Frases de Mistico

Imagen de la frase: Miguel de Molinos, el místico de la nada castigado por la inquisición que al condenarle se arremetía contra el quietismo y contra la mística en general.

Frases sobre «Mistico»

Cuando se estudian las ciencias naturales y los milagros de la creación, si no te conviertes en un místico, es que no eres un científico natural.

Los doctores tradicionales dicen que soy un místico. No lo niego.

La clave para sobreponerse al conflicto en el mundo es la experiencia mística, que es alcanzable para cualquiera. Para nutrir lo místico y construir tu energía, déjate llenar por un sentimiento de amor.

Sabía usted que el amor es la única religión, el único dios, el único misterio que tiene que ser vivido, entendido. Cuando entiendes el amor, entiendes a todos los místicos del mundo. No es nada difícil.

El gran místico Caber nos enseña que el todo es la verdad y que lo demás son solo palabras, palabras que crean una barrera y no te dejan ver la vida misma.

Desde la tumba terrenal de Santi con el agujero del demonio, ‘Cruza Roma, se despliegan los elementos místicos. El camino de la luz esta establecido, la prueba sagrada, deja que los ángeles te guíen en tu noble búsqueda.

Desde antiguo hinduistas, budistas, taoístas y místicos cristianos y sufís, ya sabían y Vivian de acuerdo con la idea de una Totalidad no dividida.

Si el ojo místico esta abierto. Una persona cambia para siempre.

El místico es el que es capaz de liberarse completamente del miedo, por eso no es violento. El enemigo del amor no es el odio, sino el miedo. El odio es solo una consecuencia del miedo.

Los físicos no necesitan misticismo y los místicos no necesitan la física, pero la humanidad necesita de ambos.

En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.

No hay nadie ordinario, y los chicos son los mas capaces. Ellos son místicos naturales. Y antes de ser destruidos por la sociedad, es mejor ayudarles a conocer algo de meditación.

La mas bella y profunda emoción religiosa que podemos experimentar es la sensación de lo místico.

Los místicos orientales insisten una y otra vez en el hecho de que la realidad ultima nunca podrá ser objeto de razonamiento ni de conocimiento demostrable.

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

El niño es realista; el muchacho, idealista; el hombre, escéptico, y el viejo, místico.

Cuando la pasión del místico por Dios esta casada con la pasión del activista por la justicia, nace un nuevo fuego.

El filosofo búlgaro Osram Michael no explica como puede influir la evolución en al religión y la ciencia desde un punto de vista místico y esotérico.

Los místicos del mundo insisten en decir que la verdad se conoce a través del silencio. Cuando dejas las palabras conoces la realidad, porque todas las palabras crean una barrera en tu mente.

En el mundo encontraremos afirmaciones a menudo que es casi imposible decir si fueron hechos por físicos o por místicos orientales.