LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

INCREÍBLES COSAS PASAN SI DEJAS DE COMER CARNE

04/04/2019

Qué cosas increíbles pasan en el cuerpo de aquellas personas que decidieron dejar de comer carne. Aquí se te explican 5 beneficios para tu cuerpo.

Increíbles cosas pasan si dejas de comer carne - Articulo por Veganos JBN

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas la carne?

Cosas increíbles que le ocurren a tu cuerpo cuando dejas de comer carne.

Hemos visto que volverse vegetariano o vegano se ha puesto de moda en los últimos años y quizá te has preguntado qué pasa en el cuerpo de aquellas personas que decidieron dejar de comer carne, pues ya no necesitas buscar más porque aquí lo explico.

¡Adiós inflamación!

Los productos de origen animal contienen sustancias que causan inflamación en el cuerpo, al seguir una dieta rica en vegetales puedes disminuir la inflamación gracias a los altos niveles de fibra de los mismos. Las sustancias que causan inflamación son las grasas saturadas y las endotoxinas.

Pierdes vitaminas y minerales

Es real que la carne es rica en proteínas y minerales que el cuerpo necesita para un buen funcionamiento, al dejar de comer es posible que pierdas todas esas propiedades, pero si llevas una dieta balanceada, no perderás nada. Hay vegetales ricos en vitaminas B6, B12, C, ácidos grasos, Omega-3 y hierro, los cuales también están presentes en la carne, pero son reemplazados por alubias, vegetales de hojas, semillas de chía y cáñamo, entre otras cosas.

Cambia el Microbioma

Microbioma son los trillones de microorganismos que viven dentro de nuestro cuerpo, encargados de protegernos de distintas enfermedades y mantenernos sanos. Consumir carne produce óxido de trimetilamina (TMAO) mismo que en grandes cantidades eleva el colesterol malo en la sangre e incrementa el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Al dejar la carne, dejas de producir TMAO, lo cual te mantiene protegido y sano, sin ningún cambio dañino dentro de tu organismo.

Reduce el riesgo de...

El consumo de carne se ha ligado a una de las causas principales de enfermedades como: cáncer, diabetes, enfermedades cardiacas, de riñón, hígado y pulmones, así que dejar de comer carne se relaciona con reducir el riesgo de padecer alguna de las enfermedades mencionadas.

Previene el envejecimiento

Se ha comprobado en distintas pruebas y estudios que las dietas ricas en vegetales y libres de carne ayudan a reparar las células de ADN dañadas, así mismo alargan los telómeros (extremos de los cromosomas que mantienen al ADN estable) causando un envejecimiento lento.

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas la carne, yo no sé, pero quizá debas pensarlo dos veces antes de seguir comiendo carne en grandes cantidades, tu calidad de vida mejorará.

RECOMENDADOS

QUELACIÓN SANADORA DE LA ENERGÍA

BARBARA ANN BRENNAN

La sanadora Barbara Brennan nos guía paso a paso como aplicar la quelación de la energía y del aura a través de las manos y el equilibrio de los chakras.

CONCIENCIA PARA UN MEJOR SISTEMA INMUNOLÓGICO

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Consejos para un mejor sistema inmunológico pero el mejor consejo es cuanta más conciencia se trae al cuerpo, más fuerte se vuelve el sistema inmunológico.

SECRETOS DE LA ORACIÓN Y DE LA SANACIÓN

GREGG BRADEN

El secreto es el antiguo código de la paz. ¡Sutil y simple, el poder de nuestro olvidado método de oración y sanación se encuentra en el marco de la paz!

EL AMOR ES LA SANACIÓN DE LA ENFERMEDAD

BERNIE SIEGEL

La salud física puede darse a través de la medicina o la ciencia. Pero, el núcleo más íntimo de uno mismo, solo puede lograr la sanación a través del amor.

MÚSICA PARA SANAR

FREDERIC DELARUE

Les recomiendo bajar el CD haciendo click en el enlace que aparece casi al final de este mensaje. Su música eleva los niveles de defensas energeticas.

QIGONG PARA 5 ELEMENTOS EMOCIONALES

IVÁN TRUJILLO CUEVAS

Los métodos Qigong para los 5 elementos emocionales: ira, euforia, preocupación, tristeza y miedo. Te ayudaran a sanar los desequilibrios energéticos.

LA SABIDURÍA SANADORA NEIJING

JOSÉ LUIS PADILLA

La sabiduría sanadora de la escuela Neijing para la salud liderada por el Doctor José Luis Padilla, en esencia, va a las emociones del ser para sanar.

VER INDICE A - Z