Frases: Gobierno

1 - La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

1 - La amnistía es un acto por el que el Gobierno perdona, casi siempre, las injusticias que ha cometido.

1 - El deseo de paz de la humanidad solo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial.

1 - Todos los gobiernos mueren por la exageración de su principio.

2 - No hace falta un gobierno perfecto; se necesita uno que sea practico.

1 - Elimina la fachada de infalibilidad de un gobierno, y eliminas la fe de la gente.

1 - La naturaleza ha colocado al genero humano bajo el gobierno de dos maestros soberanos, el dolor y el placer. Solo por ello establecemos lo que debemos hacer y determinamos lo que vamos a hacer.

1 - Como la forma de expresión masiva de mas participación, la Internet merece el mayor grado de protección contra la intervención del gobierno.

2 - Gobernar demasiado es el peligro mayor de los gobiernos.

1 - Un buen escritor puede ganar buen dinero. Sobre todo si trabaja con el gobierno.

1 - Tengo ciertas reglas por las cuales vivo, mi primera regla: no creo nada de lo que el gobierno me diga.

2 - Ellos van a quitarte al gobierno de encima, pero van a decirte como debes vivir tu vida sexual. Y déjenme preguntarles esto, como es que ellos saben todo sobre eso. Han visto alguna vez a alguna de esas personas. No importa si ellos sienten miedo.

1 - Es ilógico que tengamos que luchar contra el gobierno para salvar el medio ambiente.

2 - Es horrible que tengamos que luchar contra nuestro gobierno para salvar el medio ambiente.

1 - La elección de un sistema de educación es mas importante para un pueblo que su gobierno.

1 - Espero que al menos recibas una paga del Gobierno por decir tantas tonterías.

1 - Los gobiernos, son incapaces de traer la paz al hombre, porque son el resultado de la ignorancia, del temor, de los artificios y egoísmos.

1 - El mejor gobierno es el que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos.

2 - ¿Cual es el mejor gobierno? El que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos.

1 - Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderasen de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.

1 - Es el poder económico el que determina el poder político, por lo que los gobiernos se convierten en títeres políticos del poder económico.

1 - El gobierno es una asociación de hombres que ejercen violencia sobre todos los demás.

1 - Los gobiernos mueven ejércitos, pero solo los individuos pueden mover corazones.

2 - Los americanos son buena gente, y a veces podemos ser sabios. Pero a menudo estamos informados por los medios de comunicación, mal informados por nuestro gobierno y mal servidos por ambos.

1 - Tenemos el mejor gobierno que el dinero puede comprar.

2 - Siempre lealtad al país. Lealtad al gobierno cuando se lo merece.

3 - La lealtad al país siempre. La lealtad al gobierno, cuando lo merece.

1 - Hicimos que nuestro gobierno escribiera nuevas leyes para abolir las injusticias que nos sopesaban.

1 - Se que mi unidad con todas las personas no puede ser destruida por las fronteras nacionales y las ordenes del gobierno.

1 - Si el soberano pone en practica un gobierno benevolente, el pueblo le amara mas que a todo y morirá por sus jefes.

1 - El sueño del planeta incluye todas las reglas de la sociedad, sus creencias, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y maneras de ser, sus gobiernos, sus escuelas, sus acontecimientos sociales y sus celebraciones.

1 - Ningún pueblo cree en su gobierno. A lo sumo, los pueblos están resignados.

1 - El principio del gobierno democrático es la virtud.

1 - A las compañías que se negaron a tomar decisiones difíciles, o se negaron a admitir que algo estaba sucediendo, les fue mal. Si sobreviven, es solo porque sus respectivos gobiernos no los dejaran caer.

1 - Sabía usted que algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.

2 - Sabía usted que conscientes de nuestro poder llamado autogobierno, ahora comprendemos que solo nosotros somos responsables de lo que le sucede a nuestra vida.

3 - Sabía usted que el autogobierno es nuestra autonomía individual, la cual permite autoridad propia para decidir nuestra reacción ante cualquier suceso.

4 - Sabía usted que un embajador es el representante de un país ante el mundo, es el que tiene amplios poderes y actúa en nombre del presidente y el gobierno.

5 - Sabía usted que aquéllos que manipulan este mecanismo oculto de la humanidad constituyen un gobierno invisible, el cual es el verdadero poder gobernante.

6 - Sabía usted que el autogobierno es nuestra autonomía individual.

7 - Sabía usted que existe un poder en la libre elección de los seres humanos el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en nuestra vida, ésta se llama: autogobierno.

8 - Sabía usted que la mayoría de los símbolos y signos ubicados de forma estratégica en los medios de comunicación, son componentes clave de la conspiración del gobierno invisible.

9 - Sabía usted que el embajador velará por la seguridad de los ciudadanos de su país en el país extranjero y actuará como mensajero entre el gobierno de su país y aquel receptor.

10 - Sabía usted que es decir, existen artistas conscientes y otros inconscientes de que su aportación creativa musical pudiera ser parte del plan maestro del gobierno invisible de este mundo.

11 - Sabía usted que el verdadero gobierno invisible son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de religiones, economías y los asuntos internacionales.

12 - Sabía usted que por otro lado, el gobierno invisible y los controladores del gobierno mundial, tienen como uno de sus principales objetivos el de reducir la población existente actual.

13 - Sabía usted que si el gobierno de EU no tuviera conocimiento de la existencia de extraterrestres, entonces por que tienen una zona llamada sección 14. Y en su código de Regulaciones Federales indica que es ilegal para los ciudadanos americanos.

14 - Sabía usted que se dice que esta organización fue la responsables de los principales eventos caóticos mundiales y son las personas que realmente gobiernan detrás de los gobiernos.

15 - Sabía usted que podemos suponer que una gran parte de artistas ya saben que son herramientas del gran gobierno invisible, ellos a cambio reciben condiciones y ambientes confortables.

16 - Sabía usted que debemos saber que dentro de nuestra libre elección existe un poder el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en la vida, ésta se llama: autogobierno.

17 - Sabía usted que este gobierno invisible manipulador desea que nosotros sigamos hipnotizados y continuemos entretenidos e inmersos dentro de una engañosa fascinación.

18 - Sabía usted que este gobierno invisible está teniendo éxito debido a que la mayoría de la gente todavía no puede creer que algo tan monstruoso y colosal en realidad exista.

19 - Sabía usted que personas completamente conscientes de sí mismas, auto-realizadas y sanas, son una amenaza para el nuevo gobierno mundial y los planes de los controladores.

20 - Sabía usted que debido a esto y en la mayoría de los casos, ésta es una de las herramientas más poderosas utilizada por esta gobierno invisible para manipular a las masas.

21 - Sabía usted que las fuerzas del infierno en la actualidad gobiernan completamente detrás de los gobiernos del mundo y desde ahí ellos controlan y manipulan a la humanidad.

22 - Sabía usted que podemos comparar a las masas como un rebaño desconcertado siendo guiados por un gobierno invisible dominante, definiéndola a esta como una gran bestia.

23 - Sabía usted que el gobierno invisible del reino del enemigo desea que nosotros estemos hipnotizados por medio de continuos entretenimientos, inmersos en una fascinación.

24 - Sabía usted que es decir, uno de los principales objetivos del gobierno invisible es eliminar cierta población del mundo actual, pero de una manera gradual y discreta.

1 - Las mentiras de los poderosos nos hacen desconfiar de gobiernos y grandes empresas.

1 - El gobierno funciona mejor bajo la luz del escrutinio publico. En ausencia de tal escrutinio, se producen abusos.

1 - El verdadero gobierno es aquel que nos ofrece un aumento en la luz y que no se atemoriza por el engrandecimiento de su pueblo.

1 - La democracia es la peor forma de gobierno, a excepción de las demás.

2 - Cuando estoy en el extranjero, tengo por regla no criticar ni atacar el gobierno de mi país. Cuando regreso a casa, intento recuperar el tiempo perdido rápidamente.

3 - Es el pueblo el que controla al gobierno, no el gobierno el que controla al pueblo.

4 - Ningún gobierno puede dar algo que no lo haya tomado de usted en primer lugar.