LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL MERITO VIBRA CON PERFECTA ARMONÍA




El merito vibra con perfecta armonía - Articulos por Jebuna
Para una sociedad perfectamente sincronizada debemos acudir a instrumentos sabios de la naturaleza y quizás uno de los más elocuentes es el MÉRITO.

LA PERFECTA ARMONÍA 

Para una sociedad perfectamente sincronizada debemos acudir a instrumentos sabios de la naturaleza y quizás uno de los más elocuentes es el mérito, herramienta que hace que todo vibre sagradamente y con perfecta armonía. Todo ser sabe a ciencia cierta que el universo es milimétrico en su manifestación, que todo va fluyendo sin afán y por justicia, también sabemos que a nadie se le da más de lo que merece y que en cuestiones de espiritualidad el Maestro aparece cuando el alumno está listo.

No nos equivoquemos con los méritos, mucho menos cuando tenemos claro nuestro norte. Ejemplo: Un sanador… sana y tiene su don. Un mediador… tiene su dádiva y pacífica. Un revolucionario... tiene su gracia y cambia. Un instructor… tiene su virtud y orienta. Jesús de Nazaret, el hijo de Dios en todo su esplendor, es sanador, es mediador, es revolucionario, es instructor, es mucho más… porque tiene méritos como nadie, pocos lo discuten.

Pero… no falta el candoroso que siendo sanador cree que por mérito puede ser instructor y va desorientando de par en par (hago salvedad con plumita que es un ser con un gran espíritu sanador y entiende el tema al dedillo, “Mi Amiga”), este párrafo, es para los prepotentes que cree que en virtud de sus dones y a muy a pesar de ser carnívoros, se llena la boca hablando de amor. Digo: Acá no nos dejamos embaucar con palabras zalameras, acá debe ser con hechos, mientras se tenga un cadáver en la boca no nos debemos prestar para hablar de amor. ¿Y porque? Sencillo… no hay méritos. Les recuerdo a los carnívoros, no hay ser mas prepotente aquel que cree tener la potestad de juzgar quien vive y quien muere.

El mérito es un tema serio, su hijo puede estar en peligro si se le da sin mérito… si hay pataleta, #$%&/, mi amorcito que es lo que quiere, lleve, tenga y que más quiere, a, sí, sí, mi hijo es un angelito y le dan a sus hijos amor condicional que ellos mismos ni entienden, hartan el hijo con todo para comprar un amor aparente. Hermanos, el amor sabe cuando hay que dar, el amor da limosna cuando calma el hambre, el amor nunca da para que el drogadicto compre su vicio. El amor da por merito y no da si no lo hay, porque, "no dar" cuando "no hay merito", es otra forma de amar.

El mérito es cosa seria señores, a muchos se les dio el don de pensar… piensen, a otros el don de amar… amen, a otros el don de sanar, sanen, y que los unos aprendan de los otros. Y si creen que pueden sanar, pensar, instruir y otras más, por lo menos hagan el mérito indispensable y la astucia de respetar la vida, requisito indispensable para poder pensar correctamente, amar, sanar, instruir, mediar, respetar la naturaleza, seguir a Dios, etc.

Señor, tiene frutas, tiene verduras, tiene semillas, no lo piense más… tiene el mérito y el medio para ser amoroso, porque matar para alimentarse, “No veo el mérito”. Que por allá en la Antártida hay alguien que tiene que matar para alimentarse, déjelo… es su medio y sus méritos. Que por allá hay un niño que crece en medio de la güerilla y mata, déjelo… es su medio y sus méritos. Que es una recién prostituta, déjela… es su medio y sus méritos. Pero que quede claro, todos ellos están invitados a ser amorosos, a renunciar a las circunstancias lamentables de la vida le dio, a nosotros, como parte de una sociedad justa nos corresponde dar la mano a nuestros hermanos caídos en estos ambientes. Quiere sembrar semillas de amor, siémbrelas como debe ser, no justifique hechos de crueldad y odio con disculpas necias.

Señores: El ambiente y el merito no es causa para violar las leyes del amor.

No confundir el merito proveniente del amor, al merito proveniente de la oscuridad.

Pregunto: ¿Quién da la potestad para hablar con autoridad? “Los Méritos”, hago lista de los que no tienen mérito para hablar de amor: Los carnívoros en primer lugar, ellos son los reyes de la destrucción. Católicos, tergiversaron el mandato de amor de Jesús. Religiones, todas ellas creen que tienen escriturada la verdad. Ciencia, es muy relativa y cuántica. Por eso pregono: La verdad es la única que tiene total autoridad, porque cuando se manifiesta… es por mérito y no por creencia.

EL MERITO VIBRA CON PERFECTA ARMONÍA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

TU EXISTENCIA ES VIBRATORIA

Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales más veloces serán las frecuencias vibratorias.

JESUS EL CRISTO

COMPRENDER LAS FRECUENCIAS Y LAS VIBRACIONES

Debemos entender que nada está inmóvil que todo se mueve; todo vibra. Las manifestaciones son sino el resultado de los varios estados vibratorios.

EL KYBALION

¿QUE AFECTA TU FRECUENCIA VIBRATORIA?

La frecuencia vibratoria se asemeja a los sentimientos. En este artículo te expondremos 7 escenarios cuánticos de vibraciones negativas y positivas.

WILLIAM ESTRADA

EL SECRETO PARA ELEVAR LA VIBRACIóN

Es importante conocer el secreto para elevar nuestra vibración. Somos seres de luz y amor, que al elevar su frecuencia regresamos a su nivel original.

EL KYBALION

EL MERITO VIBRA CON PERFECTA ARMONíA

Para una sociedad perfectamente sincronizada debemos acudir a instrumentos sabios de la naturaleza y quizás uno de los más elocuentes es el MÉRITO.

JEBUNA

LA VIBRACIóN DE LOS COLORES

Explicación de La vibración de los colores, su efecto sobre la salud y perfección del individuo desde el punto de vista de la energía y la vibración.

SAINT GERMAIN

JUEGO PARA LA MENTE ENERGíA Y FRECUENCIA

Todo lo que ocurre tiene un propósito específico y significativo en todos los niveles de la realidad. En este juego de libertad hay malas intensiones.

LAS PLEYADES

LEY DE VIBRACIóN - EL KYBALIóN

Principio de Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra. El que comprenda el principio vibratorio alcanzará el cetro del poder.

EL KYBALION

LA FRECUENCIA DEL SENTIR

Lo que sientas, sea bueno o malo, determina tu frecuencia, y como un imán atraes a personas, hechos y circunstancias que están en la misma frecuencia.

RHONDA BYRNE

RELACIONES EN LA FRECUENCIA DE CONCIENCIA

Sin estar en la frecuencia de conciencia de la presencia, todas las relaciones y especialmente las relaciones íntimas serán profundamente defectuosas.

ECKHART TOLLE

SUBE DE VIBRACIóN Tú CONCIENCIA

Si las emociones son elevadas nuestra conciencia sube de nivel, está más cerca de la Fuente y nos sentimos más conectados a la inteligencia universal.

JOE DISPENZA

EL SECRETO DEL SER QUE VIBRA

Sonidos de mantras del Santo Maestro Vajra de la Corona Roja. Son de un valor incalculable. Son el secreto de los secretos de los mantras del gurú.

BUDA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX