LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SER GENIOS

22/02/2018

Por supuesto que todo humano puede ser un genio, un genio fue quien lo dijo y no necesariamente un genio es el que debe de decirles cómo ser un genio.

Ser genios - Articulos por Jebuna' title='Ser genios

COMO SER UN GENIO

Por supuesto que todo humano puede ser un genio, un genio fue quien lo dijo y no necesariamente un genio es el que debe de decirles cómo ser un genio, sin ser genio, como podría decir cómo ser un genio. Con este trabalenguas empezamos a indagar el cómo ser genios, espero no dañarles el genio.

Una pequeña historia para entender por qué los genios son genios: un pájaro en su jaula siempre observaba a sus semejantes con admiración, se asombraba de la destreza de su vuelo y soñaba con algún día poder hacerlo pero el ave inocente de su encierro no lograba entender por qué él no podía volar con la misma destreza y muy resignado se conformó con la atrofiante explicación diciendo que eso es solo para genios y seres especiales.

Es hora de sacar nuestra primera conclusión diciendo: El ambiente en que nos movemos es el que determina nuestra capacidad de pensar o en el caso de la ave VOLAR

Beethoven realizó su primera actuación en público cuando tenía siete años o Mozart con tan solo cinco años ya componía obras musicales, será que las neuronas de estos genios eran diferentes a las nuestras, díganme de donde salió la información para realizar esas grandiosas obras musicales a tan temprana edad, les voy a dar una explicación en términos que se entiendan: nuestro cerebro es una interfaz muy especial que tiene la capacidad de conectarse con un gran disco duro llamado universo (DIOS) donde se encuentra una infinidad de información que solamente los genios, sabios y profetas han logrado acceder, es como un Facebook al que te debes de inscribir para poder acceder a la información, claro que la información del universo no se le va dando al primero que lo intente solo se le da al que la merezca y para eso debemos de hacer méritos, claro que la información temprana de estos genios de la música fue dada por una encarnación favorecida debido a su Karma.

LOS MERITOS

Un ejemplo sencillo de méritos: aprende números y te ganaras el mérito de contar aprende a contar y te ganaras el mérito de sumar, es una cuestión evolutiva y con cada logro vamos accediendo a información cada vez más compleja o un ejemplo al estilo Jesús de Nazaret “Aprende amar y se te os dará el reino de Dios” pero antes debes de hacer méritos con el perdón, la compasión, el compartir, la humildad, la caridad etc. claro que los hay buenos y los hay malos, un Hitler “La Genialidad al servicio del mal” que tristeza conectar nuestra mente para servir a las fuerzas del mal, hacer méritos para desarrollar las geniales matanzas en los hornos de gas Qué horror! también hay genios novicios del mal los he visto haciendo unos exquisitos asados, ahí poco a poco se irán graduando para servir a el sufrimiento de nuestros hermanos los animales, es cuestión de práctica.

Articulo publicado por -La Iluminacion Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SOCIEDAD
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
SER GENIOS

RECOMENDADOS

EL SUFRIMIENTO PSICOLÓGICO

OSHO

Le pertenece al pasado o al futuro, pero nunca al presente. No creo temerle a la muerte tanto como le temo a la enfermedad, la vejez y el sufrimiento.

LA FAMILIA

JIDDU KRISHNAMURTI

Todo eso es verdad, dijo el muchacho. Pero tiene una enorme ventaja sobre todos nosotros. ¿Cuál?, exclamaron todos. Ella es libre no tiene familia.

SOBRE EL NUEVO HOMBRE

OSHO

Yo instruyo al hombre nuevo, a una nueva humanidad, un nuevo concepto de ser en el mundo. Yo proclamo al homo novus. El hombre viejo está agonizando.

ESPIRITUALIDAD SOBRE LAS CLOACAS POLÍTICAS

OSHO

La política es algo que pertenece a las cloacas. La espiritualidad pertenece al cielo abierto y limpio, vuela libre al centro mismo de la Existencia.

AUTOAYUDA PARA NO TENER ENFADOS

BYRON KATIE

Con este sencillo método de autoayuda para no tener enfados, mediante el cuestionamiento directo de nuestras creencias, logramos recuperar el poder.

EL CLAUDICANTE Y EL DISCREPANTE

PATROCINIO NAVARRO

El claudicante es sumiso, esclavo de miedos y de fatalismo existencial; mientras el discrepante, no acepta el pensar cautivo, es libre y autónomo.

PERSPECTIVA DE RICOS Y POBRES

OSHO

¿No es la perspectiva una cosa maravillosa? Qué pasaría si todos agradeciéramos todo lo que tenemos en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos.

VER INDICE A - Z