Frases de Hipocresia

MÁS SOBRE HIPOCRESIA
Imagen de la frase: El pensamiento cerrado es proporcional a la humildad falsa, mientras más atrofiado tengas tu pensamiento mayor será tu hipocresía. Me explico.

Frases sobre «Hipocresia»

Frases de ajedrez

En el tablero de ajedrez, las mentiras y la hipocresía no sobreviven mucho tiempo. La combinación creativa deja desnuda la presunción de la mentira; un hecho implacable que culmina con un jaque mate, y contradice al hipócrita.

Frases de antonio machado

El hombre solo es rico en hipocresía. En sus diez mil disfraces para engañar confía; y con la doble llave que guarda su mansión para la ajena hace ganzúa de ladrón.

Frases de friedrich nietzsche

El fanfarrón que teoriza sobre la ciencia de su metafísica, lleva ocultos en su mochila: un crucifijo, el consuelo de la inmortalidad, algo de espiritismo, miseria de pecador y orgullo e hipocresía.

Frases de frithjof schuon

La fe sin verdad es herejía; el saber sin fe es hipocresía. La obra sin virtud es orgullo y la virtud sin obra es vanidad.

Frases de jbn lie

No cesaré en mi lucha contra la hipocresía de quienes rezan y matan.

Frases de jebuna

El silencio del necio delata su hipocresía.

Frases de leon tolstoi

Sin hipocresía, mentiras, castigos, cárceles, fortalezas y crímenes no puede surgir ningún nuevo poder ni sostenerse el que existe.

Frases de narsinh mehta

El verdadero Justo es aquel que ha dominado la avaricia, la hipocresía, la pasión y la cólera.

Frases de osho

El piadoso egoísta ha tomado el color de la religión y santidad. Con su hipocresía piensa y cree que es humilde, cree que no tiene ego.

Frases de quino

(Escribiendo)Mi mama me mima. Amo a mi mama. (Huele en el aire el olor a sopa) Mama, o vos dejas de preparar sopa, o yo dejo de escribir hipocresías.

Frases de sabia usted

Sabía usted que el ser amables, no debe ser entendida como cualidad de carácter social limitada al formalismo de ademanes que pueden rayar en la hipocresía.

Frases de sri aurobindo

Nuestro enemigo real no es ninguna fuerza exterior a nosotros mismos, sino nuestras propias debilidades de llanto, nuestra cobardía, nuestro egoísmo, nuestra hipocresía, nuestro sentimentalismo ciego.