargo, no son exactamente lo mismo.

El mindfulness se describe a menudo como el corazón de la meditación budista. Sin embargo, su cultivo no es una actividad estrictamente budista.