LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES INOCENTE

FRASES Y CITAS INOCENTE

VER ESCRITOS INOCENTE

ALBERT CAMUS

MAS FRASES DE ALBERT CAMUS

  • Inocente es quien no necesita explicarse.

ANONIMO

MAS FRASES DE ANONIMO

  • El propósito del aborto no es sólo la interrupción del embarazo; su objetivo es matar, quitar la vida de la descendencia humana prenatal. En justicia, sin embargo, no hay tal cosa como un ‘derecho’ a matar a gente inocente, sin excepciones.

ANTHONY DE MELLO

MAS FRASES DE ANTHONY DE MELLO

  • Jesús no rechazaba a los malos, los comprendía, había aprendido amarlas de verdad. Hasta que no veas a las personas inocentes no sabrás amar como él.

BARBARA KINGSOLVER

MAS FRASES DE BARBARA KINGSOLVER

  • Términos como «Sociedad Humana», se idearon con personas como yo en mente, a quienes no les importa mortificarse por lo que le suceda a los inocentes.

BARRY LONG

MAS FRASES DE BARRY LONG

  • Debes ser inocente. ¿Qué es la inocencia? Inocencia es no guardar nada contra nadie. Ser inocente es ser feliz.

ENRIQUE MARTÍNEZ LOZANO

MAS FRASES DE ENRIQUE MARTÍNEZ LOZANO

  • En todas las religiones, la palabra Dios ha sido utilizada por el poder para lograr sus objetivos. Someter la conciencia de las personas inocentes.

JEFF FOSTER

MAS FRASES DE JEFF FOSTER

  • Ninguna sustancia o actividad es un problema en sí porque simplemente es parte de la vida, puede ser algo divertido, agradable e inocente. Es cuando el buscador empieza a utilizar estas actividades para obtener algo cuando comienza el problema.

JESUS EL CRISTO

MAS FRASES DE JESUS EL CRISTO

  • ¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas.

JIDDU KRISHNAMURTI

MAS FRASES DE JIDDU KRISHNAMURTI

  • Solo la mente inocente sabe lo que es el amor y la mente inocente puede vivir en un mundo que no es inocente.
  • Una mente inocente es luz para sí misma, está libre de miedo. Descubran cómo es posible vivir sin una sombra de miedo. Entonces sabrán qué es el amor.

KEN WILBER

MAS FRASES DE KEN WILBER

  • Pero, sea inocente o arrogante, sagrada o profana, la ignorancia es la ignorancia y toda ignorancia destruye la biosfera.

LEON TOLSTOI

MAS FRASES DE LEON TOLSTOI

  • ¿Qué edad hay mejor que aquella en que las 2 mejores virtudes, la alegría inocente y la necesidad de amar, eran las dos ruedas de la vida?

MATA AMRITANANDAMAYI

MAS FRASES DE MATA AMRITANANDAMAYI

  • Cuando realmente se ama, el intelecto se vacía. No hay pensamientos, no hay mente. Sólo queda el amor inocente.

OSHO

MAS FRASES DE OSHO

  • La persona ignorante es inocente; él sabe que no sabe, y porque él sabe que no sabe, está en el umbral de la sabiduría. Porque él sabe que no sabe, él puede inquirir, y su inquirir será puro, sin prejuiciado.

PATROCINIO NAVARRO

MAS FRASES DE PATROCINIO NAVARRO

  • ¿Es posible que alguien pueda considerarse inocente en este mundo? ¿Acaso no es obra de la envidia, de nuestra codicia, de nuestros deseos de poder?.

RICHARD BANDLER

MAS FRASES DE RICHARD BANDLER

  • La vida debe vivirse sin puntos de vista, la vida hay que vivirla en contacto inmediato con la realidad. Experimenta la vida simple, inocente y espontánea.

SIMONE WEIL

MAS FRASES DE SIMONE WEIL

  • Ser inocente es soportar el peso del universo entero. Es arrojar el contrapeso.
  • Lo que en el criminal no es sensible, es el crimen. Lo que en el inocente no es sensible, es la inocencia.
  • El espejismo constante de la Revolución consiste en creer que si a las víctimas de la fuerza, que son inocentes de las violencias que se producen, se les pone en las manos esa misma fuerza, la utilizarán justamente.

VEGANOS JBN

MAS FRASES DE VEGANOS JBN

  • Pitágoras. Oh compañeros, no den a sus cuerpos comida pecaminosa. Tenemos maíz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso, inocentes alimentos.

VICTOR MARIE HUGO

MAS FRASES DE VICTOR MARIE HUGO

  • Cuando se castiga a un inocente nace un malvado.
  • La fuerza más fuerte de todas es un corazón inocente.

ARTICULO RELACIONADO

LA INOCENTE VAQUITA DE NAVIDAD

JEBUNA

EL SOLAPADO NAVIDEÑO

Nota: Articulo altamente sarcástico.

Hermanos, en el comienzo de las navidades siempre publico este articulo para desnudar los actos crueles de los carnívoros con sus hipócritas celebraciones navideñas. Lo escribo, sin tener la seguridad que se va a leer, pero el que quiere recibir, se acerca dónde están dando. Acá en nuestra web sabemos que la mejor bienvenida que podemos dar al sublime Maestro del amor Jesús de Nazaret es respetando la vida y obedeciendo las leyes del amor.

¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad, el amor y la luz, los que celebran en el templo interno el nacimiento de la verdad, "templo" echo pesebre en esta época del año, sencillo y rodeado con el calor de los animales, pesebre, alejado de las ostentosas apariencias "Made in Comercio", pesebre, echo sin el bullicio y las luces que enceguecen nuestra consciencia, haciendo de cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en tu interior.

LOS MEJORES DESEOS EN ESTA NAVIDAD Y LAS CELEBRACIONES
QUE LA PRESENCIA DE DIOS ESTE EN NUESTRO INTERIOR

Si de verdad buscas a Dios Todo y Eterno lee lo siguiente y reflexiona...

Solo para valientes de corazón.

Bueno como estamos en Navidad es época de hablar hermoso aprovechando para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita que NO se le perdonó la vida. Lo haré desde ceros y tratare de utilizar un lenguaje amable, quiero ser prudente y respetuoso como los asesinos de animales.

Ingredientes:

  • 1 Vaquita.
  • 1 Cuchillito.
  • 1 Pucha de Agüita Bendita.

Preparación:

  1. Ir al campo con los miembros de la familia recuerde que en Navidad debe de haber unión.
  2. Pídale a su hijito que seleccione la vaquita que más le guste.
  3. Concédele el honor de meterle el cuchillito en el vientrecito.
  4. Esto... acompáñelo con unos hermosos villancicos, pero con bastante volumen para NO escuchar el sufrimiento de la vaquita, recomiendo: Noche de Paz, Noche de Amor.
  5. Después que este bien muertecita invita a participar la familia para que la descuartizada sea en "Común unión" recuerden, "Familia que mata unida permanece unida".
  6. Todo esto hágalo con bastante Fe y Humildad, así parecerá más hermoso.
  7. Que no falte la frasecita: "No mires nuestros pecados sino la FE de tu iglesia".
  8. Con oraciones y los ojos blanqueados por la devoción se le imparte una buena bendición a la víctima.
  9. Se cierra con un "AMEN" para que supuestamente quede santificada "La Cena de Navidad".
  10. Se me olvidaba la Agüita Bendita, es para lavar la consciencia.

Nota: Si al carnívoro le parece cruel esta historia y le quiere ocultar la realidad a sus hijos, tranquilo, todo esto ya lo venden en supermercados y carnicerías de la zona para que evites la ceremonia tan sublime de amor y de vida para recibir a nuestro Maestro del amor.

Conclusión: El carnívoro no se avergüenza de recibir con muerte y destrucción a quien nos enseño como llegar a Dios por medio del amor y de la vida. Les recuerdo a los carnívoros, los atrapados son ellos, porque no hay ser más prepotente aquel que cree tener la potestad de juzgar quien vive y quien muere.

Los que amamos la vida le damos la Bienvenida a la Navidad.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020