La iluminación espiritual

Frases Ambicion


TE PUEDE INTERESAR SOBRE AMBICION

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Ambicion


Tengo mucha ambición.

El orgullo y la ambición serán siempre una barrera entre el hombre y Dios; son un velo corrido ante los celestes destellos, y Dios no puede servirse de los ciegos para dar a comprender la luz.

El egoísmo, el orgullo, la vanidad, la ambición, la codicia, el odio, la envidia, los celos, la maledicencia, son para el alma hierbas venenosas de las cuales es necesario arrancar cada día algún pie y tienen como antídoto: la caridad y la humildad.

El mundo se dividirá en dos, izquierda y derecha. Una tercera postura será en abrazo se dirá; pero el abrazo será de castigo. El uno por ambición, el otro por traidor. Rusia avanzara, China será tras el. Abrazo de extremos.

La humanidad no ha aprendido el equilibrio; mucho menos lo ha practicado. Se guía por la codicia y la ambición; se conduce por el miedo. De este modo acabara por aniquilarse. Pero la naturaleza sobrevivirá, al menos las plantas.

Un hombre sin virtud no puede morar mucho tiempo en la adversidad, ni tampoco en la felicidad; pero el hombre virtuoso descansa en la virtud, y el hombre sabio la ambiciona.

Mantente alejado de las personas que intentan menospreciar tus ambiciones.

En la practica del casen para la iluminación te conviertes en un charco de descanso, sin ondas algunas de deseo, sin ir alguna parte, sin ambición alguna.

Conviértete en un charco de descanso, sin ondas algunas de deseo, sin ir alguna parte, sin ambición alguna.

El hombre ambiciona, cada día mas, y pierde el camino por querer volar.

Ser poeta no es una ambición mía, es mi manera de estar solo.

La ambición por tener poder y dinero muchas veces sirve de tapadera de carencias que no pueden adquirirse como los bienes materiales.

Es mi ambición decir en 10 frases lo que otros dicen en un libro entero.

Conocí a un transexual cuya única ambición era comer, beber y ser Mary.

De la misma manera que los individuos, las naciones no harían nunca nada importante si no estuvieran llenas de si mismas, de amor propio, de ambición, de plena conciencia de su valía, de confianza en si mismas.

El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Solo a través de experiencias de juicio y sufrimiento se puede fortalecer el alma, despejar la visión, inspirar ambición y lograr el éxito.

Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, pueden ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.

El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Solo a través de la experiencia de la prueba y el sufrimiento se puede fortalecer al alma, inspirar ambición y lograr el éxito.

Solo a través de la experiencia de prueba y sufrimiento puede el alma ser fortalecida, la ambición inspirada, y el éxito logrado.

Pero también había vivido aquellas pocas horas que para el significaban mas que todas las alegrías perdidas de la niñez, horas llenas de ambición y entusiasmo y ganas de vencer, en las que se había deseado y soñado en un circulo de seres superiores.

Hemos codiciado los bienes de nuestro vecino y a eso lo hemos llamado tener ambición.

La persona verdadera gobierna cuando vaciá a su corazón del deseo y llena la barriga con comida, debilitando sus ambiciones y fortaleciendo sus huesos.

La ambición no nos hermana bien con la bondad, sino con el orgullo, la astucia y la crueldad.

La sangre sirve solo para lavar las manos de la ambición.

Deseo fervientemente que algunos de ustedes continúen este trabajo científico y mantengan en su ambición, la determinación de hacer una contribución permanente a la ciencia.

Mantente alejado de las personas que intentan disminuir tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande que se sienta como tu, que también puedes llegar a ser grande.

Pocas o ninguna vez se cumple con la ambición que no sea con daño de tercero.

La ambición es el refugio del fracaso.

La ambición es el ultimo refugio de todo fracaso.

La critica es el precio de la ambición.

Como ganarse la vida dejara de ser un desafío en la próxima generación, los jóvenes pasaran de sus ambiciones de supervivencia a hacer cosas que marcaran la diferencia en el mundo.

Deja el amor fluir para que limpie el mundo. El hombre solo puede vivir en paz, en lugar de en un estado de agitación creado a través de sus pasadas formas de vida, con todos los intereses materiales y ambiciones terrenales.

Una esperanza reaviva otra esperanza; una ambición, otra ambición.

Obsérvate, observa los ingredientes y metas de tu yo, tus ambiciones y frustraciones. Comienza un viaje centrípeto hacia la claridad espontanea interior reflexionando, practicando y percibiendo el Todo: swadhyaya, tapas e Ishavara-pranidhan.

Cuando termina la ambición, comienza la felicidad.

Para un amor racional, que no sea malsano, se necesita una mezcla balanceada de ambición y realismo.

Ser visto es la ambición de los fantasmas, ser recordado la de la muerte.

Todos ambicionamos la felicidad, pero la mayoría de nosotros la buscamos fuera de nosotros mismos; en otras personas, en el trabajo, o en las actividades meramente ociosas. Conforme envejecemos nuestros sueños se desvanecen lentamente. Vamos convirtiéndonos en personas menos idealistas, más pragmáticas. Nos conformamos con lo que tenemos y tratamos de ser filosóficos en relación a esos sueños que nunca se cumplieron, o que sí se cumplieron pero resultaron estar vacíos de la promesa que en otro tiempo habían guardado. En su mayoría nuestras vidas se van asentando sobre moldes previsibles, y mientras tanto lo único que hacemos es contemplar tristemente nuestros sueños rotos o vacíos. En su poema "La Puerta", el poeta e inmunólogo checo Miroslav Holub nos incita a tener el valor de contemplar nuestras vidas con nuevos ojos.