La iluminación espiritual

Frases Agradecimiento

Citas Agradecimiento


El agradecimiento es la memoria del corazón.

Sabía usted que una vida inspirada en el amor se refleja en una sonrisa de aprecio y amistad, con un sentido de agradecimiento a todo y a todos los que nos rodean.

El amor incondicional y el agradecimiento nos conectan con el YO SOY y nos catapultan a la quinta dimensión.

Si alguien hiere nuestros sentimientos, deberíamos devolverles una sonrisa de agradecimiento.

Entre los pecados mayores que los hombres comenten, aunque algunos dicen que es la soberbia, yo digo que es el desagradecimiento, ateniéndome a lo que suele decirse: que de los desagradecidos esta lleno el infierno.

El verdadero agradecimiento surge cuando las cosas no van bien, y es la prueba de fuego de tu gratitud.

Viviendo el aquí y el ahora, en un estado de profundo agradecimiento por existir. Simplemente siendo, Amando todo y a todos.

Vivir en estado de agradecimiento es vivir en el estado ideal de recepción.

La autentica espiritualidad es un agradecimiento.

Por supuesto que si el agradecimiento no se expresa de la forma correcta puede enfermar, porque las energías no están dirigidas hacia el espíritu del cielo, sino que permanecen inconscientes y en forma demasiado personal.

El amor hacia la Madre tiene que ser mas de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.

El agradecimiento, es la manifestación de nuestro corazón que se emociona en ese pequeñísimo instante en que esta apartado del ego.

Sanaras si tienes unos intensos y frecuentes episodios de agradecimiento.

Si queréis recibir a menudo la visita de la alegría, cultivad el agradecimiento, el agradecimiento hacia el Creador, hacia la naturaleza y hacia los humanos.

El agradecimiento envejece rápidamente.

El amor hacia tu madre tiene que ser mas de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.

Uno mira hacia atrás con agradecimiento a los maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos humanos.

El agradecimiento es la brisa que puede avivar la chispa mas diminuta y convertirla en una gran hoguera.

Estoy convencido de que la alegría depende de nuestra actitud en la vida. Si tu agradecimiento contiene todo lo que es del cielo, entonces se convierte en una fabulosa oración y en un regalo de amor.

La verdadera fuerza proviene del profundo agradecimiento que toca el centro del ser uniendo cielo y tierra.