LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

INCREÍBLES COSAS PASAN SI DEJAS DE COMER CARNE

04/04/2019

Increíbles cosas pasan si dejas de comer carne - Veganos JBN - salud - alimentacion (GAA # 3190)

SALUD - ALIMENTACION

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas la carne?

Cosas increíbles que le ocurren a tu cuerpo cuando dejas de comer carne.

Hemos visto que volverse vegetariano o vegano se ha puesto de moda en los últimos años y quizá te has preguntado qué pasa en el cuerpo de aquellas personas que decidieron dejar de comer carne, pues ya no necesitas buscar más porque aquí lo explico.

¡Adiós inflamación!

Los productos de origen animal contienen sustancias que causan inflamación en el cuerpo, al seguir una dieta rica en vegetales puedes disminuir la inflamación gracias a los altos niveles de fibra de los mismos. Las sustancias que causan inflamación son las grasas saturadas y las endotoxinas.

Pierdes vitaminas y minerales

Es real que la carne es rica en proteínas y minerales que el cuerpo necesita para un buen funcionamiento, al dejar de comer es posible que pierdas todas esas propiedades, pero si llevas una dieta balanceada, no perderás nada. Hay vegetales ricos en vitaminas B6, B12, C, ácidos grasos, Omega-3 y hierro, los cuales también están presentes en la carne, pero son reemplazados por alubias, vegetales de hojas, semillas de chía y cáñamo, entre otras cosas.

Cambia el Microbioma

Microbioma son los trillones de microorganismos que viven dentro de nuestro cuerpo, encargados de protegernos de distintas enfermedades y mantenernos sanos. Consumir carne produce óxido de trimetilamina (TMAO) mismo que en grandes cantidades eleva el colesterol malo en la sangre e incrementa el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Al dejar la carne, dejas de producir TMAO, lo cual te mantiene protegido y sano, sin ningún cambio dañino dentro de tu organismo.

Reduce el riesgo de...

El consumo de carne se ha ligado a una de las causas principales de enfermedades como: cáncer, diabetes, enfermedades cardiacas, de riñón, hígado y pulmones, así que dejar de comer carne se relaciona con reducir el riesgo de padecer alguna de las enfermedades mencionadas.

Previene el envejecimiento

Se ha comprobado en distintas pruebas y estudios que las dietas ricas en vegetales y libres de carne ayudan a reparar las células de ADN dañadas, así mismo alargan los telómeros (extremos de los cromosomas que mantienen al ADN estable) causando un envejecimiento lento.

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas la carne, yo no sé, pero quizá debas pensarlo dos veces antes de seguir comiendo carne en grandes cantidades, tu calidad de vida mejorará.

FRASES DE VEGANOS JBN

«A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú. Los animales tienen alma (conciencia) como Tú.»

«Los animales tienen alma (conciencia) como Tú. A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú.»

«Sé compasivo, sé inteligente y amoroso. Mira a los demás sin juzgarlos. No empieces a sentirte recto. No te conviertas en «Su santidad». Nunca.»

«Hola, he visto tu pagina (o la estoy viendo), a pesar de que no comparto totalmente lo expuesto en la misma y si comparto lo del vegetarianismo.»

«10 razones para no comer carne. Nunca ha habido un mejor momento para hacerse vegetariano como hoy con buenos argumentos para no dejar de serlo.»

«Brad Pitt. Es vegano y ha intentado que su esposa, Angelina Jolie, también lo fuese. Ella lo ha probado durante un tiempo, pero la ha abandonado.»

«Con el propósito de producir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan mal.La carne alimenta a pocos a expensas de muchos.»

MAS FRASES DE VEGANOS JBN

MAS ARTICULOS DE VEGANOS JBN

FRASES DE ALIMENTACION

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE ALIMENTACION

MAS ARTICULOS DE ALIMENTACION


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019