La iluminación espiritual

Frases Mision


TE PUEDE INTERESAR SOBRE MISION

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Mision


La verdadera misión es sanar para descubrir la belleza del alma.

La verdadera misión del arte es sanar, y sanar es descubrir la belleza de nuestra alma.

Yo consideraba que mi principal misión consistía en pulir mi estilo de juego, en aprender a llevar al tablero planes de largo alcance, sutiles maniobras de posiciones, y jugar con mano firma complejas combinaciones.

La Iglesia Católica Romana, que me había capturado, ya que casi lo hizo, me habría enviado en una misión de peligro y sacrificio y utilizados mi como un mártir, y la Iglesia establecida por ley me transforma en un incrédulo y un antagonista.

Analiza como es la gente que tienes alrededor, como es tu entorno, como vives, y entenderás como eres tu mismo en este momento, y que esta saliendo del manantial de emisiones que representa cada célula de tu cuerpo.

En el interior de cada uno de nosotros existe un templo de quietud que no permite la intromisión del alboroto mundano.

Los misioneros dijeron vamos a orar. Cerramos nuestros ojos. Cuando los abrimos teníamos la Biblia y ellos tenían la tierra.

Nuestra misión es estar en paz con nosotros mismos.

Nuestra misión es estar en paz con nosotros mismos. Por eso es que nuestra misión es mas cuestión de ser que de hacer. Obviamente, el deseo de servir a los demos en muy fuerte en muchas personas.

La palabra canalización sirve para describir al ser humano como fuente de transmisión psíquica y espiritual.

Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, a aprender ciertas lecciones o adquirir la fuerza y la experiencia necesaria para realizar algunas tareas omisiones importantes en el futuro.

Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, aprender ciertas lecciones o a adquirir fuerza y la experiencia necesarias para realizar alguna tarea o misión importante en el futuro.

La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.

La religión es como un elevador en tu zapato. Te ayuda a pararte mas derecho y a caminar mejor, bien por ti. Pero no vayas a tratar de poner tus elevadores en mis zapatos, y por gritar tanto: dejen de mandar misioneros al áfrica a calzar elevadores.

¿Como podre saber que ya he aceptado totalmente la realidad que ya no quiero seguir viviendo? Cuando renuncias definitivamente a tratar de cambiar la realidad externa presente a menos que reconozcas que esa es tu misión.

En toda sociedad de sumisión la creación mas peligrosa es el hombre que no tiene nada que le importe perder.

En toda sociedad de sumisión se crean niños que no escuchan nunca a sus mayores, y que solo terminan imitándolos.

Mi misión en la vida es arrancar las máximas carcajadas posibles.

Cada persona por encima de lo ordinario tiene una cierta misión que están llamados a cumplir.

Una teología centrada en Dios tiene que ser una verdadera teología misionera.

Una teología centrada en Dios tiene que ser una teología misionera.

Las misiones no son el objetivo final de la iglesia. La adoración es.

Donde la pasión por Dios es débil, el celo por las misiones será débil. Las iglesias que no están centradas en la exaltación de la majestad y la belleza de Dios, escasamente encenderán un deseo ardiente para ‘proclamar entre las naciones su gloria’.

Una frase que resume la misión de la editorial es: Crear y difundir obras de calidad que enriquezcan la cultura y el conocimiento.

La tarea que enfrentan los devotos de la no violencia es muy difícil, pero ninguna dificultad puede abatir a los hombres que tienen fe en su misión.

La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es la admisión diaria de la debilidad propia. En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

Un cuerpo pequeño de espíritu determinado encendido por una inquebrantable fe en su misión, puede alterar el curso de la historia.

Un cuerpo pequeño de espíritu determinado y encendido por una inquebrantable fe en su misión, puede alterar el curso de la historia.

La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es la admisión diaria de la debilidad propia. Es mejor en la oración tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.

Cuando se juntan elementos separados se va desarrollando una conciencia individual de grupo, un canal central de grupo. Una transmisión es buena si se homogeniza la conciencia del grupo.

La enseñanza y la transmisión no solo se aprende con cosas positivas, sino también con cosas negativas. Tropezar con un mal maestro también es cosa del guía interno.

La verdadera misión de la vida, es sembrar de amor el terreno por donde caminas.

La muerte es un espejo que refleja las vanas gesticulaciones de la vida. Toda esa abigarrada confusión de actos, omisiones, arrepentimientos y tentativas —obras y sobras— que es cada vida, encuentran en la muerte, ya que no sentido o explicación, fin.

La pena de muerte de Jesús permitió que el en el plano astral terminara su misión de justicia.

El fatalismo teológico y existencial empuja a un estado de sumisión social ovejuna mezclada con miedo. Miedo a Dios, por si hay infierno, o a rechazar costumbres por miedo al rechazo de su grupo de referencia.

La misión define la estrategia, y la estrategia define la estructura.

Los tres lideres mas carismáticos de este siglo infligieron mas sufrimiento a la raza humana que casi cualquier trio en la historia: Hitler, Stalin y Mao. Lo que importa no es el carisma del líder. Lo que importa es la misión del líder.

La misión de la organización debe ser lo suficientemente clara y lo suficientemente grande como para proporcionar una visión común. Los objetivos que lo encarnan tienen que ser claros, públicos y constantemente reafirmados.

Sabía usted que como seres humanos se nos presentaran diversas situaciones que pretenderán interferir en la comisión encomendada, como el mundo y su fascinación.

Sabía usted que los ángeles no tienen cuerpo material, aunque sí se considera que se pueden materializar para llevar a cabo su misión.

Sabía usted que generar conciencia acerca de la necesidad de adquirir buenos hábitos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.

Sabía usted que generar consciencia acerca de la necesidad de evitar los excesos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.

Sabía usted que así veremos claramente lo que antes ignorábamos y realizaremos acciones que no sabíamos que podíamos hacer, todo esto en sintonía con nuestra verdadera misión.

Sabía usted que la esperanza es que te sirva para conocerte, para despertar en ti tu verdadera misión y para que realmente entiendas el reino espiritual en el que también vives.

Sabía usted que ahora con este conocimiento, la función de la intuición deberá ser la de recibir revelación de único y verdadero Dios, utilizándola para nuestra verdadera misión.

Sabía usted que al distraernos diariamente con trivialidades distractoras de forma desmedida, nuestra mente se aleja de la búsqueda espiritual y de nuestra verdadera misión.

Sabía usted que al ir desarrollando nuestro ser espiritual, estaremos haciendo nuestro verdadero trabajo y cumpliendo nuestra auténtica misión como seres interdimensionales.

Sabía usted que el ir conociendo a Dios creador del universo por decisión propia, será parte de nuestra autentica misión en esta tierra y el verdadero propósito que tenemos.

[1/2]