Frases de Inmortal

Imagen de la frase: El hombre puede hacerse inmortal si conoce los cuatro cuerpos hacia la inmortalidad y así puede aumentar la posibilidad de existencia después de la muerte.

Frases sobre «Inmortal»

La reflexión es el camino hacia la inmortalidad; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.

El cuerpo de inmortalidad es un cuerpo de conexión. En el no solamente vive el Espíritu, sino toda la creación, el macrocosmos.

Afánate por la Inmortalidad.

La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana); la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.

Demostrando la existencia y la inmortalidad del alma, el Espiritismo reaviva la fe en el futuro, levanta los ánimos abatidos y hace soportar con resignación las vicisitudes de la vida.

Zoroastro o Zaratustra. Predico una religión basada en espíritus de la verdad, la justicia, el orden, la docilidad, la vitalidad y la inmortalidad.

El fanfarrón que teoriza sobre la ciencia de su metafísica, lleva ocultos en su mochila: un crucifijo, el consuelo de la inmortalidad, algo de espiritismo, miseria de pecador y orgullo e hipocresía.

Meditar es navegar permanentemente sobre la certeza de la propia inmortalidad.

Aquel que a través de su estado de iluminación ya no diferencia entre el alma inmortal y la existencia, ni tampoco entre el universo y la existencia; a este hombre se le reconoce como un liberado en vida.

No quiero alcanzar la inmortalidad a través de mi trabajo. La quiero conseguir sin morir.

No creo en mi propia inmortalidad; la única manera en la que espero tener algo de ello es a través de mis libros.

A nosotros los inmortales no nos gusta que se nos tome en serio, nos gusta la broma.

Cuando despertamos y recordamos que somos almas inmortales que no pueden ser dañadas.

No hay que prestar atención a quienes nos aconsejan, so pretexto de que somos hombres, no pensar mas que en las cosas humanas y, so pretexto de que somos mortales, renunciar a las cosas inmortales.

Jamás el hombre natural, el hombre primitivo, habría de lograr la inmortalidad, así que si lo podemos hacer con maquinas, ¿cual es el problema?

La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

Ese hombre alcanzo la inmortalidad cuando nada material lo perturba.

Todas las almas de los hombres son inmortales, pero las almas de los justos son inmortales y divinas.

Ser inmortales ¿Para que? El cuerpo se corrompe, así también el espíritu. ¿Podemos negar ese inmenso dolor? ¿La vida del hombre es tan absurda? ¿O es que soy el único que lo piensa, yo, el mas absurdo de entre todos?

Tu éxito depende de tus esfuerzos personales. Ni aun el Mas Grande de los Inmortales puede hacer de un discípulo un Iluminado. Abras de trabajar tu mismo, transformando tu esencia.