LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES MAGIA

«Lo que necesitamos hacer para que la magia pueda apoderarse de nosotros es desvanecer las dudas de nuestras mentes. Una vez desvanecidas las dudas, todo es posible.»
Carlos Castaneda

FRASES Y CITAS MAGIA

VER ARTÍCULOS MAGIA

«Lo que necesitamos hacer para que la magia pueda apoderarse de nosotros es desvanecer las dudas de nuestras mentes. Una vez desvanecidas las dudas, todo es posible.»
Carlos Castaneda
«El núcleo de nuestro ser es el acto de percibir, y la magia de nuestro ser es el acto de ser conscientes. La percepción y la conciencia constituyen una misma e inseparable unidad funcional.»
Carlos Castaneda
«Los chismes son magia negra de la peor clase, porque son puro veneno.»
Miguel Ruiz
«La magia real en las relaciones significa una ausencia de juicio de otros.»
Wayne Dyer
«La magia es creer en ti mismo, si puedes hacer eso, puedes hacer cualquier cosa.»
Johann W Goethe
«Con el tiempo, esto se ha convertido en la peor forma de magia negra: son los chismes.»
Miguel Ruiz
«Las palabras son la herramienta más poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia.»
Miguel Ruiz
«El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del Misterio.»
Paulo Coelho
«Que un no ser, que es un más ser, doblado, prendido estás aquí y estás ausente por praderas de magias y de olvido.»
Alfonsina Storni
«La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.»
Pio Baroja
«Le parecía que con Emma había estado muy cerca de todo lo deseable y toda la magia de este mundo, y se le había escapado a traición.»
Hermann Hesse
«Si te vuelves hacia el universo, estarás sorprendido y deslumbrado con lo que se logra, aquí es donde la magia y los milagros suceden.»
Rhonda Byrne
«En esta tierra de encanto sin tiempo, la época de la caballería, la magia y la ficción renace y los cuentos de hadas se hacen realidad.»
Walter Elias Disney
«El día en que hayáis comprendido que la verdadera magia es la manera de vivir, recibiréis todo lo que deseéis sin ni siquiera tener que pedirlo.»
Omraam Mikhael
«La tierra es un milagro. La materia viva aún un misterio. Todo está vivo. Todo está conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.»
Cristina
«La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Sólo así el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo.»
Gonzalo Gallo
«El Uruguay, como país chiquito, lo concentra todo y tiene algo así como una especie de magia. Es más natural, tiene la sal y pimienta, que se manifiestan en su arte, cosa que los argentinos hemos perdido para mal.»
Leon Gieco
«El auténtico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a sí mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo.»
Hermann Hesse

7 FRASES AL AZAR

«No tomes la vida que no puedes dar; pues todas las cosas tienen el mismo derecho de vivir, mata criaturas nocivas donde sea pecado salvar; esta única prerrogativa tenemos; pero alimenta la vida con comida vegetal, y rehúye el sabor sacrílego de la sangre. Ovidio, Metamorfosis»
Vegetarianismo
«Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.»
Jesus el Cristo
«En todo momento mantén tu mente sumergida en el pensamiento de Dios. De modo que no haya forma de que te extravíes por un camino que lleva hacia la desdicha.»
Anandamayi Ma
«Cuando encuentras a alguien, recuerda que es un encuentro sagrado. Así como tú lo ves, te verás a ti mismo. Así como lo tratas, te tratarás a ti mismo. Así como piensas de él, pensarás de ti mismo. Nunca te olvides de eso, pues en él te encontrarás a ti mismo o te perderás.»
UCDM
«Las dos filosofías, el vaisnavismo tiene metas y conceptos ontológicos que son muy similares, por no decir idénticos a los conceptos del cristianismo.»
Swami B.A. Paramadvaiti
«El dilema no-dilema: Que Dios te Bendiga o que la Existencia te favorezca.»
Jebuna
«¿Sabía usted? Que el papa Nicolás V (Elegido por el Espíritu Santo de la época) legitimó el comercio de esclavos en su bula “Divino Amore Communiti” (“Por Amor Divino a la Comunidad) el 18 de Junio de 1452. Por esto el comercio de esclavos fue legal y no causó ningún escrúpulo en los participantes.»
JBN

7 FRASES NUEVAS

«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«La aprobación, el éxito, la alabanza, la valoración, son las drogas con las que nos ha hecho drogadictos la sociedad, y al no tenerlas siempre, el sufrimiento es terrible»
Anthony de Mello
«¿Qué es lo que hace que una persona se deteste a si misma? Quizás la cobardía. O el eterno miedo de equivocarse, de no hacer lo que los otros esperan.»
Proverbio Arabe
«Un hombre que persigue a dos conejos no atrapa a ninguno.»
Proverbio Chino
«Un hombre sólo puede ser él mismo mientras está solo; si no ama su soledad, no amará su libertad, porque únicamente cuando está solo, es realmente libre.»
Arthur Schopenhauer
«A veces hace falta morir varias veces, para poder vivir de verdad.»
Sanacion Interior
«Externamente, uno puede tener un aspecto distinto al de otras personas, puede ser amarillo, moreno, negro, alto o bajo, ser una mujer o un hombre, pero internamente, en lo profundo somos similares, quizá con alguna variación, pero esa similitud es como un hilo que mantiene juntas las perlas de un collar.»
Jiddu Krishnamurti
«¿Los hombres y las mujeres necesitan dar diferentes enseñanzas?»
Maria Magdalena


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019