Frases de Leccion
Frases sobre «Leccion»
O te fijas tus metas y tienes tu vida gobernada por la elección, o no haces nada y tienes tu vida gobernada por el azar.
Si el inconsciente dirige la vida, llamamos a esta programación invisible PERSONALIDAD o libertad de elección.
Cada rincón y aspecto de nuestras vidas, cada elección, será diferente si aceptamos la invitación para actuar desde el Centro Divino del Silencio y permitir que la gloria de la Presencia empape todos nuestros movimientos.
Sabía usted que existe un poder en la libre elección de los seres humanos el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en nuestra vida, ésta se llama: autogobierno.
La meditación es, en primer lugar, la elección de un tema elevado por el intelecto sobre el que os concentráis.
Las circunstancias, incluyendo mi cuerpo y mis padres, a quienes puedo maldecir, son propia elección de mi alma y no entiendo porque me he olvidado.
Vivís para que podáis aprender a amar. Amáis para que podáis aprender a vivir. Esa es la única lección que se exige al hombre.
La conciencia precede a la elección y la elección precede a los resultados.
Tu eres el responsable de lo que piensas y lo que sientes y puedes aprender a pensar de forma diferente respecto a cualquier cosa. De ti y de las elecciones que hagas depende que las experiencias de tu vida sean estimulantes y agradables.
El pasado es solo una lección, no un destino.
Si te estas volviendo contra ti mismo con tus acciones, si estas haciendo cosas sin sentido y no estas haciendo las cosas por elección, entonces definitivamente te traerás sufrimiento.
Cada derrota, cada perdida, cada angustia, contiene su propia semilla, su propia lección sobre como mejorar tu rendimiento la próxima vez.
El positivismo dirigido con un fundamento razonado es la consciente elección de mis pensamientos y de las reacciones que dejare salir de mi interior.
Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.
Cuando estas en el estado ignorante, surgen cuestiones sobre lo bueno y lo malo, sobre si hacer elecciones para aceptar o rechazar. Pero en el estado de conocimiento, las cosas acontecen espontáneamente y no hay ninguna elección ni rechazo.
Nuestra única y verdadera elección es sumergirnos en el misterio de la fuerza incontrolable del Amor.
Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, aprender ciertas lecciones o a adquirir fuerza y la experiencia necesarias para realizar alguna tarea o misión importante en el futuro.
Las preguntas mas importantes son con que rapidez va a aprender usted sus lecciones y cuanta felicidad, cuanta espiritualidad, cuanta tranquilidad, etcétera, va a tener en su vida. Las respuestas dependen, en gran medida, del libre albedrio.
Como toda elección, proporciona la oportunidad de experimentar la vida exactamente del modo necesario para nuestro reto.
Con cada experiencia, tu estas pintando tu propio lienzo, pensamiento por pensamiento, elección por elección.