LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES COMPLEJO

«El dominio de la mente es algo muy complejo.»
Brais Romero

FRASES Y CITAS COMPLEJO

VER ARTÍCULOS COMPLEJO

«El dominio de la mente es algo muy complejo.»
Brais Romero
«No se preocupen, es normal; el dominio de la mente es algo muy complejo.»
Brais Romero
«Los sistemas complejos no evolucionan sin problemas, paso a paso, son muy poco lineales. »
Ervin Laszlo
«La depresión es pues un enemigo complejo que se instala en nuestro cerebro y no ahí donde más nos duele: el corazón.»
Valeria Sabater
«La depresión, a su vez, orquesta un sutil y complejo caos químico donde van a desafinar nuestro equilibrio emocional.»
Valeria Sabater
«Una Serendipia obedece a fenómenos muy complejos y profundos tocando realidades difíciles de entender a la mente humana.»
Ramon Soto
«Mi mente se rebela en el estancamiento. Dame problemas, dame trabajo, dame el criptograma más abstracto o el análisis más complejo.»
Sherlock Holmes
«Aquellos que no tienen fantasía no pueden entender, es muy complejo, que acorte la distancia, cada día, recibir una rosa desde lejos. »
Alberto Cortez
«Acumulamos basura emocional: rabia, resentimiento, culpa, rencor, miedo, complejos, derivados de las experiencias diarias. Que debemos tirar afuera.»
Luz Hoyos
«Universo interno. Cada chacra es un complejo vórtice de energía. Cada vórtice corresponde a una frecuencia específica proporcionada a cada dimensión.»
M34
«El pensamiento complejo es entender y concebir el mundo, la naturaleza, la vida, el Universo; la percepción del mundo real en términos de totalidades.»
Mauricio Amaya
«Cuando leí el nuevo reto de LA ILUMINACIÓN al colocar el tema de LA MEDITACIÓN para esta semana inmediatamente me acobardé. Ni modo tema muy complejo.»
Mauricio Amaya
«Un hombre no debería luchar por eliminar sus complejos, sino entrar en acuerdo con ellos: son legítimamente los que dirigen sus conductas en el mundo.»
Sigmund Freud
«Los psicoanalistas sostienen que este complejo desempeña un papel fundamental en la formación de la personalidad y en la futura orientación del deseo.»
Miryam Bloch
«Sólo las personas que sufren de complejo de inferioridad quieren impresionar a los demás. Una persona realmente superiores no se compara con nadie más.»
Osho
«Buscar una respuesta sencilla a un problema complejo, es un camino tan escarpado y escabroso, que una vez resuelto, nos parece que la complejidad no residía en el problema, sino en la sencillez de su resolución.»
Jorge Palazon
«Desconéctate de la rutina, flexibiliza tu carácter re-conecta con lo mejor de ti. Llega hasta donde tú quieres y puedes llegar. Conócete, gústate, ámate, y sé feliz. Muéstrate tal cual, fuera complejos, fuera exigencia... ¿te atreves?»
Javier Muro
«El pensador compulsivo, lo que quiere decir casi todo el mundo, vive en un estado de separación aparente, en un mundo enfermizamente complejo de problemas y conflictos continuos, un mundo que refleja la creciente fragmentación de la mente.»
Eckhart Tolle
«Concentración y simplicidad. Lo simple puede ser más difícil que lo complejo. Tienes que trabajar duro manteniendo tu mente clara para hacer las cosas simples. Vale la pena llegar hasta el final con esto, porque cuando terminas puedes mover montañas.»
Steve Jobs

7 FRASES AL AZAR

«No hay nada más importante que aparentar ser religioso.»
Maquiavelo
«Siempre veo el lado optimista de la vida, pero soy lo suficientemente realista como para saber que la vida es un tema complicado.»
Walter Elias Disney
«Zurrón de mendigo, nunca bien henchido.»
Refranes Hispanos
«Tu propio ser es tu maestro definitivo. El maestro externo es simplemente una señal en el camino. Sólo tu maestro interno irá contigo hasta la meta, puesto que él es la meta.»
Nisargadatta Maharaj
«Cuando la vida es victoriosa, hay nacimiento; cuando impedida, hay muerte. El guerrero está permanentemente dedicado a una lucha de vida o muerte por la paz.»
Morihei Ueshiba
«El diablo siempre tienta con cosas hermosas como por ejemplo las religiones, por eso soy ateo y me abstengo totalmente de ellas.»
Sin Dioses
«La cortesía que el dinero compra rara vez se otorga a los que carecen de él.»
Charles Dickens

7 FRASES NUEVAS

«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Los errores existen para ser cometidos.»
Savielly Tartakower
«Si echamos una mirada a las circunstancias que nos llevaron al milagro, comprenderemos que fuimos dirigidos por una fuerza inimaginable.»
Alejandro Jodorowsky
«Hay gente que cree que todo cuanto se hace poniendo cara seria es razonable.»
Georg Christoph
«No hay luz sin sombra. Más aún, la sombra existe como consecuencia de la luz.»
Marinela Ramirez
«Por la libertad de mi pueblo estoy dispuesto a dar gustosamente mi vida, pero por nada estoy dispuesto a quitarle la vida a otro.»
Martin Lutero
«Escucha lo que te dicen y aprende a observar a tu alrededor. No te quedes con lo que parece obvio.»
Chao Mu
«Sus antepasados vinieron a Macedonia y al resto de Grecia y nos hicieron gran daño, aunque no le habíamos agredido. Me han designado líder de los griegos, y el deseo de castigar a los persas lo he tomado de usted.»
Alejandro El Grande


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019