La iluminación espiritual

Frases Genio

Citas Genio


Cuando tenia unos doce años, solía pensar que debía ser un genio, pero nadie se dio cuenta. Si existe algo así como un genio… Yo soy uno, y si no existe, no me importa.

Nunca antes hubo, ni volverá a existir, un genio igual. Nota: Refiriéndose a Capa blanca, con motivo de su muerte.

Hallar era un genio del sufrimiento.

No hay un gran genio sin una mezcla de locura.

Toda riqueza es social. Nadie se hace rico en la soledad o por su propio genio, porque su talento se ejerce socialmente y esa es la clave de su éxito.

Sabía usted que una buena conexión con Dios te vuelve genio.

Un genio es alguien que ha tomado posesión de su mente y la dirige hacia los objetivos de su interés, sin dejar que las influencias externas le quiten las ganas de seguir adelante o le guíen por mal camino.

Genio acepta genio incondicionalmente.

El buen ánimo modifica el entorno y rompe las barreras entre la gente, observe bien: cuando uno enfrenta un insulto con una cálida sonrisa y responde con una voz calmada, naturalmente emergerá la sabiduría para mejorar el mal genio.

Cada genio es un gran niño; mira hacia el mundo como algo extraño, como un espectáculo, y por lo tanto con un interés puramente objetivo.

El genio y la locura tienen algo en común: ambos viven en un mundo que es diferente del que existe para todos los demás.

La astucia, que es parte del ingenio, se usa muchas veces para suplir la escasez de este.

La salud, la riqueza, la belleza y el genio no se crean; solo se manifiestan por la disposición de su mente, es decir, por su concepto de si mismo, y su concepto de si mismo es todo lo que acepta y acepta como verdadero.

El mundo esta lleno de genios, pero hacen falta mas maestros.

Un día, organizaron una batalla de ingenio donde Zhou Yu terminó vencido con una gran humillación, en ese momento expresó una rabia tan grande y dio tantos gritos de desesperación que vomitó sangre y murió debido a su frustración, por esto la ira de mucha gente viene de la avaricia, de la envidia y del egoísmo, hay peleas entre vecinos, colegas, familiares e incluso entre extraños en la calle, pugnando por una diminuta pérdida o ganancia.

Genio. Es una palabra. ¿Qué significa realmente? Si gano soy un genio. Si no, no lo soy.

Gandhi, Mozart, Sócrates y Einstein nacieron con la tremenda capacidad que les caracterizo, porque la habían acumulado. No fueron herederos de sus padres, como no lo fue ningún genio, sino herederos de si mismos.

Tu eres un genio, siempre.

El ingenio es insolencia educada.

Eres un genio todo el tiempo.

La peculiaridad del mal genio es que es el vicio de los virtuosos.

La alegría siempre nueva es Dios. Es inagotable; a medida que continúen sus meditaciones, el le satisfará con un ingenio infinito.

No necesito drogas para ser un genio, no busco un genio para ser humano, pero necesito tu sonrisa para ser feliz.

La verdad absoluta se evade siempre con insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que solo logran retardar su presencia.

La no violencia es la mayor fuerza a disposición de la humanidad. Es mas poderosa que la mas poderosa arma de destrucción creada por el ingenio humano.

El talento alcanza un objetivo que nadie mas puede alcanzar; el genio alcanza un objetivo que nadie mas puede ver.

Sabía usted que miremos alrededor de nuestra casa y preguntémonos ¿Qué objeto no es producto de la imaginación o el ingenio creador?

Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas un pez por su habilidad de escalar un árbol, pasara su vida entera creyendo que es un necio.

Mis libros son agua; las de los grandes genios son el vino. Todo el mundo bebe agua.

La necesidad, según se dice, es maestra en sutilizar el ingenio.

Inspiración y genio son casi la misma cosa.

Existe un nexo entre el proceso respiratorio y el ser estimulado por el espíritu, animado por el genio, o despertado por la inteligencia creativa que procede de una fuente que queda fuera del alcance de nuestra voluntad individual.

Ni aun el genio mas grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior.

La diferencia entre la estupidez y el genio es que el genio tiene sus limites.

La belleza no necesita explicación, es superior al genio.

Me opongo a que digan que soy un genio del ajedrez. Me considero un genio en general que, casualmente, juega al ajedrez. Es muy distinto. Miren a Rasparon: él es un genio del ajedrez. Fuera del tablero, en cambio, es un idiota.

Los intelectuales resuelven problemas, los genios los previenen.

Mis libros son como el agua; aquellos de los grandes genios son como el vino. Afortunadamente todo el mundo bebe agua.

El genio descubre un sistema; El talento promedio lo estereotipa hasta que es destruido por un genio fresco.

Nunca hemos entendido como los pájaros logran volar, ni quien es el genio que inventa sueños, como el cielo y la tierra pueden aparecer en un poema.

El cristiano espera la intervención de Dios. Espera en vano porque no existe dios alguno. Pero la religión es tan ingeniosa que siempre encuentra subterfugios para tranquilizarlo.

El ingenio y el humor no residen en mentes lentas.

No hay genio sin un gramo de locura.

Ni la ignorancia es falta de talento, ni la sabiduría es prueba de genio.

Ninguna institución puede sobrevivir si necesita genios o superhombres para administrarla. Debe estar organizada de tal manera que pueda llevarse bien bajo un liderazgo compuesto por seres humanos promedio.

El sentido común es el genio de la humanidad.

Dedicación + Mejora diaria + Tiempo = Genio. Comprende en profundidad el alcance de esta formula, y tu vida nunca volverá a ser la misma.

Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredaran la tierra.

[1/2]