LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

POTENCIAL ILIMITADO

02/04/2018

Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.

Potencial ilimitado - Articulos por Despertar Consciencia

POTENCIA PURA

  1. El ser humano que anhelas se encuentra dentro de ti en forma de potencial puro, pero es necesaria tu decisión y acción para desarrollarlo.
  2. La omnipresencia de Dios se encuentra en el interior de cada uno de nosotros de forma latente, nosotros debemos tener conciencia de esto.
  3. Dios quiere que cada persona utilice este extraordinario tesoro que se encuentra dentro de su propio ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.
  4. Mas allá de nuestro ser físico y de nuestros pensamientos, en la profundidad de cada uno de nosotros se encuentra un campo ilimitado de potencial creativo.
  5. Si aprovechamos este campo infinito de posibilidades, nosotros podemos estar mucho más vivos, alertas, inteligentes, amorosos, dinámicos y creativos.
  6. Este depósito de energía pura, se encuentra en el interior de nuestra propia conciencia y cada uno de nosotros podemos hacer uso de ella en este mismo instante.
  7. Desde ese lugar, cualquier cosa y todas las cosas pueden ser posibles, es esa parte de nosotros que se entreteje con todo lo que ha existido, lo que existe y lo que existirá.
  8. Todos estamos diseñados para utilizar ese potencial ilimitado y al usarlo podemos mejorar nuestra vida, nuestro mundo y todo los que nos rodea.
  9. Cuando la mente activa descubre este espacio sin límites, la conciencia del ser interior se vuelve facultada a desarrollar su verdadera naturaleza esencial.
  10. El potencial de los seres humanos se define como la verdadera capacidad creativa que tiene cada persona individual en este mundo natural.
  11. En la actualidad, la mayoría de las personas sabe muy poco sobre el potencial ilimitado creativo que porta en lo más profundo de su ser.
  12. Verdaderamente nosotros podemos convertir en realidad ese mundo que anhelamos construir, cristalizar nuestros sueños y forjar una vida mejor para todos.
  13. Cada persona tiene un llamado especial y podemos lograr nuestra verdadera misión si con certeza realmente creemos que nosotros podemos crear cosas extraordinarias.
  14. El anhelo del corazón por la auto-realización y la felicidad, es una prueba de que nosotros tenemos la capacidad para lograrlo.
  15. La capacidad de contemplar esta espléndida visión y meditar acerca de ella constituye ya un regalo inapreciable.
  16. Durante décadas, los psicólogos saben que la mayoría de todo ser humano desarrolla sólo una fracción infinitesimal de su potencial creativo total.
  17. Sin embargo, la psicología ha fallado en proporcionar una clave viable para desbloquear el verdadero potencial pleno de la vida humana.
  18. Sabiendo quienes somos en realidad y teniendo conciencia del poder ilimitado que tenemos en Dios, estaremos listos para cosas extraordinarias.
  19. Con el conocimiento de nuestro potencial espiritual ilimitado, las herramientas de intuición e imaginación pueden llegar a ser muy poderosas.
  20. Debemos ir creando una visión poderosa de todo lo que debemos alcanzar, esta experiencia será muy motivadora.
  21. Ahora en este momento soñemos con nuestros ojos abiertos hasta haberlo convertirlo en realidad, así construiremos el mundo que deseamos lograr.
  22. Aplicando este conocimiento, la vida se transformará en una experiencia deslumbrante, más maravillosa y emocionante de lo que jamás imaginamos.
  23. Con este conocimiento podemos redirigir y mejorar nuestras vidas, espiritual, emocional, física y materialmente.
  24. Nosotros tenemos el potencial para ser mucho más nosotros mismos, es por ello que debemos liberar ese potencial individual único y alcanzar la vida que anhelamos.
  25. Al ser a imagen y semejanza de Dios, el poder ilimitado creador es una cualidad del ser humano ya que nosotros somos los Co-creadores de nuestra propia realidad.
  26. Si realmente creemos que en nuestro interior tenemos el poder ilimitado creativo, no existirán limites para crear y experimentar toda clase de realidades en nuestra vida.
  27. Dejemos de ser un simple espectador y convirtámonos en el autor principal de la obra más importante, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.
  28. Convirtámonos en esa fuerza que necesita el mundo, con nuestra habilidad especifica entreguemos nuestro existir para lograr que algo en el mundo mejore.
  29. ¿Qué esperamos?, seamos a partir de ahora el protagonista principal de nuestra vida, animémonos a realizar lo que debemos lograr, no perdamos ni un instante más.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - DESPERTAR
GRAFICAS - DESPERTAR CONSCIENCIA

IMPRIMIR
POTENCIAL ILIMITADO


RECOMENDADOS

LA REALIDAD DE DIOS Y LA CONSCIENCIA DE CRISTO

El místico cristiano Paul Smith nos propone en este versado artículo conocer la realidad de Dios y la consciencia de Cristo desde una perspectiva no-dual.

PAUL SMITH

DEJAR IR CONSCIENTE TUS SENTIMIENTOS

El Dejar Ir implica ser consciente de un sentimiento, dejarlo crecer, y dejar que siga su curso sin querer que sea diferente o hacer nada en relación a él.

DAVID R. HAWKINS

TU CONSCIENCIA ES EL FUNDAMENTO DEL SER

Tu consciencia es el fundamento del Ser, es la dimensión no manifestada donde se comprende todo el misterioso anhelo de estar eternamente a solas con Dios.

ANDREW COHEN

YO SOY CONSCIENCIA Y MI PROPIO GURÚ

La consciencia «yo soy» es el único activo, es nuestro gurú, tenemos explotarlo plenamente para ir allá, a la Realidad, que nunca surge ni se sumerge.

NISARGADATTA MAHARAJ

EL ARREPENTIMIENTO REAL ES POR TU INCONSCIENCIA

El verdadero arrepentimiento se convierte en transformación si realmente sientes en lo más íntimo de tu alma, algo que fue incorrecto por tu inconsciencia.

TULSIDAS

CONSCIENCIA DE UNIDAD EN EL PRESENTE

Lo único que ya existe es consciencia de unidad en el presente pero, si se centra en su contenido exclusivo, se produce una búsqueda de esa Unidad.

NATHAN GILL

DESPERTAR CONSCIENCIA

El momento en que tu cuerpo, mente y consciencia funcionan juntos, te has vuelto la trinidad, y en esa experiencia única espiritual está Dios.

OSHO

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA DE OSHO

El despertar es un cambio de consciencia en el que se separa el pensamiento y la consciencia. Para la mayoría de personas, no es un acontecimiento.

OSHO

LA RISA ES CONSCIENCIA ELEVADA

La risa es parte de la consciencia elevada que el hombre ha alcanzado. La seriedad no es un progreso para la consciencia es un retroceso, un descenso.

OSHO

PLENA CONSCIENCIA O MINDFULNESS NO ESTÁ A LA VENTA

La plena consciencia o mindfulness no está a la venta, no podemos comprarla en las tiendas y llevárnosla a casa, hemos de producirlo nosotros mismos.

THICH NHAT HANH

PASOS HACIA LA CONSCIENCIA PLANETARIA

En esta perspectiva el mundo del 2015. Cuando se tienen en cuenta todos estos factores, tenemos lo que los expertos denominan el escenario optimista.

JBN

LA CONSCIENCIA TE LIBERA DEL DOLOR

El cuerpo del dolor que es la sombra oscura que proyecta el ego, tiene miedo en realidad de la luz de su consciencia. Tiene miedo de que lo descubran.

ECKHART TOLLE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020