LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY TIEMPO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS TIEMPO VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES INTUICION

FRASES Y CITAS INTUICION

VER ESCRITOS INTUICION

AGATHA CHRISTIE

MAS FRASES DE AGATHA CHRISTIE

  • Las mujeres observan de un modo inconsciente mil detalles íntimos, sin saber lo que hacen. Sus subconscientes mezclan esas cositas unas con otras y a eso le llaman intuición.

ALBERT EINSTEIN

MAS FRASES DE ALBERT EINSTEIN

  • Lo único con valor real es la intuición.

ALEJANDRO JODOROWSKY

MAS FRASES DE ALEJANDRO JODOROWSKY

  • Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no lo son.

ANTHONY DE MELLO

MAS FRASES DE ANTHONY DE MELLO

  • Debes aprender a salir del campo del pensamiento y de la locución y emigrar a los dominios de los sentimientos, de las sensaciones, del amor y de la intuición.
  • Si quieres cambiarte a ti mismo, tendrá que ser en base a comprensión, intuición, conciencia, tolerancia, sin violencia. Pues eso mismo necesitan los demás.

ASOKA SELVARAJAH

MAS FRASES DE ASOKA SELVARAJAH

  • Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario.

BRIAN WEISS

MAS FRASES DE BRIAN WEISS

  • El subconsciente es menos receptivo que la mente consciente a las críticas y los juicios de las demás personas y, por lo tanto, constituye una fuente de creatividad e intuición.

DANIEL GOLEMAN

MAS FRASES DE DANIEL GOLEMAN

  • No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte.

DANIEL KAHNEMAN

MAS FRASES DE DANIEL KAHNEMAN

  • El estado de ánimo afecta de modo evidente a las operaciones del Sistema: cuando estamos incómodos o tristes, perdemos la sintonía con nuestra intuición.
  • No puede confiarse en la intuición en ausencia de regularidades estables en el entorno.
  • Muchas ideas, trabajando para nosotros. Tenemos la intuición, hemos de sentir, tenemos emociones, todo eso sucede, no decidimos hacerlo. Nosotros no controlamos.
  • No tenemos ninguna razón para esperar que la calidad de la intuición para mejorar con la importancia del problema. Quizás el contrario: los problemas de alta estaca probablemente impliquen emociones poderosas y fuertes impulsos a la acción.

DEEPAK CHOPRA

MAS FRASES DE DEEPAK CHOPRA

  • El triunfo de la humanidad es nuestra capacidad de comprensión. Lo que verdaderamente nos distingue es nuestra comprensión del cosmos, nuestra intuición respecto de dónde venimos, nuestra concepción del sitio que ocupamos en el universo.

DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

  • La intuición es la capacidad de obtener conocimiento nuevo sin la intervención de nuestros sentidos o de la inteligencia, mira estos 29 pensamientos.

DIANA COOPER

MAS FRASES DE DIANA COOPER

  • La fe mueve montañas, es la fuerza más grande que existe. Si tu intuición te dice que algo es correcto y sostienes esa visión con fe, seguro que saldrá bien. Lo Divino tiene fe en ti.

ELIZABETH SCOTT

MAS FRASES DE ELIZABETH SCOTT

  • Confía en tu propia sabiduría e intuición. Esto no equivale a confiar siempre en tus pensamientos. Descubrirás que los pensamientos cambian, vienen y se van.

FACUNDO CABRAL

MAS FRASES DE FACUNDO CABRAL

  • Hacia donde van el sol, el viento, la intuición y las palomas, ahí es hacia donde dirijo mi vuelo sin pensar en otra cosa.

GARRY KASPAROV

MAS FRASES DE GARRY KASPAROV

  • La creatividad, imaginación e intuición más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.

HENRI POINCARE

MAS FRASES DE HENRI POINCARE

  • Demostramos por la lógica, pero descubrimos por la intuición.

HONORE DE BALZAC

MAS FRASES DE HONORE DE BALZAC

  • La flor más pequeña es un pensamiento, una vida que responde a alguna característica del Gran Todo, de la que tienen una persistente intuición.

IMMANUEL KANT

MAS FRASES DE IMMANUEL KANT

  • Pensamientos sin contenidos son vacíos; intuiciones sin conceptos son ciegas.
  • Los pensamientos sin contenido son vacíos, las intuiciones sin conceptos son ciegas.

ISAAC ASIMOV

MAS FRASES DE ISAAC ASIMOV

  • Dudo que el ordenador llegue algún día a igualar la intuición y capacidad creativa del sobresaliente talento humano.

JAIME LUCIANO BALMES

MAS FRASES DE JAIME LUCIANO BALMES

  • Entendemos más por intuición que por discurso: la intuición clara y viva es el carácter del genio.

LIE

MAS FRASES DE LIE

  • Cuando el alma funciona espontáneamente se llama intuición. Es lo sutil, es lo que está por encima del intelecto en lo más profundo de vuestro tu ser.

MOOJI

MAS FRASES DE MOOJI

  • Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.

OSHO

MAS FRASES DE OSHO

  • El loco se comporta casi como un sabio. Tiene intuiciones pero no tiene control sobre ellas, sólo son flashes, ve a veces cosas que tú no puedes ver.

RITA MAE BROWN

MAS FRASES DE RITA MAE BROWN

  • La intuición es una suspensión de la lógica debido a la impaciencia.

RUDYARD KIPLING

MAS FRASES DE RUDYARD KIPLING

  • La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre.

SONIA CHOQUETTE

MAS FRASES DE SONIA CHOQUETTE

  • La intuición no te dice lo que quieres escuchar; te dice lo que necesitas escuchar.

STEVE JOBS

MAS FRASES DE STEVE JOBS

  • Ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

WENDY H CHAPMAN

MAS FRASES DE WENDY H CHAPMAN

  • Test para saber si eres índigo. Es índigo porque su aura contiene una cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad.

YOGANANDA

MAS FRASES DE YOGANANDA

  • Palabras colmadas de sinceridad, convicción, fe e intuición, actúan como bombas vibratorias altamente explosivas, sanando enfermedades y afecciones.

ARTICULO RELACIONADO

LA INTUICIÓN SON GUÍAS ESPIRITUALES DEL ALMA

SONIA CHOQUETTE

LA INTUICIÓN DEL ALMA

Si el cuerpo es espontaneo, es instinto. Si el alma es espontanea, es intuición.

Son dos cosas semejantes y a la vez alejadas entre sí. El instinto pertenece al cuerpo, lo burdo; La intuición pertenece al alma, lo sutil. Entre las dos cosas se encuentra la mente, la experta, que nunca funciona espontáneamente. La mente significa conocimiento. El conocimiento nunca puede ser espontáneo. El instinto es más profundo que el intelecto y la intuición está por encima del intelecto. Ambos trascienden el intelecto y ambos son buenos.

El intelecto es el modo de funcionar de la cabeza, el instinto es el modo de funcionar de tu cuerpo y la intuición es el modo de funcionar de tu corazón. Detrás de estos tres elementos está tu ser, cuya única cualidad es la de testigo.

Veamos como lo explica la Doctora Ph.D. Sonia Choquette célebre autoridad en el tema de la intuición...

LA INTUICIÓN

Para estar conectado a tu intuición debes hablar con tu cuerpo primero

Las sincronicidades no son casualidades ni eventos aleatorios, son reflejos intencionales de nuestra intuición trabajando con el orden perfecto de todas las cosas en el mundo no visto. Es por eso que los peces nadan río arriba, los pájaros vuelan hacia el sur y los osos hibernan. Todo en la naturaleza gravita intuitivamente hacia lo que mejor sirve a su crecimiento, y eso incluye a la raza humana. La única diferencia es que tenemos la opción de seguir nuestra intuición. Así que si quieres que tu sexto sentido funcione, deja de resistir tus vibraciones y cambia las reglas por las que vives.

La intuición es una habilidad con la que todos nacemos, pero que con el tiempo ahogamos en la ajetreada vida moderna. Es el sexto sentido, tu «instinto», tu «voz interior», que siempre conoce el mejor camino para ti en cualquier situación o decisión.

La Doctora Ph.D. Sonia Choquette nos explica como recuperar la capacidad de escuchar tu voz interior.

LA SOLEDAD

Encuentra la soledad

En un mundo lleno de información, desinformación, opiniones de otras personas y campañas en los medios de comunicación, es bastante difícil diferenciar entre tu voz interior y la voz del mundo exterior. Pasa 30 minutos cada día solo y escuchándote a ti mismo. Hazte preguntas. Te sorprenderás de las respuestas que salgan de ti. Tómate este tiempo para dejar que tus pensamientos fluyan y escúchate a ti mismo. Ya sea que estés meditando o escribiendo un diario, estos 30 minutos te permitirán ponerte en contacto con quién eres realmente y no con lo que el mundo quiere que seas.

Para agudizar tu intuición, necesitas familiarizarte con la forma en que tu voz interior te habla y con lo que es tu personalidad. Una vez que tengas una buena idea de quién eres, tu intuición se hará cada vez más fuerte, hasta que domine a todas las demás voces del mundo.

SENTIR AL OTRO

Ponte en el lugar de otra persona

Otra parte crucial de la intuición es la capacidad de sentir lo que otra persona está pensando o pasando. Es tan natural, que probablemente ni siquiera te has dado cuenta de que ya haces esto. Por ejemplo, cuando estás con un amigo y percibes si se siente feliz o triste. O en un grupo de extraños y sientes que alguien se siente fuera de lugar o estresado. Esta energía que estás recogiendo viene de tu intuición. Para construir tu intuición en las relaciones, necesitas dejar de juzgar y practicar el ponerte en el lugar de otra persona.

Al hacer esto, serás capaz de percibir a las personas a un nivel más profundo. Esto es increíblemente importante ya que todo lo que hacemos involucra a otras personas. Una vez que tu intuición se fortalece, encontrar un alma gemela, un socio de negocios o elegir un grupo de amigos terminará en resultados más positivos.

LAS VIBRACIONES

Reconoce tus vibraciones

Todo el mundo tiene vibraciones, pero pocos las reconocen. La próxima vez que sientas «algo», reconoce ese sentimiento, concéntrate en él y pregúntate qué podría significar. Esta vibración que estás recibiendo podría impulsarte a hacer algo, advertirte de algo, o tratar de avisarte sobre lo que está por venir.

Esto pasa mucho cuando conoces gente. Puede que te quedes con una vibración positiva o negativa, y eso es tu intuición diciéndote algo. Depende de ti reconocer esta vibración y actuar en consecuencia. A medida que practiques esto, reconocerás tu intuición cuando salga a la superficie.

PREGUNTARTE

Juega al juego «Me pregunto…»

He aquí una buena manera de conseguir que tu intuición salga a jugar contigo.

Dite a ti mismo: «Me pregunto…», y termina esa frase con lo que se te ocurra. Deja que tu mente deambule con asombro. «Me pregunto de qué color será el próximo coche que tenga.» «Me pregunto quién será el próximo en llamarme.» «Me pregunto qué habrá de especial en la tienda hoy.»

«Preguntar es la puerta de entrada a la intuición, y este juego permite a tu mente ir más allá del pensamiento lógico y profundizar en la intuición.»

EL DINERO

Deja que tu intuición gane dinero por ti

Cuando pensamos en la riqueza, los negocios o el trabajo, la intuición no parece encajar en absoluto. Pero eso no es cierto. Algunas de las personas más exitosas del mundo confían en su intuición para ganar mucho dinero. Oprah Winfrey, Steve Jobs y Bill Gates han acreditado públicamente su intuición por su éxito.

La mayoría de las personas deambulan por la vida sin tener una idea clara de dónde quieren estar y cómo llegar hasta allí. En su lugar, dependen del ensayo y error, que puede ser costoso y doloroso. La próxima vez que trabajes con dinero, aprovecha tu intuición. Tu intuición ya sabe si un trato se estropeará, si un socio de negocios te está engañando para quitarte tu dinero o si sientes que tus puntos fuertes encajan con él.

«Dejar que tu intuición te guíe hacia los mejores resultados posibles es un atajo hacia una vida de abundancia.»

EL UNIVERSO

El universo conspira junto con todas esas fuerzas ajenas a nuestra vida

Hay momentos en la vida en que todo se confabula para hacernos llegar una señal. El universo conspira y junto con todas esas fuerzas ajenas a nuestra vida tan terrenal, el mensaje nos llega de una forma u otra. Lo importante es captarlo y no dejarlo pasar. Estar atentos y poner nuestra intuición a flor de piel para recibirlo y tomarlo.

«A veces experimentar a una persona que nos ve a la luz de nuestro verdadero espíritu y nos ayuda a recordar quiénes somos realmente es todo lo que necesitamos para recuperarnos.»

«La intuición no te dice lo que quieres escuchar; te dice lo que necesitas escuchar.»

Sonia Choquette

Ahora la Doctora Ph.D. Sonia Choquette nos complementa con los guías espirituales...

LOS GUÍAS ESPIRITUALES

La cantidad de guías y recursos espirituales dispuestos a prestarte ayuda a lo largo de toda tu vida es interminable.

Además de tus ángeles, en el “otro lado” existe un número infinito de ayudantes conocidos como: “guías espirituales”; son tan variados como las personas que hay en tu vida, y están listos para servirte en todo tipo de propósitos a corto y a largo plazo. Si consideras que tus ángeles son tus guardaespaldas y tus soldados de infantería, tus guías espirituales son tu cuerpo personal de voluntarios, preparados para colaborar eficientemente contigo en cualquier momento que decides acudir a ellos.

Cuando se aborda el tema de los guías espirituales es inevitable que surjan muchas preguntas y estas pueden ser muy específicas, según cuales sean las guías en cuestión.

Vamos a analizar las preguntas más frecuentes asociadas a nuestros guías espirituales:

ÁNGELES Y GUÍAS

¿Cuál es la diferencia entre los ángeles y los guías espirituales?

Existen muchas diferencias importantes entre los ángeles y los guías espirituales. Entre ellas se incluyen su experiencia (o falta de ella) con la forma humana- que les sirve para cumplir su propósito en nuestra vida, su compromiso a la hora de desempeñar su labor y su método de comunicarse con nosotros.

Por ejemplo, los ángeles nunca han vivido la experiencia de estar ligados a la tierra, mientras que los guías espirituales lo han hecho al menos una vez y, por ello comprenden de primera mano los desafíos y pruebas particulares a los que nos enfrentamos los humanos. En consecuencia, están a nuestra disposición cuando los necesitamos; nos alientan y nos asisten además de enseñarnos a desarrollar nuestra alma y a dominar con maestría nuestra creatividad humana.

Las palabras clave son: cuando los necesitamos. Existe una diferencia entre los ángeles – a quienes Dios a asignado la Divina tarea de servirnos veinticuatro horas al día, desde el comienzo hasta el final de nuestras vidas – cuya influencia recibimos todos los días (independientemente de que seamos o no conscientes de ello), y los guías espirituales que, a pesar de estar a nuestra absoluta disposición, no pueden servirnos ni dirigirnos sin nuestro consentimiento. Lo que si pueden hacer (y, de hecho, hacen) es atraer nuestra atención e intervenir para solicitarnos su ayuda, aunque deben respetar nuestra vida y no pueden entrar en ella sin invitación.

Por ultimo, por estar muy cerca de Dios, los ángeles tienen una vibración muy superior a la de los guías – y es muy sencillo conectarse con ellos: nos protegen, nos inspiran, nos infunden energía y nos otorgan poderes; sin embargo, aunque pueden ejercer influencia sobre nosotros a través de nuestra conciencia, no necesariamente nos ofrecen consejos o instrucciones directas como lo hacen nuestras guías espirituales.

¿QUIENES SON?

¿Quién o quienes son los guías espirituales?

Como la mayoría de los guías espirituales son seres que han vivido al menos parte de su existencia en la tierra, no debe sorprendernos que hayan regresado para servirnos. De hecho, algunos de ellos pueden conectarse con nosotros porque han afrontado retos similares en su vida terrenal y desean ofrecernos su colaboración para facilitarnos el camino. Otros pueden manifestarse para asistirnos en determinados proyectos o tareas, porque en su vida anterior eran maestros en la disciplina que nos interesa o en la que estamos trabajando.

Los guías espirituales también pueden ser miembros de nuestra familia que han cruzado la frontera y eligen permanecer en contacto con nosotros desde el plano espiritual para ofrecernos su orientación y su ayuda. De un modo similar, ciertas entidades que quizás hayan compartido con nosotros una relación importante o un trabajo espiritual en una vida anterior pueden decidir seguir trabajando con nosotros en esta vida con el fin de contribuir al continuo enriquecimiento de nuestra alma.

También existen maestros espirituales –algunos de los guías más importantes- que desean ayudarnos a comprender nuestra verdadera naturaleza espiritual mientras colaboran en la evolución de nuestra alma. Además de todas estas maravillosas entidades, el guía que se manifiesta ante ti para ayudarte puede ser incluso tu propio Ser Superior, que es tan bello e iluminado como cualquier otro guía que acuda a tu encuentro.

LA PROCEDENCIA

¿De donde vienen los guías espirituales?

La respuesta a esta pregunta es un poco complicada, ya que los guías espirituales proceden de una gran cantidad de reinos y campos energéticos diferentes. También hay muchos que entran en el campo terrenal desde otras galaxias y sistemas solares – algunos de ellos nunca han poseído un cuerpo físico – y se conectan con nosotros para asistirnos en la tarea de mantener el planeta en equilibrio y en paz.

LA CANTIDAD

¿Cuántos guías espirituales tenemos?

Las personas pueden tener acceso a un máximo de treinta y tres guías (excluyendo a los ángeles). Sin embargo, si el individuo consigue ampliar su conciencia y elevar su vibración, puede llegar a conectarse con cualquier cantidad de guías.

¿Sabías que los guías pueden ser sanadores, ayudantes, maestros, corredores, vínculos afectivos de vidas pasadas, familiares, seres superiores de otras galaxias e incluso animales?

¿Sabías que tienes el derecho de solicitar únicamente la ayuda de los guías superiores y cuando lo hagas no tienes ninguna obligación de escuchar su consejo que no te parezca adecuado? ¿Sabías que cuanto más abierto estés a tus guías y a su ayuda, tanto mejor será tu vida? ¿Sabías que la única función de los guías es ofrecerte su colaboración?

No debes olvidar que algunos guías son mejores que otros; por esto es importante asegurarnos de que estamos trabajando con los más cualificados. Encarnados o no, todos estamos realizando un viaje hacia la conciencia superior y debemos recordar que el hecho de que alguien se haya convertido en un espíritu y desee servirnos de guía no significa necesariamente que tenga la claridad suficiente para orientarnos.

Es muy importante que seas consiente de tus propias intenciones antes de conectarte con tus guías. Una de las razones por las que las personas tienen dificultades para relacionarse con ellos o para percibir su presencia es que están demasiado ansiosas por cambiar su vida por completo. Los guías espirituales superiores –cuyas almas son elevadas y tienes el genuino interés de fomentar tu crecimiento– se limitan a ofrecer sugerencias y jamás te indicaran lo que tienes que hacer.

Los guías espirituales superiores comprenden que no tienen derecho de dirigir tu vida en ningún sentido (¡ni tu deberías autorizarlo!) ya que en el plano terrenal estas asistiendo a una “escuela espiritual” para aprender a reclamar tu poder creativo Divino.

«Si confiamos en las vibraciones, restauramos el equilibrio que conduce a la paz sin.»

Sonia Choquette

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020