AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE CUENTOS

«La fantasía de los cuentos implantada por repetición en la niñez, puede terminar siendo el espejo de la realidad a la que todos debemos enfrentar.» Jaume Xicola

FRASES Y CITAS CUENTOS

VER ARTÍCULOS: CUENTOS

«En esta tierra de encanto sin tiempo, la época de la caballería, la magia y la ficción renace y los cuentos de hadas se hacen realidad.»
Walter Elias Disney

«Es curioso que cuanto más se reduce el mundo a causa de las comunicaciones electrónicas, más ilimitada se hace la tierra del cuenta cuentos.»
Walter Elias Disney

«Los cuentos ayudan a dormir a los niños, pero también a despertar a los adultos.»
Jorge Bucay

«La Biblia es un librito de cuentos escrito por el hombre que cada quien interpreta y difunde a su manera según le convenga para manipular a las personas creyentes.»
Sin Dioses

«En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en príncipes. En la vida real, las princesas besan a los príncipes que se transforman en sapos.»
Paulo Coelho

«Esta es una de esas historias que siempre parecen suceder en el recóndito país donde suceden los cuentos; sólo que en esta ocasión es historia real.»
Patrocinio Navarro

«Excelente compilación de Gibran Kahlil Gibran o Gibran Jalil Gibran, una pequeña Biografía, frases celebres, cuentos selectos, que puedes descargar.»
Khalil Gibran

«Los cuentos son el camino real hacia el estudio de las relaciones. Lo que es importante en una historia, lo que es verdad en ella, no es el argumento, las cosas o las personas en el cuento sino las relaciones entre ellas.»
Gregory Bateson

«Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.»
Chesterton

«En una era tan utilitarista, más que en cualquier otro tiempo, es de gran importancia que los cuentos de hadas sean respetados.»
Charles Dickens

«Si quieres que tus niños sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léeles más cuentos de hadas.»
Albert Einstein

«La fantasía de los cuentos implantada por repetición en la niñez, puede terminar siendo el espejo de la realidad a la que todos debemos enfrentar.»
Jaume Xicola

12 FRASES AL AZAR

«El manejo de nuestra energía será el reflejo de nuestra vida en general.»
Kikio

«Tal como son tus actos es tu destino.»
Upanishad

«Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo.»
Buda

«Un corazón que ama es la más verdadera de las sabidurías.»
Charles Dickens

«Cuando la alegría espiritual llena los corazones, la serpiente derrama en vano su veneno mortal.»
Francisco de Asis

«El amor es el antídoto principal contra el rencor y el odio.»
Walter Riso

«La grandeza no es nada al menos que sea duradera.»
Napoleon Bonaparte

«El egocentrismo constituye parte integral de la naturaleza humana. Nos gusta sentirnos importantes, pero esa propensión nos puede llevar al engaño.»
Despertar Consciencia

«Muchos creyentes me dicen, Dios es nuestro padre celestial, deberías darle gracias por estar aquí y yo les pregunto ¿qué clase de padre arrogante necesita ser buscado por sus hijos? Si un hijo se pierde su padre lo busca incansablemente, eso es una cuestión lógica. Si Dios me ha estado buscando ¿Por qué sigue jugando a las escondidas conmigo? ¿No es eso una falta de madurez?.»
Sin Dioses

«La persona que puede ser feliz sola es realmente un individuo. Si tu felicidad depende de los demás, eres es esclavo. Todavía no eres libre. Estás en cautiverio.»
Osho

«Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz. Y a medida que se avanza crece mucho más.»
Guillermo Siliceo

«Y usted recuerda a mateo… 21:17.»
Homero Simpson

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019