LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



ESTOY TRISTE CON LA DEMOCRACIA

12/03/2018

Estoy triste con la democracia - Articulos

SOCIEDAD - DEMOCRACIA

LA DEMOCRACIA ES FRÁGIL

La ignorancia de sus participantes la hace débil.

La debilidad de la democracia, no crean que es por la cantidad de participantes, es por es la ignorancia de sus participantes. Sin lugar a dudas la sabiduría está presente en todo lo que marcha bien, se debiera gobernar por mérito y no por votación.

La siguiente lista sucede por mérito y no por votación:

  • Nuestra Madre es por mérito.
  • Nuestra Padre es por mérito.
  • Nuestro color de piel es por mérito.
  • Nuestra nación es por mérito.
  • Nuestra sexualidad es por mérito.
  • Nuestros defectos físicos son por mérito.

La siguiente lista sucede por decisión e ignorancia en sus participantes:

  • Violan nuestra libertad porque nos imponen una religión.
  • Violan nuestra libertad porque nos imponen una cultura.
  • Violan nuestra libertad porque nos imponen un norte.
  • Violan nuestra libertad porque nos imponen fronteras.
  • Violan nuestra libertad porque nos imponen un color político.
  • Violan nuestra libertad porque vivimos bajo el deseo de los ignorantes.

Cuando los humanos dejamos que el deseo se imponga sobre el mérito, existirán religiones, fronteras, guerras, odios, partidos políticos, injusticias, hambre, etc.

El gobernante de turno siempre reflejara la calidad y el deseo de sus electores, un pueblo ignorante tendrá un gobernante ignorante, igualmente, un pueblo sabio tendrá un gobernante sabio.

Hágame la siguiente tareíta: eduque un pueblo para que tenga conciencia para elegir, luego monte una democracia, si no hacemos esta tareíta, estaremos en manos de electores con poca capacidad de elegir.

“La democracia es triste con un pueblo ignorante.”

“La voz de Dios, es la voz del mérito, la voz de Dios se escucha, cuando hay sabiduría.”

“La voz de un pueblo sabio, es la voz de Dios.”

FRASES DE JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE DEMOCRACIA

«Que es una campaña política sino un esfuerzo concentrado para quitar a un grupo de políticos que son malos, y poner a otros que se cree que son mejores. La primer conclusión, creo que siempre es atinada; la segunda, es ciertamente falsa. Porque, si la experiencia nos enseña algo, es esto: que un buen político, en la democracia, es tan impensable como un ladrón honesto.» Henry-Louis Mencken

«Del mismo modo que no sería un esclavo, tampoco sería un amo. Esto expresa mi idea de la democracia.» Abraham Lincoln

«Democracia es el arte de manejar el circo desde la jaula de los simios.» Henry-Louis Mencken

«La democracia ha surgido de la idea de que sí los hombres son iguales en cualquier respecto, lo son en todos.» Aristoteles

«Ahora es tiempo de hacer realidad las promesas de la democracia.» Martin Luther King

«¡La sopa es a la niñez lo que el comunismo a la democracia!.» Quino

«Los grandes partidos populares de masas han sido en casi todas partes amenazas para la democracia más que sus defensores. » Alain Touraine

MAS FRASES DE DEMOCRACIA

MAS ARTICULOS DE DEMOCRACIA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019