LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES AMANECER

«Saber que uno es prisionero de su mente, que vive en un mundo imaginario de su propia creación, ese es el amanecer de la sabiduría.»
Nisargadatta Maharaj

FRASES Y CITAS AMANECER

VER ARTÍCULOS AMANECER

«Saber que uno es prisionero de su mente, que vive en un mundo imaginario de su propia creación, ese es el amanecer de la sabiduría.»
Nisargadatta Maharaj
«Saber que uno es prisionero de su mente, que vive en un mundo imaginario de su propia creación, es el amanecer de la sabiduría.»
Nisargadatta Maharaj
«En todas las tierras el sol sale al amanecer.»
George Herbert
«Recuerden que la hora más oscura, es siempre la más cercana al amanecer.»
Boris Gomez
«¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.»
Rabindranath Tagore
«Qué suerte he tenido de nacer, para estrechar la mano de un amigo y poder asistir como testigo al milagro de cada amanecer.»
Alberto Cortez
«Tu madre te llorará hasta el fin de sus días, tu hermana hasta ponerse el anillo de boda, tu viuda hasta el rocío del amanecer.»
Ruso
«Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... ¡No encontrarás a Dios en ningún libro!»
Baruch Spinoza
«Si se pudiera destejer el tiempo, -Escribía el viajero en su diario- Si uno pudiera sumergirse en la llama para encontrar el fuego y el amanecer.»
Patrocinio Navarro
«Toma la vida como un juego disfruta de todas sus facetas: perderte o encontrar el camino correcto, la oscuridad de la noche y la belleza del amanecer.»
Mauricio Amaya
«No carguéis vuestras almas con lo que las canse o las abrume, sino más bien con lo que las aligere y eleve, para que puedan remontarse en alas de los versículos divinos hasta el Punto de Amanecer de Sus signos manifiestos; esto os acercará más a Dios, oja»
Baha Ullah
«Cuidado, no sea que los velos de la gloria os impidan beber de las aguas cristalinas de esta Fuente viva. Tomad, en este amanecer, el cáliz de salvación en el nombre de Quien hace despuntar el Día, y bebed a plenitud en alabanza de Quien es el Todoglorios»
Baha Ullah
«El tiempo justo antes del amanecer contiene la mayor cantidad de energía de todas las horas del día. Esto me ha ayudado a convertirme en un madrugador y en uno de los primeros en hacerlo ... Cuando me levanto para ver que ya se ha apagado la luz, siento que el mundo ha comenzado sin mí.»
Adabella Radici

7 FRASES AL AZAR

«Bienaventurado el Mahatma Gandhi que fue el que dijo que hace casi dos mil años que estamos festejando el amor; o sea, el nacimiento de Jesús, no el de Herodes.»
Francois Mauriac
«Él te ha declarado, hombre, lo que es bueno; ¿y qué te pide Dios, sino que hagas justicia, ames la misericordia y camines humildemente con tu Señor?. Miqueas 6: 8.»
Varios
«Todo líder cuenta una historia acerca de lo que él o ella valora.»
Walter Elias Disney
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?. Si la respuesta es no durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.»
Steve Jobs
«El servicio más grande que puede ser rendido por cualquier persona a su país y a los seres humanos es construir una familia.Bernard Shaw. »
Armonia Familiar
«Somos bendecidos por nuestros sentimientos, no por nuestros pensamientos.»
Cristianos
«Cuando mires a lo ojos a otra persona, a quien sea, y veas tu propia alma reflejada, te darás cuenta de que has alcanzado otro nivel de conciencia.»
Roberto Weiss

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Los hombres se mueven por sólo dos palancas: el miedo y el interés propio.»
Napoleon Bonaparte
«El odio se gana tanto por las buenas obras como por el mal.»
Maquiavelo
«La Constitución es la guía que nunca abandonaré.»
George Washington
«Lo más urgente, la identidad de la mujer debe tener como premisa en nuestra belleza para que podamos seguir siendo vulnerable a la aprobación exterior, que lleva el órgano sensible vital de autoestima expuesta al aire.»
Naomi Wolf
«Ningún descubrimiento se haría ya si nos contentásemos con lo que sabemos.»
Seneca
«Y sigo aquí tocando fondo, descubriendo todo lo que nos faltó. Echándome la culpa en todo, derritiendo el poco aire que me quedó. Tocando fondo.»
Ricardo Arjona
«El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.»
Thomas Fuller


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019