LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA POTENCIA DE SABER COMER




La potencia de saber comer - Articulos por JBN

Dos acciones gigantescas para curar las enfermedades incurables. ¿Cuál es el mejor libro que existe para la salud? Ninguno, porque no se pueden comer.

LA SABIDURÍA DE LA ALIMENTACIÓN

Acciones gigantescas para curar las enfermedades incurables.

¿Cuál es el mejor libro que existe para la salud?

R/. ¡Ninguno! porque no se pueden comer, inyectar ni untar. Cura más una aspirina que todos los libros de medicina juntos. Tampoco sirven las teorías si no se llevan a la práctica.

Existen miles de libros en los cuales se detecta un síntoma y se recomienda un remedio; todas las enfermedades se encuentran allí por orden alfabético y ya tienen sus medicamentos asignados.

Otros libros demuestran una terapia y relatan casos clínicos interesantes. Pero cuando el lector termina de leerlos, se queda ahí sentado y ¿qué ocurrió? Nada.

La Medicina fractárica enseña que las enfermedades incurables no se quitan con «pañitos de agua tibia» medicamentos y menos con simples teorías. Se requiere entrar en acción decidida aplicando todos los medios que estén al alcance para lograr dejar a la enfermedad sin asiento, sin en dónde asirse. Toda curación es una realidad siempre y cuando exista una acción decidida y contundente.

Existe una potencia reconocida desde la antigüedad y definida en un libro religioso:

DIOS AMA LO LIMPIO

—El Corán—

La enfermedad, así como todos los seres de este mundo, también muere cuando se queda sin alimento. ¿Sabes cuál es el alimento de la enfermedad? La suciedad. Todos bañamos nuestro cuerpo diariamente por fuera con buen jabón y agua suficientes; si no lo hiciéramos nos aparecerían hongos en la piel, caspa en la cabeza, picazón en los pies, granos, olores y mil bichos que nos enfermarían en pocos días.

Si no fuese por el baño diario estaríamos llenos de enfermedades terribles y, a lo mejor, muertos (digo «a lo mejor» porque sería terrible vivir sucios y llenos de enfermedades en la piel).

Ocurre que nuestro organismo interno también requiere bañarse diariamente porque trabaja mucho; las fábricas internas producen abundante basura, la combustión de sus hornos producen hollín (toxinas), el aire que penetra tiene suciedad y mucho más.

Lo grave es que hay personas que nunca realizan una limpieza interna; ni siquiera le proporcionan al organismo suficiente agua pura y «jabón» (depurativos) para que el cuerpo lo haga. Si una persona de 20 años en adelante pudiera ver su intestino, se horrorizaría del cúmulo de porquerías que tiene acumuladas allí, formando costras que distribuyen enfermedades y debilitan todo el cuerpo.

Cualquiera sabe cuándo cambiar filtro del carburador del auto para que el aire llegue puro al motor. También cambian el filtro de aceite para librar al auto de impurezas. En cambio ¿quién pone un filtro de aire en la nariz para que no entre la misma contaminación que daña al vehículo? ¿Quién coloca un filtro al intestino para evitar la basura orgánica que se acumula en él?

CUENTO

Un borracho que fue a parar a un templo, casi sin darse cuenta se arrodilló frente al altar en el momento en que el sacerdote iniciaba el reparto de la sagrada comunión. Cuando el sacerdote llegó donde él y notó su lamentable estado de suciedad y abandono, le preguntó: —Hijo ¿ya te confesaste? El borracho dijo: —¡No! —Entonces, ve primero a limpiar el alma y cuerpo antes de recibir el sagrado sacramento.

Si el médico hiciese lo mismo cuando un paciente le llega con una enfermedad rebelde, no existirían enfermedades incurables y muchas personas no hubieran bajado al sepulcro antes de tiempo. Ningún tratamiento obra completamente si el cuerpo se encuentra en condiciones lamentables de suciedad interna.

¿Qué hace un médico primero, cuando va a tratar a un paciente herido? Lavarle la herida; de resto, no obrarían las medicinas y la herida se infectaría. El absurdo más grande que se puede cometer es tratar de curar sin limpiar; de ahí, dos fracasos tan tristes y numerosos, no obstante contar con fármacos poderosos.

Un mecánico, antes de hacer una reparación al carburador, lo lava por completo. Para reparar un motor, lo primero que se hace es una limpieza total de cada una de sus partes. No obstante en el cuerpo humano se inician tratamientos sin tener en cuenta la carga de contaminantes internos que son, sin lugar a dudas, los causantes escondidos de la enfermedad que se va a tratar.

Los siete errores más grandes en la aplicación de la medicina

Existen siete acciones en la práctica de la medicina alopática los cuales han llevado a la tumba a más pacientes que la cantidad de los que supuestamente las drogas han logrado aliviar.

El primero, como vimos, es decirles a sus ingenuos pacientes que pueden comer de todo.

El segundo, es iniciar cualquier tratamiento importante sin realizar antes una limpieza del intestino. Al comer de todo el intestino se recarga y deja pasar cantidades monstruosas de bacterias y venenos a la sangre.

De esta forma la persona experimenta síntomas de fatiga e insomnio.

El mal funcionamiento del tránsito intestinal desemboca en enfermedades cardiacas, cáncer, reumatismo grave, alteración degenerativa del sistema nervioso, etc. De ahí vienen problemas de estrés, dolores menstruales, artritis y una lista que tiene como título: «enfermedades incurables.»

La carne, al carecer de fibras de celulosa, es responsable de la putrefacción intestinal y el cáncer de colon, para empezar la lista de enfermedades antes citadas. Los productos cárnicos desarrollan una flora microbiana altamente agresiva.

Los aminoácidos de las proteínas cárnicas, al ser mal digeridos, sufren una decarboxilación la cual produce los aminos tóxicos y, al final, aparecen nada menos que la PUTRESCINA y la cadaverina.

El tercer error que se comete e la medicina tradicional, es «meter drogas caras que no conocen, en un organismo que desconocen».

La Medicina fractárica asegura que ninguna afección crónica puede desaparecer en tanto el colon no quede totalmente limpio, se logra limpiar ingiriendo abundantes frutas sin mezclarlas con nada. El vegetarianismo es la mejor manera de permanecer con el organismo internamente limpio.

El cuarto error es decirle al paciente que tiene que aprender a vivir con la enfermedad. Decirle a un paciente que se resigne sugiere dos cosas: primero, que la medicina es inefectiva y nada puede hacer por él; y la segunda y más grave aún es decapitarle al paciente la fe, el deseo de luchar, el optimismo por la vida.

Esto es negar que el paciente también posee poderes para sanarse, en razón de que dentro de su cuerpo existe un médico un millón de veces más poderoso que el mejor doctor salido de universidad alguna.

Lo que puede hacer un médico cuando se sienta impotente ante una enfermedad, es acudir a la Medicina Fractárica que cuenta con medicinas extraordinarias, y sostener una relación cordial y amorosa con el paciente e infundirle la confianza en las Leyes Naturales las cuales son las que sitúan al enfermo en el camino de la curación.

El quinto error es tratar de curar recetando medicamentos y no cortando con la causa que origina la enfermedad, dejar que siga ahí carcomiendo al paciente mientras se vuelve crónica debido a la toxicidad de los mismos.

El sexto error es recetar reconstituyentes artificiales recargados de elementos en forma desproporcionada, a sabiendas que:

  1. El cuerpo no los va a asimilar dado el mal funcionamiento del intestino, agravado por las combinaciones erróneas que se hacen al comer.
  2. Existen verdaderos y perfectos reconstituyentes en las ensaladas y las frutas, que son de fácil asimilación.

El séptimo error, es decirle que tiene una enfermedad de la vejez. La medicina Fractárica demuestra científicamente que no existen enfermedades de la vejes sino enfermedades causadas por muchos años de haber abusado del organismo. Si no se hubiese abusado, la persona hubiese llegado a una edad avanzada sin ninguna enfermedad… una cosa es tener años y otra el estar enfermos.

Por otra parte, explicable al paciente que su enfermedad tiene origen genético es una disculpa para decirle que no lo puede curar ya que no puede cambiarle los genes; y tampoco tiene sentido tocar el tema porque el paciente no puede cambiar de padres.

Si las enfermedades fueran de origen genético, entonces ¿para qué acudir a la medicina? La medicina Fractárica demuestra que en la mayoría de las enfermedades no son los genes los que se heredan sino las costumbres de la alimentación errónea y el no saber vivir, y son las mismas causas las que produjeron las mismas enfermedades que tuvieron sus padres.

Tantos años después de conocido el primer borrador del genoma humano, los expertos consideran que los aportes a la medicina son insignificantes… realmente nulos en cuanto servir a un paciente que sufre.

ACCIÓN DECIDIDA Y EFECTIVA

Sería ideal contar con el médico para que asesorara al paciente sobre la limpieza efectiva de su tracto intestinal y de su matriz extracelular. No obstante, en las universidades no los prepararon para prevenir enfermedades sino para acallar los síntomas con pastillas y operaciones.

Recordemos que no es rentable la prevención: se quedarían sin pacientes. Ellos estudiaron para quitar síntomas y no para quitar causas. La Medicina Fractárica se orienta a suprimir la causa para que la enfermedad se quede sin sustento, sin dónde asirse, sin campo dónde operar.

En el caso de nuestra limpieza interna, si no se cuenta con el apoyo sincero del médico tradicional, es bueno acudir a un centro naturista o tienda vegetariana, que allí se encuentra gente pacífica y amable que le puede recomendar varias formas de limpiar el organismo utilizando plantas medicinales.

En estas tiendas también se encuentran médicos ilustres que se han dado cuenta que en lo natural está el secreto de la salud. Limpia tu tracto intestinal y volverás a tener la salud de un niño sano.

Cuando la sangre se purifica, la enfermedad desaparece.

Clases de limpieza

  • La primera es la limpieza del cuerpo externo, de la ropa y todas las cosas que rodean al individuo, en la casa y en el trabajo. La limpieza en todo atrae la salud.
  • La segunda es la limpieza inicial. Es conveniente consultar al médico o acercarse a una buena tienda naturista que allí venden excelentes productos de limpieza interna. La mejor limpieza se realiza sobre base de las frutas.
  • La tercera es la limpieza rutinaria. Se realiza bebiendo ocho vasos de agua pura diariamente o 5 vasos de agua alcalinizada electrónicamente (la única libre de ácidos) y comiendo frutas y verduras sin cocción.
  • La cuarta limpieza es la de la mente. La manera de pensar que luego veremos. Es indispensable tener limpieza mental; también la mente hace parte del organismo. (Los indúes consideran la mente como un sexto sentido. En el budismo la mente es todo.)
  • La quinta es la limpieza del alma.

Todos los cinco factores de limpieza son indispensables antes, durante y después de cualquier tratamiento. Sin estas cinco limpiezas, cualquier tratamiento que se realice es como pescar en un río de sólo barro.

De ahí la imposibilidad de curarse millones de personas y por ende que los esfuerzos médicos no den resultados. De ahí las enfermedades incurables. La persona que posea las cinco limpiezas reacciona positivamente y de inmediato al toque de cualquier tratamiento.

Ninguna enfermedad puede resistir la acción de las cinco limpiezas.

Cada esfuerzo que se haga es un número ganador en la gran lotería de la vida, que entrega sus premios sólo a quienes se apuntan.

LA POTENCIA DE SABER COMER
LIE - JBN



RECOMENDADOS

NECESIDAD DE ALGUNOS ALIMENTOS

Síntomas provocados por necesidad de algunos alimentos. A partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por los alimentos.

LIE

PELIGRO MIEL DE ABEJAS

El veganismo es la manera de vivir en la que se excluyen toda forma de explotación y crueldad hacia el reino animal, e incluye reverencia a la vida.

NOAH LEWIS

UNA CONFESIóN SENSIBLE EX CARNICERO ESLOVENIA

La historia de vida de Peter Razpet, Petko de Kamnik Tan interesante que difícilmente puede ser escrita por los mejores productores cinematográficos.

VEGANOS JBN

ALIMENTACIóN Y GLAUCOMA

Se ha comprobado que los enfermos de glaucoma presentan bajos niveles de tiamina. La ingestión de alimentos ricos en tiamina podría ser beneficioso.

LIE

EL SECRETO DE LA CEBOLLA

En 1919 cuando la gripe mató a 40 millones de personas había un médico que visitaba a muchos granjeros para ver si los podía ayudar a combatirla.

LIE

CARNíVOROS ACABAN CON LOS PULMONES

Las Naciones Unidas concluyen que la transición hacia una alimentación vegana es necesaria para reprimir los peores efectos del cambio climático.

LIE

RELIGIóN Y CONSUMO DE CARNE

Hablar de amor y compasión y matar sin razón a los indefensos, son cosas que juntas son difíciles de tragar. Quizás por eso este tema es tan polémico.

LIE

ALMUERZO CON DIOS

Un niño quería conocer a Dios. Era un largo viaje hasta donde Dios vive, por lo que empacó su maleta con pastelitos y refrescos, y empezó su jornada.

JBN

MACROBIóTICA CONCIENTE

Macrobiótica va más allá de una alimentación sana. Pero recuerda que en la medida que vas sanando también vas descargando con molestias esporádicas.

PATRICIA RESTREPO

LA MIEL DE ABEJAS

La miel es el alimento perfecto… para las abejas; sin embargo, la creencia popular de que es también un azúcar natural y un alimento sano y nutritivo.

LIE

¿COMERá USTED CARNE CLONADA?

Para un mercado depredador insaciable, la clonación masiva estará en aumento y la opinión pública lo verá tan normal como lo es comer perros en India.

PATROCINIO NAVARRO

CARNE Y PESCADO

Sus hallazgos revelan que las 19 referencias a «carne» en los Evangelios deberían haber sido, en forma precisa, traducidas como sigue: Trophe: Comida.

HOLMER GORE

USTED ES UNA BUENA PERSONA O COME CARNE

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

JEBUNA

PROTEíNAS COMO SE COME ESO

Ustedes conocen la historia del ingeniero que compra casas para obtener los ladrillos para construir casas nuevas. Conozca la verdad de las proteinas.

JEBUNA

AMOR CARNíVORO

Los humanoides hacen marchas por los pobres niños escuálidos de África. Pero con cada mordida al muerto contribuyen directamente al hambre mundial.

ANIMALIA LATINA

YACóN PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES

Estudios realizados de experimentación con diabetes inducida, a los que se les suministró el jugo del Yacón; no mostraron alteraciones en la glicemia.

JUAN VALDERRAMA

EL PELIGRO POR EL USO DEL NUTRASWEET O ASPARTAME

Cuando la temperatura del endulsante Aspartame (comercializado como Nutrasweet, Equal, Spoonful, Measure o Sabro entre otras) excede los 86 grados ºF.

MARIO CHAVES

CúRCUMA O TURMERIC ANTIOXIDANTES Y PROTECTOR

Turmeric es miembro de las Zingiberaceae conocida también como la curcuma longa, o familia del ginger o jengibre ampliamente extendidas antiguamente.

MARIO CHAVES

VENENO EN LA COMIDA

Apreciado Padre de Familia. Lea cuidadosamente las etiquetas de lo que compra o le lleva a sus hijos y familia. Compare con esta lista y se asustará.

MARIO CHAVES

INCREíBLE SOPA

En un pueblo, una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño, correctamente vestido, que le pedía algo de comer.

JBN

SOMOS LO QUE COMEMOS

Cualquier dieta que sigas, en este artículo hablaremos de ti. No te pierdas este artículo en el que te explicamos en qué consiste cada una de ellas.

JBN

MIEL Y CANELA

Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados.

HERNANDO ROMERO

MIEL DULCE VENENO

En el cajón encontré esta perla que guarde para su momento, por fin se llegó el día. ¿Señor director usted porque NO consume miel de abejas? Por Mala.

JEBUNA

VEMOS LOS CARNíVOROS COMO NAZIS

Las plantas no tienen sistema nervioso central, significa que no sienten dolor. Se necesitan 7 kilos de granos para producir 450 gr. de carne de vaca.

LIE

UN CARNICERO NOS ENSEñA

Y mientras lo consultaba con otras personas que sabían tan poco como él, el pobre paciente, para quien sólo lo mejor era bueno, murió desangrado.

ANTHONY DE MELLO

ODA A CEBOLLA

Cebolla luminosa redoma, pétalo que formó tu hermosura, escamas que te acrecentaron y en secreto de la tierra oscura se redondeó tu vientre de rocío.

PABLO NERUDA

CáNCER ENVASADO QUE PELIGRO

El Dr. Edward Fujimoto del Hospital Castle fue entrevistado y explicó de esta amenaza para la salud. Los compuestos de la Dioxina causan cancer.

LIE

COMO OBTENEMOS LAS PROTEíNAS

La editorial de hoy la publico más por necesidad que por deseo. La información sobre las proteínas es algo que se debe tener muy clara para veganos.

JEBUNA

CúRCUMA - TURMERIC | HIERBA CURATIVA AYURVEDA

La Curcuma longa, conocida también como turmeric es miembro de las Zingiberaceae o familia del ginger o jengibre ampliamente extendidas antiguamente.

MARIO CHAVES

UNA DIETA SANA PARA UN CORAZóN SANO

Para un corazón sano es necesario consumir alimentos bajos en grasa saturada, colesterol y altos en fibra. Es fácil seguir esto si se es vegetariano.

JBN

[1 de 2]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP