1 - Mientras el hombre no se entregue a Dios y se convierta en su sirviente, mientras sea un ladrón, la casa se convierte en una prisión y todas las acciones se convierten en la cadena de su pierna.
1 - Sana tu pasado: Un perdón generoso borra las culpas y el rencor, y te saca de una prisión emocional. Elige estar sereno, descarga el peso del ayer, cicatriza viejas heridas y reconcÃliate.
1 - La mala noticia es que el ego-pulpo vuelve a nuestros cuerpos una prisión para un ser imaginario, en lugar de una expresión de la fuerza vital.
1 - Sin la menor duda la Tierra es una prisión. Y además una de máxima seguridad. Esta realidad virtual programada por los Nephilim contiene dos PLANOS: el plano fÃsico y el plano astral. El esclavo perfecto es el que dice: Yo no soy un esclavo
1 - No hay prisión que condene tanto como el de las creencias.
1 - Me comà 14 años en cana (…) La noche que me ponÃan un colchón me sentÃa confortable, aprendà que si no puedes ser feliz con pocas cosas no vas a ser feliz con muchas cosas. La soledad de la prisión me hizo valorar muchas cosas.
1 - El perdón es para ti porque te libera. Te permite salir de la prisión en la que estas.
1 - Quien desconoce el daño de los placeres mundanos y desde el fondo de su corazón no renuncia a ellos, nunca escapara de la prisión del sámara.
1 - Con el sabio y el manso, el contento y veraz, la compañÃa, incluso en la prisión, es mejor que la soberanÃa con los indómitos.
1 - Es la implicación emocional, la estructura de agrados y desagrados que nosotros llamamos carácter y temperamento, lo que crea la prisión.
1 - Algún dÃa lo sabré. Este cuerpo que ha sido mi albergue, mi prisión, mi hospital, es mi tumba.
1 - VacÃate de la preocupación. ¿Por que te quedas en prisión cuando la puerta es tan amplia? Muévete fuera de la maraña del miedo.
1 - Cualesquiera que sean las propias visiones del tercer ojo, no deben convertirse en una prisión. Siempre debe dejarse espacio para cambiar la propia mente y sistema de ver el mundo.
1 - La idea para la acción recta es todo aquel tipo de acción que no genera Karma, es decir, en la que no hay prisión causal del yo entre actor y resultado de la acción.
1 - En Masamuda todos los pecados son incinerados; en Masamuda uno es liberado en la prisión del mundo. Esta es la suprema antorcha del Dharma. Los que no creen en ella, son tontos que para siempre se revuelcan en el sufrimiento y la miseria.