1 - Si las personas son buenas solo porque temen el castigo y esperan una recompensa, entonces somos un grupo lamentable.
1 - Todas las religiones prometen una recompensa mas allá de esta vida, en la eternidad, por los méritos de la voluntad o el corazón, pero ninguna recompensa para los méritos de la cabeza, del entendimiento.
1 - No busco la recompensa ni me importa la balanza, ni me importa, ni me importa.
1 - Por una pequeña recompensa se pierde algo que es inestimable y se provoca fácilmente al dador a no dar mas.
1 - Solo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.
1 - La recompensa por un buen trabajo es más trabajo.
1 - Comienza a hablar solo cosas buenas de las personas y hazlo un habito. Te invito a que cambies, y la recompensa llenara tu vida de luz.
1 - El alma que ama a Dios no ha de pretender ni esperar otra recompensa por sus servicios prestados, que la perfección de amar a Dios.
1 - ¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino.
1 - El esfuerzo infinito por ser el mejor es el deber del hombre; es su propia recompensa. Todo lo demás esta en manos de Dios.
1 - No esperéis recompensa del Amor. El Amor es, en si mismo, recompensa suficiente para el Amor; así como el odio es, en si mismo, castigo suficiente para el odio.
1 - Comenzando hoy, trata a todo el mundo que conozcas como si fueses a morir a media noche. Extiéndeles toda la atención, amabilidad y comprensión que puedas reunir y hazlo sin esperar ninguna recompensa. Tu vida no será la misma otra vez.
1 - Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina la que sostiene y recompensa. Ellos poseerán felicidad porque están en unión con el Amor.
1 - Una vejez tranquila es la recompensa de una juventud juiciosa.
1 - Una bella ancianidad es, ordinariamente, la recompensa de una bella vida.
1 - Las raíces por debajo de la tierra nos dicen que no hay mas recompensa que las ramas fructíferas.
1 - Para trabajar sin apego es trabajar sin la expectativa de recompensa o temor a un castigo en este mundo o el siguiente. El trabajo lo hace es un medio para el fin, y Dios es el fin.
1 - La recompensa de una buena acción esta en haberla hecho.
1 - El amor busca una sola cosa: el bien de la persona amada. Deja a todos los otros efectos secundarios que cuidar de si mismos. El amor, por lo tanto, es su propia recompensa.
1 - Morir para Amar significa morir a todo lo que crees que sabes sin esperanza de recompensa o logro.