Frases: Complejo

1 - Aquellos que no tienen fantasía no pueden entender, es muy complejo, que acorte la distancia, cada día, recibir una rosa desde lejos.

1 - Con el fin de ofrecer un panorama realista de éstas en el complejo mundo moderno, se detallan diez aproximaciones a la simplicidad voluntaria que parecieran merecer una categoría diferente unas de otras.

1 - La conclusión es que el cuerpo humano es complejo y sutil, y simplificar en exceso - como el sentido común a veces nos impulsa a hacer - puede ser peligroso para su salud.

2 - Dar regalos a los demás es una actividad fundamental, tan antigua como la humanidad misma. Sin embargo, en el mundo moderno, complejo, los detalles de la entrega de regalos pueden ser extraordinariamente difícil.

1 - Esto no es una casualidad, pues es el hombre el objetivo de todo el progreso de la naturaleza y su ejemplo más complejo, y es el hombre el que se encuentra al final de la evolución.

1 - No se preocupen, es normal; el dominio de la mente es algo muy complejo.

2 - El dominio de la mente es algo muy complejo.

1 - El complejo se desarrolla a partir de lo simple.

1 - Con la consciencia podemos acceder a sentimientos mas complejos como la compasión, el altruismo, la gratitud, el gozo, la generosidad y la paz.

1 - El pensamiento complejo requiere esfuerzo y a la hora de escoger entre dos caminos, nuestro cerebro suele elegir el mas sencillo. El esfuerzo mental supone un coste y el cerebro tiende a economizarlo.

1 - El pensador compulsivo, lo que quiere decir casi todo el mundo, vive en un estado de separación aparente, en un mundo enfermizamente complejo de problemas y conflictos continuos, un mundo que refleja la creciente fragmentación de la mente.

1 - Nunca pensé que escribiría sobre el Libro de Apocalipsis. Es tan denso; es tan complejo y desconcertante. Pero entonces descubrí que estaba pensando en una serie de temas, uno de los cuales tiene que ver con la política y la religión.

1 - Los sistemas complejos no evolucionan sin problemas, paso a paso, son muy poco lineales.

1 - El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos.

2 - En lo que mas nos diferenciamos de los animales es en nuestra posibilidad de sentir complejos, sea de superioridad, de inferioridad o de identificación.

1 - Desconéctate de la rutina, flexibiliza tu carácter re-conecta con lo mejor de ti. Llega hasta donde tu quieres y puedes llegar. Conócete, gústate, amate, y se feliz. Muéstrate tal cual, fuera complejos, fuera exigencia. ¿Te atreves?

1 - Los emprendimientos tienen que empezar desde el propósito, entender que uno esta solucionando problemas complejos al mundo y que todos tenemos el talento, la fortaleza.

1 - Buscar una respuesta sencilla a un problema complejo, es un camino tan escarpado y escabroso, que una vez resuelto, nos parece que la complejidad no residía en el problema, sino en la sencillez de su resolución.

1 - El complejo de culpa es un falso concepto del principio vital ni nos castiga, ni nos juzga. Usted se castiga o juzga a si mismo por sus falsas creencias, pensamientos negativos o auto condenación.

2 - Poniéndole atención consciente y dirección a la solución de un problema complejo, su mente subconsciente le suministrara toda la información y le dará el resultado a la mente consciente.

3 - El temor normal es bueno. El temor anormal es muy malo y destructivo. La constante tolerancia de pensamientos de temor produce el miedo anormal, obsesiones y complejos.

1 - Un hombre complejo no puede observarse porque esta dividido. Tiene a su alrededor muchas cosas: muchos deseos, muchos pensamientos.

2 - Un hombre complejo no puede observarse porque esta muy dividido. Tiene a su alrededor muchas cosas: muchos deseos, muchos pensamientos.

1 - Cuando leí el nuevo reto de LA iluminación al colocar el tema de LA MEDITACIÓN para esta semana inmediatamente me acobarde. Ni modo tema muy complejo.

1 - Solo las personas que sufren de complejo de inferioridad quieren impresionar a los demás. Una persona realmente superiores no se compara con nadie mas.

1 - En el ámbito de la psicoterapia, la aproximación estratégica demuestra como los problemas humanos, por complejos que sean, no tienen por que requerir largas hospitalizaciones o soluciones complicadas.

1 - Una Serendipia obedece a fenómenos muy complejos y profundos tocando realidades difíciles de entender a la mente humana.

1 - El pensamiento es el elemento mas superficial de la inteligencia. Lo que sucede en una molécula de ADN es mil millones de veces mas complejo de lo que pensabas.

1 - Nadie nace perfecto. Para todo el mundo existen posibilidades de mejorarse a si mismo. Las pruebas y dificultades deben de convertir a uno en un individuo mejor en lugar de crear complejos y constreñir la mente y el corazón.

1 - El hombre en conjunto es siempre un hombre complejo, incluso el hombre salvaje o degenerado.

1 - Para cada problema complejo hay una solución simple.

1 - La depresión es pues un enemigo complejo que se instala en nuestro cerebro y no ahí donde mas nos duele: el corazón.

2 - La depresión, a su vez, orquesta un sutil y complejo caos químico donde van a desafinar nuestro equilibrio emocional.