AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

MENTE CERRADA

JEBUNA

06/05/2017

Mente cerrada - Jebuna - Mente - Libertad (GAA # 1653)

CATEGORÍA N° 1653
MENTE - LIBERTAD

Humildad Falsa

El pensamiento cerrado es proporcional a la humildad falsa, mientras más atrofiado tengas tu pensamiento mayor será tu hipocresía. Me explico, cuando huyes de la verdad con silencio solapado, es porque el miedo te atrapa y tu único refugio es la sombra de la cobardía. Tener la mente abierta no es ninguna ciencia, abrirte a la luz es una muestra de humildad sincera, no se engañen con espejismos porque la verdad seguirá ahí esperando sin ningún afán.

Señores, hay un mundo por explorar, no decapiten el evolucionar hacia la grandeza de la luz, no caigan en el error de la iglesia católica que atraso cientos de años a un cuarto de la población mundial por no tener la capacidad de entender la naturaleza de Dios Todo y Eterno, Jesús con sus enseñanzas fue claro, pero los ingeniosos inquisidores con sus cerebritos lacrados opacaron la verdad predicada por el Nazareno, tristemente hoy día pululan a nuestro alrededor sus víctimas.

Pero tranquilos que mentes abiertas es lo que hay, asevero que la luz debe triunfar aunque le duela a Torquemada y hasta el putas. En las mentes con luz está el respeto a los niños, a la naturaleza y los animales que la habitan, la mente abierta se reconoce porque no le teme debatir argumentos sólidos porque sabe que al sumarlos unos con los otros habrá entendimiento, “The open mind” no se despelleja con argumentos que son moda y que en cualquier momento caducan, la neurona astuta sigue las verdades que no dependen del pasado, presente y futuro.

Piensen en lo siguiente, “la mente cerrada del hombre es la que va a tener que cambiar sus conceptos errados porque el Universo no va a cambiar sus Leyes Eternas y Verdaderas”, la irreverencia de una neurona torpe cree que puede cambiar las leyes del amor por las de su conveniencia, o las del universo, o las de la espiritualidad. Una mente congestionada está convencida que Dios Todo y Eterno no es capaz de establecer contacto directamente con su ser, el muy sabiondo recurre a religiones, a falsos profetas, al vudú, a brebajes mágicos, yagé, sahumerios, runas, horóscopos, alienígenas celestiales, cartas, la patica de conejo, al dólar en la billetera, la ouija, al calzón amarillo y cagado de los 31 de diciembre, etc.

Como lo dijo Anthony de Mello: “La espiritualidad significa despertar. La mayoría de las personas están dormidas, pero no lo saben. Nacen dormidas, viven dormidas, se casan dormidas, tienen hijos dormidas, mueren dormidas sin despertarse nunca. Nunca comprenden el encanto y la belleza de esto que llamamos la existencia humana. Todos los místicos - católicos, cristianos, no cristianos, cualquiera que sea su teología, independientemente de su religión - afirman una cosa unánime: todo está bien. Aunque todo está hecho un desastre, todo está bien. Esto es sin duda, una extraña paradoja, pero lo trágico es que la mayoría de las personas nunca llegan a darse cuenta que todo está bien, porque están dormidas. Tienen una pesadilla.”

Nota de cierre: En esta web no se negocian puntos de vista o perspectivas, porque si vamos a buscar la verdad hagámoslo planteando argumentos basados en las leyes del amor, acá lo que queremos es tener luz y si tú eres uno que la puedes dar… “Bienvenido”, tenemos la mente abierta para argumentos serios. Por eso nuestra web está dedicada a quienes no tienen miedo a cuestionarse todo lo que saben. A quienes saben que sabemos muy poco de todo y que incluso ese poco puede ser puesto en entredicho mañana mismo. A quienes no están dispuestos a dejar que los demás piensen por ellos. A quienes buscan respuestas a sus preguntas sabiendo que cada respuesta le llevará inevitablemente, a muchas más preguntas. A quienes saben escuchar a los demás porque comprenden que todo ser humano, sin excepción, tiene algo que enseñarle. A quienes viven sin dogmas y creencias, utilizando la razón para comprender la grandiosidad de la manifestación del Universo. A quienes, hartos de verdades establecidas, buscan las respuestas a sus inquietudes en caminos nunca antes hollados. A quienes no buscan afuera de ellos a Dios porque saben que Dios está en ellos y, por tanto, no necesitan de intermediarios. A quienes son conscientes de que la evolución es un camino individual que sólo se recorre de la mano del libre albedrío.

FRASES DEL AUTOR JEBUNA

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018