LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL MERITO VIBRA CON PERFECTA ARMONÍA

24/05/2018

Para una sociedad perfectamente sincronizada debemos acudir a instrumentos sabios de la naturaleza y quizás uno de los más elocuentes es el MÉRITO.

El merito vibra con perfecta armonía - Articulos por Jebuna

LA PERFECTA ARMONÍA 

Para una sociedad perfectamente sincronizada debemos acudir a instrumentos sabios de la naturaleza y quizás uno de los más elocuentes es el mérito, herramienta que hace que todo vibre sagradamente y con perfecta armonía. Todo ser sabe a ciencia cierta que el universo es milimétrico en su manifestación, que todo va fluyendo sin afán y por justicia, también sabemos que a nadie se le da más de lo que merece y que en cuestiones de espiritualidad el Maestro aparece cuando el alumno está listo.

No nos equivoquemos con los méritos, mucho menos cuando tenemos claro nuestro norte. Ejemplo: Un sanador… sana y tiene su don. Un mediador… tiene su dádiva y pacífica. Un revolucionario... tiene su gracia y cambia. Un instructor… tiene su virtud y orienta. Jesús de Nazaret, el hijo de Dios en todo su esplendor, es sanador, es mediador, es revolucionario, es instructor, es mucho más… porque tiene méritos como nadie, pocos lo discuten.

Pero… no falta el candoroso que siendo sanador cree que por mérito puede ser instructor y va desorientando de par en par (hago salvedad con plumita que es un ser con un gran espíritu sanador y entiende el tema al dedillo, “Mi Amiga”), este párrafo, es para los prepotentes que cree que en virtud de sus dones y a muy a pesar de ser carnívoros, se llena la boca hablando de amor. Digo: Acá no nos dejamos embaucar con palabras zalameras, acá debe ser con hechos, mientras se tenga un cadáver en la boca no nos debemos prestar para hablar de amor. ¿Y porque? Sencillo… no hay méritos. Les recuerdo a los carnívoros, no hay ser mas prepotente aquel que cree tener la potestad de juzgar quien vive y quien muere.

El mérito es un tema serio, su hijo puede estar en peligro si se le da sin mérito… si hay pataleta, #$%&/, mi amorcito que es lo que quiere, lleve, tenga y que más quiere, a, sí, sí, mi hijo es un angelito y le dan a sus hijos amor condicional que ellos mismos ni entienden, hartan el hijo con todo para comprar un amor aparente. Hermanos, el amor sabe cuando hay que dar, el amor da limosna cuando calma el hambre, el amor nunca da para que el drogadicto compre su vicio. El amor da por merito y no da si no lo hay, porque, "no dar" cuando "no hay merito", es otra forma de amar.

El mérito es cosa seria señores, a muchos se les dio el don de pensar… piensen, a otros el don de amar… amen, a otros el don de sanar, sanen, y que los unos aprendan de los otros. Y si creen que pueden sanar, pensar, instruir y otras más, por lo menos hagan el mérito indispensable y la astucia de respetar la vida, requisito indispensable para poder pensar correctamente, amar, sanar, instruir, mediar, respetar la naturaleza, seguir a Dios, etc.

Señor, tiene frutas, tiene verduras, tiene semillas, no lo piense más… tiene el mérito y el medio para ser amoroso, porque matar para alimentarse, “No veo el mérito”. Que por allá en la Antártida hay alguien que tiene que matar para alimentarse, déjelo… es su medio y sus méritos. Que por allá hay un niño que crece en medio de la güerilla y mata, déjelo… es su medio y sus méritos. Que es una recién prostituta, déjela… es su medio y sus méritos. Pero que quede claro, todos ellos están invitados a ser amorosos, a renunciar a las circunstancias lamentables de la vida le dio, a nosotros, como parte de una sociedad justa nos corresponde dar la mano a nuestros hermanos caídos en estos ambientes. Quiere sembrar semillas de amor, siémbrelas como debe ser, no justifique hechos de crueldad y odio con disculpas necias.

Señores: El ambiente y el merito no es causa para violar las leyes del amor.

No confundir el merito proveniente del amor, al merito proveniente de la oscuridad.

Pregunto: ¿Quién da la potestad para hablar con autoridad? “Los Méritos”, hago lista de los que no tienen mérito para hablar de amor: Los carnívoros en primer lugar, ellos son los reyes de la destrucción. Católicos, tergiversaron el mandato de amor de Jesús. Religiones, todas ellas creen que tienen escriturada la verdad. Ciencia, es muy relativa y cuántica. Por eso pregono: La verdad es la única que tiene total autoridad, porque cuando se manifiesta… es por mérito y no por creencia.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SUPERACION
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
EL MERITO VIBRA CON PERFECTA ARMONÍA


RECOMENDADOS

OJOS QUE VEN LA PERFECCIóN EN TODO

Cuando tienes ojos que ven la perfección en todo; concluyen que no pueden perfeccionar lo que es eternamente perfecto. Todo lo que viene, viene perfecto.

MOOJI

DE LA PUREZA HACIA LA ESPIRITUALIDAD

Amando la verdad amas a Dios, amando a Dios, amas la vida, porque esa es la razón por la que estás aquí, porque amas. Es tu pureza, tu espiritualidad.

BARRY LONG

PALABRAS QUE PIERDEN SU PUREZA

Dios, amor, libertad, o democracia son palabras maltratadas. Encierran en sí tal poder, que habrían transformado el mundo en su estado puro de verdad.

PATROCINIO NAVARRO

CAMINO A LA PERFECCIóN

Sociedad, familia y religiones, introducen en la mente de los niños programaciones dañinas hasta que llega un momento en que se sienten imperfectos.

CAYETANO MARTI

PUREZA DE CORAZóN

El ermitaño se había hecho muy célebre y gozaba de gran reputación No hay mayor logro que la pureza de corazón y lo que obtiene un corazón limpio.

OMRAAM MIKHAEL

PERFECCIONES DE LAS PERSONAS ILUMINADAS

La persona que comprende se convierte en Boddhisattva, el que siente comprometido con la total iluminación y con la ayuda desinteresada al prójimo.

JBN

AGUA PERFECTA

Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, sólo con la luz del sol. Éste ya no es un sueño, es realidad.

MAITE PELAYO

EL MERITO VIBRA CON PERFECTA ARMONíA

Para una sociedad perfectamente sincronizada debemos acudir a instrumentos sabios de la naturaleza y quizás uno de los más elocuentes es el MÉRITO.

JEBUNA

PARáBOLA PERFECTA ALEGRíA

Han ido a los infieles y han convertido a todos ellos a la fe. He recibido yo de Dios una gracia tan grande, que curo enfermos y hago muchos milagros.

FRANCISCO DE ASIS

ENSEñANZA SOBRE EL AMOR PURO

Fíjate en la rosa, puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia a las buenas personas y negársela a las malas. El amor no puede ser impuesto.

ANTHONY DE MELLO

DEMASIADO PERFECTA

Así fueron pasando los años en vano, pero cuando la mujer pareció encontrar a su hombre perfecto, éste la rechazó porque ella era demasiado vieja.

ANTHONY DE MELLO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020