LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

POTENCIAL ILIMITADO




Potencial ilimitado - Articulos por Despertar Consciencia

Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.

POTENCIA PURA

  1. El ser humano que anhelas se encuentra dentro de ti en forma de potencial puro, pero es necesaria tu decisión y acción para desarrollarlo.
  2. La omnipresencia de Dios se encuentra en el interior de cada uno de nosotros de forma latente, nosotros debemos tener conciencia de esto.
  3. Dios quiere que cada persona utilice este extraordinario tesoro que se encuentra dentro de su propio ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.
  4. Mas allá de nuestro ser físico y de nuestros pensamientos, en la profundidad de cada uno de nosotros se encuentra un campo ilimitado de potencial creativo.
  5. Si aprovechamos este campo infinito de posibilidades, nosotros podemos estar mucho más vivos, alertas, inteligentes, amorosos, dinámicos y creativos.
  6. Este depósito de energía pura, se encuentra en el interior de nuestra propia conciencia y cada uno de nosotros podemos hacer uso de ella en este mismo instante.
  7. Desde ese lugar, cualquier cosa y todas las cosas pueden ser posibles, es esa parte de nosotros que se entreteje con todo lo que ha existido, lo que existe y lo que existirá.
  8. Todos estamos diseñados para utilizar ese potencial ilimitado y al usarlo podemos mejorar nuestra vida, nuestro mundo y todo los que nos rodea.
  9. Cuando la mente activa descubre este espacio sin límites, la conciencia del ser interior se vuelve facultada a desarrollar su verdadera naturaleza esencial.
  10. El potencial de los seres humanos se define como la verdadera capacidad creativa que tiene cada persona individual en este mundo natural.
  11. En la actualidad, la mayoría de las personas sabe muy poco sobre el potencial ilimitado creativo que porta en lo más profundo de su ser.
  12. Verdaderamente nosotros podemos convertir en realidad ese mundo que anhelamos construir, cristalizar nuestros sueños y forjar una vida mejor para todos.
  13. Cada persona tiene un llamado especial y podemos lograr nuestra verdadera misión si con certeza realmente creemos que nosotros podemos crear cosas extraordinarias.
  14. El anhelo del corazón por la auto-realización y la felicidad, es una prueba de que nosotros tenemos la capacidad para lograrlo.
  15. La capacidad de contemplar esta espléndida visión y meditar acerca de ella constituye ya un regalo inapreciable.
  16. Durante décadas, los psicólogos saben que la mayoría de todo ser humano desarrolla sólo una fracción infinitesimal de su potencial creativo total.
  17. Sin embargo, la psicología ha fallado en proporcionar una clave viable para desbloquear el verdadero potencial pleno de la vida humana.
  18. Sabiendo quienes somos en realidad y teniendo conciencia del poder ilimitado que tenemos en Dios, estaremos listos para cosas extraordinarias.
  19. Con el conocimiento de nuestro potencial espiritual ilimitado, las herramientas de intuición e imaginación pueden llegar a ser muy poderosas.
  20. Debemos ir creando una visión poderosa de todo lo que debemos alcanzar, esta experiencia será muy motivadora.
  21. Ahora en este momento soñemos con nuestros ojos abiertos hasta haberlo convertirlo en realidad, así construiremos el mundo que deseamos lograr.
  22. Aplicando este conocimiento, la vida se transformará en una experiencia deslumbrante, más maravillosa y emocionante de lo que jamás imaginamos.
  23. Con este conocimiento podemos redirigir y mejorar nuestras vidas, espiritual, emocional, física y materialmente.
  24. Nosotros tenemos el potencial para ser mucho más nosotros mismos, es por ello que debemos liberar ese potencial individual único y alcanzar la vida que anhelamos.
  25. Al ser a imagen y semejanza de Dios, el poder ilimitado creador es una cualidad del ser humano ya que nosotros somos los Co-creadores de nuestra propia realidad.
  26. Si realmente creemos que en nuestro interior tenemos el poder ilimitado creativo, no existirán limites para crear y experimentar toda clase de realidades en nuestra vida.
  27. Dejemos de ser un simple espectador y convirtámonos en el autor principal de la obra más importante, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.
  28. Convirtámonos en esa fuerza que necesita el mundo, con nuestra habilidad especifica entreguemos nuestro existir para lograr que algo en el mundo mejore.
  29. ¿Qué esperamos?, seamos a partir de ahora el protagonista principal de nuestra vida, animémonos a realizar lo que debemos lograr, no perdamos ni un instante más.
POTENCIAL ILIMITADO
LIE - JBN



RECOMENDADOS

TIGRES DEL MIEDO ANTE LA CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Así acaban perdiendo unos y otros la oportunidad de poner en marcha la herramienta liberadora de la conciencia espiritual que permitiría trasmutar.

PATROCINIO NAVARRO

LA UNIóN HACE LA FUERZA

La democracia. El gobierno del pueblo, para el pueblo, por el pueblo. No es estas cosas. No es ni por el pueblo, ni del pueblo, ni para el pueblo.

OSHO

SUBE DE VIBRACIóN Tú CONCIENCIA

Si las emociones son elevadas nuestra conciencia sube de nivel, está más cerca de la Fuente y nos sentimos más conectados a la inteligencia universal.

JOE DISPENZA

APERCIBIR NUESTRA VERDADERA NATURALEZA

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al más alto nivel que nos conduce a nuestra naturaleza verdadera, al yo eterno.

NISARGADATTA MAHARAJ

CONSCIENCIA Y LA RIQUEZA DEL SILENCIO

No pretendas encontrar algo sensacional en la revelación que el silencio te regala: luces, inspiraciones, perspectivas. Limítate a observar.

ANTHONY DE MELLO

EL SER HUMANO

Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.

DESPERTAR CONSCIENCIA

DIOS CONSCIENCIA Y PROGRESO

El supuesto vacío de Dios cualquiera que sea el nombre con que se conozca se convierte para muchos en una especie de agujero negro que lo aleja de Él.

PATROCINIO NAVARRO

EL DESORDEN DEL PODER Y EL PODER DE LA CONSCIENCIA

Preste atención al juego político, poder de unos sobre otros que se vea normal cambiar cada equis tiempo las máscaras de las marionetas que compiten.

PATROCINIO NAVARRO

PERDERSE A UNO MISMO

Perderse a uno mismo, significa que te das cuenta que eres alguien diferente. Que eras el que bailaba, hasta que te das cuenta que eres el baile.

ANTHONY DE MELLO

CONSCIENCIA Y éXTASIS

Cuando estás fluyendo con gozo, con dicha, ese es el momento de estar consciente, pero la gente hace exactamente lo contrario, no fluye en la dicha.

OSHO

EL EGOCENTRISMO MATA LA CONSCIENCIA

Antes de salir de la escuela primaria ya hemos aprendido a captar que la vida en sociedad se rige por principios como el de autoridades indiscutibles.

PATROCINIO NAVARRO

EL CUERPO FíSICO

Saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

DESPERTAR CONSCIENCIA

LA CONCIENCIA INDIVIDUAL

El ser humano que busca vivir su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.

DESPERTAR CONSCIENCIA

UNA GUERRA EN LA CONSCIENCIA DEL MUNDO

Muchos ignoran, hipnotizados por telediarios, periódicos y los políticos el campo de la conciencia individual y el campo de las relaciones humanas.

PATROCINIO NAVARRO

HISTORIA DEL DESPERTAR DE ECKHART TOLLE

Es la historia del despertar de Eckhart Tolle contada por él. El poder del Ahora y sin darme cuenta me había convertido en un maestro espiritual.

ECKHART TOLLE

DESPERTEMOS

Ahora es nuestro momento para despertar, nadie más puede hacerlo por nosotros, tenemos que decidirlo y hacerlo conscientemente por nosotros mismos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

A lo largo y ancho de este mundo están llegando mensajes en los que se nos habla de cambios, a una búsqueda de la propia entidad espiritual despierta.

JBN

LA TROFOLOGíA Y LA CONSCIENCIA

La sabia Naturaleza ha dictado a los seres medios necesarios para sobrevivir a sus necesidades sin recurrir a artificios y así nutrirse adecuadamente.

JBN

CALMAR EL HAMBRE

El Prelado vuelve la cara hacia otro lado mientras viaja por el mundo para no ver esta infamia olvidando que Jesucristo predicó el respeto a la niñez.

OSHO

ESPIRITUALIDAD SIGNIFICA DESPERTAR

Despertarse es desagradable. Está placido y confortablemente acostado. Es irritante que lo despierten. Razón de un sabio para no intentar despertar.

ANTHONY DE MELLO

EL DESPERTAR DEL HOMBRE

Cuando el hombre llega al estado humano, adquiere el don del libre albedrío para poder elegir voluntariamente e involuntariamente el bien y el mal.

SAMAEL AUN WEOR

CALENDARIO MAYA LLAMADO A LA UNIóN

Antropólogos visitan donde levantan templos, leen inscripciones e inventan historias acerca de los mayas pero no interpretan correctamente los signos.

CARLOS BARRIOS

CRíA TUS HIJOS CON UN POCO DE HAMBRE Y UN POCO DE FRIO

El amor que les tenemos a nuestros hijos nos lleva muchas veces a cegarnos y a olvidar lo que los hará felices a la larga puede resultar peligroso.

LIE

CONSCIENCIA DE UNIDAD

Ya no puedes juzgar con ligereza, entiendes a todos y al que falla sólo lo ves como un ser inconsciente y así ahora tienes consciencia de unidad.

GONZALO GALLO

TRANSFORMACIóN INTERNA

La transformación significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de pensar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados.

DESPERTAR CONSCIENCIA

RIQUEZAS PARA ACABAR EL HAMBRE

Cómo llegó el Vaticano a su patrimonio. Dinero sangriento por la Inquisición y caza de brujas. Lo más infames del Vaticano para su dinero sangriento.

LIE

HAMBRE

Cada día 40.000 niños mueren de hambre en el mundo. Alimentamos con cereales los animales para hacer carne, estamos comiendo la carne de estos niños.

LIE

HAMBRE EN EL PLANETA

Quizás los discursos en contra de la hambruna mundial, sólo sean para lavar algunas conciencias. El veganismo es la solución del hambre mundial.

MANUEL MARTI

EL SENTIMIENTO DE UNIDAD

Nos encontramos al principio del tercer milenio, tenemos puesta en jaque a la vida en este Planeta y al Planeta mismo como entidad biológica sagrada.

PATROCINIO NAVARRO

DESCENSO DE CONSCIENCIA

Un partido de futbol donde ocurre una anotación, la euforia de la masa incita a unirte a la celebración, pero ojo, si la masa se canaliza en apatía.

JEBUNA

[1 de 4]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP